Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
A Ukrainian flag was hoisted in Pokrovske, on the Kinburn Peninsula, allegedly by a Ukrainian Diversionary-Reconnaissance Group (DRG) that landed there...
46.534389, 31.581028
No es una maniobra de envergadura porque no pasa de piedra en el zapato. Pero un desembarco así a pecho descubierto es algo muy audaz incluso para una unidad de reconocimiento.
Meanwhile in Russia: state TV host Olga Skabeeva and Americanist Malek Dudakov discussed Melania Trump's influence on her husband and potential deliveries of Patriot systems to Ukraine.
Puedo morir en paz
Si es que ya lo decía Silvio
...y así toda criatura enajenada se ve...
Rusia ha informado formalmente a los reguladores internacionales que considerará a los satélites europeos que ayudan al ejército de Ucrania como “objetivos legítimos”
¿Nada más que los europeos? Creo que huelo a cacota
Pos dale que sacar la sirla pa enseñarla es de parguela
En la mañana del 17 de julio, una ambulancia en la ciudad de Kupyansk fue alcanzada de nuevo. Un dron ruso FPV le arrojó munición mientras su conductor la sacaba del garaje. Afortunadamente, nadie resultó herido, informó la policía.
Los rusos atacaron el coche del Gran Rabino de Kherson, Yosef Wolff, con un dron FPV.
El rabino, su esposa y su hija pequeña estaban en el coche en el momento del ataque. Afortunadamente, nadie resultó herido.
What desnazificadores doing?
Un rabino de barba cana. Es que me cago en mi puta vida ya
El primer ministro británico Starmer y el canciller alemán Merz firmaron un tratado de amistad entre el Reino Unido y Alemania.
El tratado entre ambos países incluye el compromiso de ambas naciones de asistirse mutuamente en caso de ataque armado. Esta es una reacción ante la creciente agresividad de Rusia.
El compromiso en cuestión puede llegar a lo nuclear.
El enano está uniendo a Europa como ni el más optimista imaginaba. Gibraltar es Schengen (¡BIBA!) y como siga esta dinámica es posible, porque mi corasonsito así lo dicta, que terminemos viendo el Brexit como un mal sueño de una noche de borrachera
La jefa de política exterior de la UE, Kaja Kallas, confirmó la aprobación del 18.º paquete de sanciones contra Rusia. Este reduce el límite del precio del petróleo del G7 a 47,6 dólares por barril, restringe a los bancos rusos, prohíbe los oleoductos Nord Stream y afecta a 105 buques de la flota fantasma y a la refinería de Rosneft en India.
Un poco más de detalle del paquete de sanciones. Lo más gordo creo que es lo del precio del barril de crudo. Obviamente uno quisiera que fuese más duro pero en la UE tenemos que lidiar con algunos elementos que no necesitan presentación.
Proputin escandalizados del autoritarismo y abuso del poder de Zelensky, me reiría sino hubiese tantos muertos en ambos bandos.
La crítica es extraordinaria y extraña ya que los medios otanistas globalistas-atlantistas desde el 02/22 se han puesto a alabar Zelensky cuando antes hacían algo de crítica, a los elementos ukronazis que pululan por allí , por ej.
Y solo un descerebrado califica de pro-HdePutin por querer que paren la guerra que puede escalar peligrosamente.
Es como el criptofacha, para el que cualquier crítica al sionismo es antisemitismo.
Descerebrados los dos. Y criptofachas, naturalmente.
Pero algunas familias indignan más que otras, ¿Verdad criptofachillas?
Vaya whatabotismo más cutre. ¿Negaron los EEUU ser autores del derribo? Porque tu querido Putin culpó a Ucrania a pesar de que él era el responsable de que los separatistas prorrusos tuvieran misiles.
Lo traigo porque otras naciones han derribado aviones civiles por error, no son los primeros y me temo que no serán los últimos, desgraciadamente.
En el caso que nos ocupa, no está claro que fuera una batería Buk cedida por parte de los rusos a DPR, porque en el área también estaban operando baterías Buk de Ucrania. También es cierto que no se ha presentado toda la información y pruebas pertinentes como de satélite EEUU.
En el caso que nos ocupa, no está claro que fuera una batería Buk cedida por parte de los rusos a DPR, porque en el área también estaban operando baterías Buk de Ucrania.
