Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Electricista de Riazán, turista industrial, cicloturista, anarquista y partisano: Ruslan Sidiki, de 36 años, ha sido condenado a 29 años de prisión por atentados contra un campo de aviación y un tren en Rusia. Nos contó su historia en una serie de cartas desde la cárcel.
Zurdo o diestro, lo mismo da. Peaso anarquista de acción directa. Electricista que saluda a sus vecinos, se tira al monte, hace su cosita sin contar con nadie, sin dar la nota, sin pisar lo fregao y se come el marrón sin aspavientos.
De manual. Chapeau, hermano.
Resumen de los últimos cebollazos a refinerías
Twitter está tontorrón hoy así que no buscaré el post de Estepario pero creo recordar que el diésel normal ha llegado a subir en Rusia un 3% en un día. Por lo que sea.
Zelensky en Anglilandia
Unas pocas reuniones más y mandan a tomar por culo el Brexit. Putin le ha dado sentido a la OTAN y está uniendo Europa. Ajedrez en 826508967059 dimensiones.
El enano tira para San Petersburgo pero hay más aviones similares en el aire.
Jugando al despiste con tres cubiletes. Era previsible. Creo que sellaré mi quiniela en el último minuto.
No soy muy fan del término orco. Tovarich, Ivan, tripalovski o vatnik mejor porque no nacen y se hacen
Pero si ellos mismos definen a los ucranianos como ELVES pos fale. De la primera edad me pido Fingolfin. En la tercera prefiero ser Galadriel, Glorfindel o el errante Maglor.
once again demonstrating that the Kremlin remains uninterested in pursuing serious peace negotiations
(...)
Russian forces have yet to reinforce and consolidate positions east and northeast of Dobropillya
Ahora valen las palabras de ISW lol. Pues a ver si los lees más.
Hoy regresaron del cautiverio ruso 84 ucranianos: 33 militares y 51 civiles Logramos intercambiar a nuestros compatriotas que fueron tomados como rehenes por Rusia en los territorios ocupados temporalmente antes de la invasión a gran escala.
No puede ser porque Rusia no encarcela civiles, y menos aún de un pueblo hermano.
Otra vez
En esta vida se puede ser de todo menos jartible. Aprende a usar la IA para desviar la atención al menos, abuelo
Ya conocemos la Pax Rusa, gracias
McGregor tiene razón, la guerra por proxy de EEUU/OTAN utilizando los Ukronazis colocados por Nuland la han perdido contra la Federación Rusa.
Y como explica Irene Montero, y es lo que vengo diciendo desde el principio, es que solo quedan dos opciones: un confrontamiento directo entre la OTAN y la FR, ambas potencias nucleares o un acuerdo de paz en el que se reparten UKR entre los imperialistas. Y a medida que se prolonga la SMO, la situación empeora para UKR y para UKRopa, la del PPE.
Pero eso no provocaría un confrontamiento directo entre la OTAN y la FR, ambas potencias nucleares porque PATATAS
Hamas debería de dejar de matar palestinos con bombas israelíes. que deje el sacrificio. A ver si así lo ve.
En Kamyshyn, región de Volgogrado, un veterano del SVO asesinó brutalmente al juez federal Vassily Vetlugin a plena luz del día.
El soldado disparó al juez desde la Saiga en plena calle, le cortó el pene y se lo metió en la boca. Y luego le clavó el cuchillo en el ojo.
El terrorista y ex gobernador popular del Donbás, Pavel Gubarev, afirmó que hubo un tiempo en que los polacos también eran rusos "hasta que se convirtieron al catolicismo y se reconocieron como nación".
Comentarios
Ahí va el enano
De manual. Chapeau, hermano.
Resumen de los últimos cebollazos a refinerías
Twitter está tontorrón hoy así que no buscaré el post de Estepario pero creo recordar que el diésel normal ha llegado a subir en Rusia un 3% en un día. Por lo que sea.
Zelensky en Anglilandia
Unas pocas reuniones más y mandan a tomar por culo el Brexit. Putin le ha dado sentido a la OTAN y está uniendo Europa. Ajedrez en 826508967059 dimensiones.
El enano tira para San Petersburgo pero hay más aviones similares en el aire.
Jugando al despiste con tres cubiletes. Era previsible. Creo que sellaré mi quiniela en el último minuto.
No soy muy fan del término orco. Tovarich, Ivan, tripalovski o vatnik mejor porque no nacen y se hacen
Pero si ellos mismos definen a los ucranianos como ELVES pos fale. De la primera edad me pido Fingolfin. En la tercera prefiero ser Galadriel, Glorfindel o el errante Maglor.
De fuentes para cuñaos.
(...)
Russian forces have yet to reinforce and consolidate positions east and northeast of Dobropillya
Ahora valen las palabras de ISW lol. Pues a ver si los lees más.
Al armenio es que no le queda otra pero el sultancito se ha camelado al Trompas como Putin ni sueña
Esta habitual del hilo se llamará Piotr o Nikolai
Me mojo
Es el 381
En los demás irá Lavrov y el resto del séquito
Dronazo a un coche civil en Jarkiv. Dos muertos y un herido
Pero Irenita ha dicho nosequé y eso es lo que hay que destacar
Caracol, col, col
Saca los cuernos al sol
En esta vida se puede ser de todo menos jartible. Aprende a usar la IA para desviar la atención al menos, abuelo
Ya conocemos la Pax Rusa, gracias
Y como explica Irene Montero, y es lo que vengo diciendo desde el principio, es que solo quedan dos opciones: un confrontamiento directo entre la OTAN y la FR, ambas potencias nucleares o un acuerdo de paz en el que se reparten UKR entre los imperialistas. Y a medida que se prolonga la SMO, la situación empeora para UKR y para UKRopa, la del PPE.
A ver qué prefiere el fella cuñao nafoide.
Provocando con actos terroristas justo antes de la reunión del HdePutin y el degenerado zanahorio.
Siguen con el terrorismo contra civiles...
Pero eso no provocaría un confrontamiento directo entre la OTAN y la FR, ambas potencias nucleares porque PATATAS
Hamas debería de dejar de matar palestinos con bombas israelíes. que deje el sacrificio. A ver si así lo ve.
Este pobre hombre está claro que no era un nafoide fella como el cuñao...
col col
Gente pacífica donde las hayga
y alegría de yerno