Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Menos vergüenza que un gato en una matanza jajajaj
Pero esto pasa mucho, ¿no? Los indepes más extremistas y los que sueltan las mayores sandeces suelen ser inmigrantes. Que son más papistas que el papa, vaya.
Está de moda la masturbación y está muy bien que esté de moda la masturbación, que se hable del sexo y que se hable del sexo femenino, pero sobre todo es muy importante que lo sigamos haciendo en catalán y que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo, que parece que ahora todos las referencias que tenemos hablan del 'satisfyer' y todo es en castellano y no hace falta. Nosotras también queremos masturbarnos y peinar el gato y hacernos dedos en catalán y ya está. Arreglaos solas en catalán. Este es mi consejo.
Cómo mola tener a gente así cobrando de los medios públicos año tras año.
Como ya sabrás, Alay es el jefe de la Oficina de Puchi. Sí, ese que se fue a Rusia a buscar apoyos para el prusés (aunque lo niega, claro) y que ahora por lo visto se dedica a dictaminar quién es y quién no es buen catalán.
Y Catalunya Ràdio es la principal emisora de radio del Gobierno catalán.
Pero ya sé que si el nacionalismo catalán hace el ridículo, no es importate. O sea, para ti no es importante. Lo gracioso es que luego vas dando lecciones de ecuanimidad, Tricky.
Alay puede decir lo que le salga de la polla, en su casa, en Catalunya Ràdio o en la Escolanía de Montserrat
¿Todo el mundo en Catalunya Ràdio ha criticado lo de Rosalía? ¿Estás seguro?
En un comunicado, el portavoz del PPC en la comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en el Parlament, Hugo Manchón, se ha referido así a las críticas vertidas por UNA comunicadora de un programa de cultura a Rosalía, que defendió que hacer cantar a la Escolania en castellano supone "una humillación hacia los catalanes" y responde a "un marco mental españolista"
En mayúscula y negrita. UNA, pero ya es TODO el nacionalismo, TODO Catalunya Ràdio
Pero eso sí, no mientes el fascismo
Que el nacionalismo catalán hace el ridículo es tan noticia como que lo hagas tú
Alay puede decir lo que le salga de la polla, en su casa, en Catalunya Ràdio o en la Escolanía de Montserrat
No es importante, ya sé.
Y me parece muy bien lo que escribas en Twitter o donde sea, pero yo respondo a lo que escribes aquí, obviamente.
En un comunicado, el portavoz del PPC en la comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en el Parlament, Hugo Manchón, se ha referido así a las críticas vertidas por UNA comunicadora de un programa de cultura a Rosalía, que defendió que hacer cantar a la Escolania en castellano supone "una humillación hacia los catalanes" y responde a "un marco mental españolista"
En mayúscula y negrita. UNA, pero ya es TODO el nacionalismo, TODO Catalunya Ràdio
No he dicho eso, estás siendo falaz, pero la tal Juliana Canet es una enchufada del Gobierno catalán que lleva años soltando gilipolleces desde los medios públicos del lugar en el que vives. ¿La ha desautorizado alguien desde esos medios, aparte del PP? Pues eso.
Si a ti te parece bien que tus impuestos se empleen a pagar a gente así, vale, a mí no me gusta.
Y tampoco es la primera vez que pasan estas cosas:
“Emergencia lingüística”
En una intervención en TV3, Elisenda Alamany (candidata a secretaria general con Junqueras) ha dicho que le “pedirán al gobierno de Barcelona los criterios” de selección musical de La Mercè. “A mí me gustaría que en la capital de mi país hubiera una selección de las canciones en catalán”, ha dicho Alamany.
Existen los catalanes o todos son un invento mesetario?
El portavoz de ERC, Isaac Albert, ha exigido a Orriols “respeto” y ha lamentado lo “fácil y gratuito que es decir lo que hay que hacer” en la posición de Aliança Catalana. “Desde el sofá de casa, con toda la comodidad, señalando a los débiles y protegiendo a los fuertes y haciendo el juego a quien nos quiere exterminar como pueblo”, ha apuntado Albert.
¿Alguien me puede explicar quién quiere exterminar a los catalanes?
Los españoles, incluyendo los mesetarios de AC y de JxC, versión ERC, en la versión de AC y JxC son los españoles, incluyendo los presuntos catalanes de izquierdas.
Es fácil, no hay catalanes, solo españoles infiltrados, como Rosalía.
Terrible, más allá de la calificación como "lawfare", una persona ha sido injustamente tratada por el estado, y no debería quedar en pagar una indemnización, es necesario exigir algún tipo de responsabilidad a los jueces que, en el mejor de los casos, se equivocaron.