Y después está este derribo por parte de Ucrania durante unos ejercicios militares en el que los ucranianos finalmente reconocieron haber disparado un S200 por error.
El número de serie del misil (8868520) corresponde a la 53ª Brigada de Misiles Antiaéreos de las Fuerzas Armadas Rusas, con base en Kursk
El 21 de julio de 2014, el MoD ruso celebró una conferencia de prensa afirmando que Ucrania había desplegado una batería BUK cerca del área del incidente. Las imágenes estaban alteradas.
El recorrido íntegro de la batería también se pudo discernir satelitalmente pero ¿A quién le importa una sentencia en firme pudiendo especular con el gorrito de papel de plata?
Las cosas que te ves obligada a defender. Anda y que con pan te lo comas.
Comentarios
https://x.com/AndrewPerpetua/status/1945457832221880764
Se han ciscao a un yayo. Camino libre hasta Berlín ahora.
Hoy hace once años
Puedo morir en paz
Si es que ya lo decía Silvio
...y así toda criatura enajenada se ve...
Los polacos cabreados por lo de estar homenajeando ukronazis.
Los polacos fueron los que se cargaron a Vasyl Bandera
Dile a Chay que los libros de historia no muerden
Pos dale que sacar la sirla pa enseñarla es de parguela
Lo hacen a propósito para enfurecer a los polacos, no hay otra explicación.
Día 1240. Zaporiyia
Algunos jóvenes atacan a los "reclutadores" ukronazis.
por lo que sea
What desnazificadores doing?
Un rabino de barba cana. Es que me cago en mi puta vida ya
El enano está uniendo a Europa como ni el más optimista imaginaba. Gibraltar es Schengen (¡BIBA!) y como siga esta dinámica es posible, porque mi corasonsito así lo dicta, que terminemos viendo el Brexit como un mal sueño de una noche de borrachera
FT carga contra Zelensky.
Es un poco raro....
¿Entonces no fueron los ukronazis?
PD: No había visto esas fotos. Que HIJOS DE PUTA.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Iran_Air_Flight_655
Pero algunas familias indignan más que otras, ¿Verdad criptofachillas?
La crítica es extraordinaria y extraña ya que los medios otanistas globalistas-atlantistas desde el 02/22 se han puesto a alabar Zelensky cuando antes hacían algo de crítica, a los elementos ukronazis que pululan por allí , por ej.
Y solo un descerebrado califica de pro-HdePutin por querer que paren la guerra que puede escalar peligrosamente.
Es como el criptofacha, para el que cualquier crítica al sionismo es antisemitismo.
Descerebrados los dos. Y criptofachas, naturalmente.
Vaya whatabotismo más cutre. ¿Negaron los EEUU ser autores del derribo? Porque tu querido Putin culpó a Ucrania a pesar de que él era el responsable de que los separatistas prorrusos tuvieran misiles.
El caso que nos traes sería más bien equivalente a este.
En el caso que nos ocupa, no está claro que fuera una batería Buk cedida por parte de los rusos a DPR, porque en el área también estaban operando baterías Buk de Ucrania. También es cierto que no se ha presentado toda la información y pruebas pertinentes como de satélite EEUU.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_airliner_shootdown_incidents
Vete a cagar.
Y el Pringosín también era famiglia
Y aquí la prensa otanista globalista-atlantista especulando muy al principio.
https://time.com/3006497/malaysia-airlines-ukraine-crash-working-theory-shootdown/
Y después está este derribo por parte de Ucrania durante unos ejercicios militares en el que los ucranianos finalmente reconocieron haber disparado un S200 por error.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Siberia_Airlines_Flight_1812
El 21 de julio de 2014, el MoD ruso celebró una conferencia de prensa afirmando que Ucrania había desplegado una batería BUK cerca del área del incidente. Las imágenes estaban alteradas.
El recorrido íntegro de la batería también se pudo discernir satelitalmente pero ¿A quién le importa una sentencia en firme pudiendo especular con el gorrito de papel de plata?
Las cosas que te ves obligada a defender. Anda y que con pan te lo comas.
Gente quemándose viva pidiendo ayuda. Generales polacos y canadienses todos, claro