Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
A mí me parece bien como golpe a la narcodictadura. Puede ser más pragmático utilizar este premio así que concederlo lanzando un dado.
Ahora bien, María Corina tiene un discurso cero conciliador, no es precisamente Mandela, y sus maneras polarizadoras no son las más efectivas en mi modesta opinión.
Pero es pragmático y es la cabeza más visible de la oposición. Quizá hubiese sido mejor habérselo concedido al presidente electo en el exilio.
Ahi entra en debate de si se evalúa toda la trayectoria vital o del hecho a partir del cual se toma la decisión, pero me da que es todo bastante arbitrario.
Comentarios
O como se destruye un país cuando no acepta el servilismo a EEUU
Y dar golpes como el de Corina ni te cuento, el de Chaves ya menos
Ahora bien, María Corina tiene un discurso cero conciliador, no es precisamente Mandela, y sus maneras polarizadoras no son las más efectivas en mi modesta opinión.
Pero es pragmático y es la cabeza más visible de la oposición. Quizá hubiese sido mejor habérselo concedido al presidente electo en el exilio.
No lo digo a mal, la peña se redime. Pero en sus años mozos digamos que era hosco
El imperio se indigna cuando le aplican sanciones, las mismas que viene aplicando a otros desde siempre.
xD
Este último adjetivo te lo has atribuido, cuñao inmoral, invertebrado.
"Ni tan mal"
Tío, ni que fueras nuevo. Es uno de los insultos de Sucu de toda la vida.
Ese y su mojigato hdp.
Una cosa es ser criptofacha, sionista o un HdPuta, como lo sois, otra es mofarse del muerto de una viuda.
Pero le he desbloqueado el SEXTO adjetivo ¡Viva yo!
!Enhorabuena!
¡Estarás feliz! ¡Bravo!
Ya se le va quitando la mojigatería, pero le cuesta.
Lo ha editado para poner el insulto completo.
Lo que te estamos ahorrando en psicólogos, Sucu.
Ti va sin tilde.
Ahí te quedas con tu miserable moral.
Como le pade algo a ceuta y melilla que se echen a temblar las decenas de miles de moros que hay en España.