Y está bien llamar gilipollas a la gente, como yo, que nos tragamos la mentira.
Terrible, más allá de la calificación como "lawfare", una persona ha sido injustamente tratada por el estado, y no debería quedar en pagar una indemnización, es necesario exigir algún tipo de responsabilidad a los jueces que, en el mejor de los casos, se equivocaron.
Esto tiene ya 3 años, Vlish, y desde el día 0 ya decíamos muchos que el lawfare en los casos de CDR=Terrorismo apestaba, mientras teníamos que leeros (sí, a ti también) diciendo que "algo habría hecho", que "la justisia desidirá", que "no le llames lawfare, llámale Lola"
¿"En el mejor de los casos" se equivocaron? No, sabían muy bien dónde apuntaban
Lo de Alsasua fue lo que fue una horda de batasunos queriendo linchar a dos picoletos y sus novias, que una o las dos partes fueran borrachas no altera quien tenía mayoría, y el motivo político de la agresión.
No entro en que delito fue, ni me importa, una pelea de 20 contra 4, siendo muy prudente nunca es justa.
Comentarios
Menos vergüenza que un gato en una matanza jajajaj
Pero esto pasa mucho, ¿no? Los indepes más extremistas y los que sueltan las mayores sandeces suelen ser inmigrantes. Que son más papistas que el papa, vaya.
Siendo realista es gilipollas.
Lo peor para los criptofachas: inmigrantes, negros y CATALUFOS. Seguro que es musulmierda...
Aunque ya me gustaría a mí ser comparado con Christopher Lee
Rosalía la hereje.
Me he informado un poco sobre la tipa del segundo vídeo, una tal Juliana Canet, y resulta que hace unos años ya soltó esta otra perlita:
Cómo mola tener a gente así cobrando de los medios públicos año tras año.
Coño, pues díselo a Alay. O a los de EL NACIONAL.CAT:
Como ya sabrás, Alay es el jefe de la Oficina de Puchi. Sí, ese que se fue a Rusia a buscar apoyos para el prusés (aunque lo niega, claro) y que ahora por lo visto se dedica a dictaminar quién es y quién no es buen catalán.
Y Catalunya Ràdio es la principal emisora de radio del Gobierno catalán.
Pero ya sé que si el nacionalismo catalán hace el ridículo, no es importate. O sea, para ti no es importante. Lo gracioso es que luego vas dando lecciones de ecuanimidad, Tricky.
Pero eso sí, no mientes el fascismo
Que el nacionalismo catalán hace el ridículo es tan noticia como que lo hagas tú
No es importante, ya sé.
Y me parece muy bien lo que escribas en Twitter o donde sea, pero yo respondo a lo que escribes aquí, obviamente.
No he dicho eso, estás siendo falaz, pero la tal Juliana Canet es una enchufada del Gobierno catalán que lleva años soltando gilipolleces desde los medios públicos del lugar en el que vives. ¿La ha desautorizado alguien desde esos medios, aparte del PP? Pues eso.
Si a ti te parece bien que tus impuestos se empleen a pagar a gente así, vale, a mí no me gusta.
Jaja.
Y tampoco es la primera vez que pasan estas cosas:
En fin, parece que Rosalía es la nueva forma de opresión de España a Cataluña.
PD:
xD
xDD
Menudo cínico, espero que la gótica arrase con ellos.
A ver si va a tener razón y el puchi-demon les sirve a los fachillas del PP y Vox para conseguir sacarse al perro survivor del medio.
Notable, si, pero quería escribir votable, entre mi provecta edad y el puto corrector de los cojones...
Existen los catalanes o todos son un invento mesetario?
¿Alguien me puede explicar quién quiere exterminar a los catalanes?
Es fácil, no hay catalanes, solo españoles infiltrados, como Rosalía.
Esto tiene ya 3 años, Vlish, y desde el día 0 ya decíamos muchos que el lawfare en los casos de CDR=Terrorismo apestaba, mientras teníamos que leeros (sí, a ti también) diciendo que "algo habría hecho", que "la justisia desidirá", que "no le llames lawfare, llámale Lola"
¿"En el mejor de los casos" se equivocaron? No, sabían muy bien dónde apuntaban
Doblemente gilipollas, es del hace años, vi el retuit del mensaje de Beni, de moda por su despido, y pensé que era actual.
Con retraso pero es bueno no olvidar estás cosas.
La inocentada es muy tocacojones pero reír, te ríes.
Ahora hace falta que hagas lo mismo con lo de Alsasua.
No entro en que delito fue, ni me importa, una pelea de 20 contra 4, siendo muy prudente nunca es justa.