Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
“Los éxitos tácticos en Kupyansk y Pokrovsk, que dan esperanza para la pronta liberación de estas dos ciudades (direcciones de Járkov y Donetsk), son presentados por nuestra prensa como ciertas victorias decisivas.
Me veo obligado a enfatizar una vez más que ambos éxitos se han logrado en direcciones secundarias de la operación militar especial.
La dirección de Kupyansk es la región de Járkov, sobre la cual ahora no tenemos pretensiones y que ni siquiera está en nuestros planes de intercambio territorial, según entiendo. Además, nos lleva hacia el interior del territorio enemigo en dirección directa hacia el oeste.
Y Pokrovsk, que en principio no juega un papel serio sin la toma de toda la aglomeración Slavyansk-Kramatorsk. De lo contrario, no se liberará Donbás. Pokrovsk es una saliente en la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania, cuya toma solo enderezará su línea defensiva.
La toma de ambos puntos no conduce al colapso final del frente ucraniano, ni a su derrota y desbandada, que es a lo que debemos aspirar.
Al mismo tiempo, los feroces combates en el frente de Zaporiyia no conducen a avances serios precisamente porque el enemigo entiende que esta dirección es decisiva. Y es aquí donde, si es derrotado y la línea del frente se desplaza significativamente, pondrá en peligro a toda su agrupación oriental en Donbás y en las zonas de Zaporiyia al este. Allí el enemigo lucha con ferocidad.
Debemos entender que ningún punto táctico, ningún avance de 10, 50 o incluso 100 kilómetros sin la derrota de las Fuerzas Armadas de Ucrania nos llevará a la victoria.
Se pueden tomar línea tras línea, asentamiento tras asentamiento, pueblo tras pueblo e incluso ciudad tras ciudad (aunque el ritmo con que las tomamos no impresiona). Si no nos proponemos la victoria estratégica, nunca la lograremos.
Y alcanzar la victoria estratégica sin esforzar todas las fuerzas del Estado es imposible. El enemigo lo entiende perfectamente y está concentrando todas sus fuerzas. Nosotros, en cambio, seguimos fingiendo que no estamos en guerra, sino que "operamos especialmente".
Por eso mi pronóstico es el siguiente. Después de la liberación de Kupyansk y Pokrovsk, la situación no cambiará fundamentalmente, lamentablemente. Los éxitos tácticos no llevarán al colapso del frente ucraniano”.
Al final va a terminar entendiendo de esta mierda y todo. No me alegro, no estaré tranquilo mientras respire.
Para que se entienda la complejidad de ciertos países del este de Ucropa.
¿SOLO CUATRO? Pues igual de complejos que una noche de martes con Imene en mi furgoneta del amol
Dile a Chay que visite el Vaticano y va a flipar con la teocracia
Jeffrey Sachs: "En 2023, tuve una conversación con el presidente Macron y le dije: 'Señor presidente, esta guerra surgió a raíz de la ampliación de la OTAN', y él me respondió: '¡Tiene usted toda la razón!'"
Y me dijo ¡EXACTLY! y luego me invito a una sena de pigcoteo
¿Y el acuerdo que saboteó Boris Johnson está con nosotros en esta habitación o es como las declaraciones de la tripulación del vuelo de Úrsula o el cargamento militar del tren o los 60.000 embolsados en Jersón o los actores de Bucha que solo están en tu cabecita loca?
Y después se cepillan a civiles de rodillas persignándose y no pasa nada.
¿Eso podemos verlo o es como el cargamento militar del tren, los embolsados, las declaraciones de la tripulación del vuelo de Úrsula, los actores de Bucha o el Movska llegando a puerto?
Mira, de ayer mismo: https://x.com/NAFOvoyager/status/1985623617703645627
Civilian. Unarmed. White flag.
He just wanted to live.
And still — russians kill even those
Hale, a callar de nuevo y a meter la cabeza en la arena
Comentarios
La guerra proxy del Orondo Líder
Por malo que sea el centro ella lo remata.
De eso hace más de 10 años, que es cuando los mass mierdas se pasaron a la narrativa ukronazi.
41 kms en trece años
Para que se entienda la complejidad de ciertos países del este de Ucropa.
Imagina no darle bola a la TV estatal del 171 de 180, ke loko
FABs a zonas residenciales ¡Pobresita Simonyan!
Dile a Chay que visite el Vaticano y va a flipar con la teocracia
La pasta, siempre la pasta...
Ya se sabía...
What Kyiv en tres días doing?
What orden multipolar doing?
Hay fotoshó en Nigeria
Mucho fotoshop para cuñaos
Y después se cepillan a civiles de rodillas persignándose y no pasa nada.
No es Photoshop, es el N°44
Efectivamente, solo falta el charlatán de Snyder haciendo propaganda filonazi.
Y los criptofachas aplaudiendo con las orejas.
HOW SO?
Menos mal que Alex y Chay han explicado que es cuarto regimiento cuarta compañía para que no haya dudas
Y si cuela cuela. El problema es que no coló, no cuela y no colará. ¿Eso podemos verlo o es como el cargamento militar del tren, los embolsados, las declaraciones de la tripulación del vuelo de Úrsula, los actores de Bucha o el Movska llegando a puerto?
Mira, de ayer mismo:
https://x.com/NAFOvoyager/status/1985623617703645627 Hale, a callar de nuevo y a meter la cabeza en la arena
La basura basurea
La mierda mierdea
La pringue pringosea
Lo llevan haciendo desde 2022. Se parten la polla.