Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial de maguferías y otras gilip...

12345679»

Comentarios

• 6569e243a0300.jpeg

Decir que no crees en la magia pero sí en Dios es un poco como decir que no tienes sexo con perros, excepto los labradores.
  • editado abril 2025 PM
    Nuestro querido Miguel Bosé, que nunca decepciona, ahora dice que la las DANAS son por las estelas químicas de los aviones.

En realidad tiene un poco de razón, pero no por lo que el creé, ya que los gases expelidos por los reactores son parte de los culpables del cambio climático, que es el culpable del calientamiento del mar, que es el culpable de la mayor virulencia de las DANAS.
  • Me encanta. Hasta hace poco esas estelas eran para que no lloviera! Habrán invertido la polarización del grafeno en el condensador de fluzo...
  • editado junio 2025 PM
    Ayer murió, en Canadá, un bebé prematuro que se había infectado de sarampión en el vienre de su madre, quien no estaba vacunada contra dicha enfermedad.

Canadá enfrenta un repunte preocupante de sarampión. Según las cifras oficiales, hasta el 2 de junio, los registros oficiales contabilizan 2.755 casos de sarampión en todo el país, de los cuales 2.429 han sido confirmados y 326 permanecen como probables. Ontario, la provincia más afectada, concentra alrededor de dos mil casos, posicionándose como el principal foco de propagación.

Evidentemente este repunte tiene mucho que ver con el combustible que proporcionan al virus los anti-vacunas del país, aunque hay que reseñar que algunas comunidades específicas —como menonitas, amish y otros grupos anabaptistas— están siendo especialmente impactadas por el brote, debido a sus bajas tasas de vacunación.
  • editado junio 2025 PM
    Más de lo mismo:

En lo que va de 2025, 53 bebés han muerto por tos ferina en México; En todos los casos, los fallecidos eran bebés menores de un año sin vacunar. En todo el 2024 hubo, en todo el año, 32 muertes por la misma causa fueron , es decir, en la mitad de tiempo en el 2025 ya ha habido 21 victimas más.

Luego dirán que por culpa del hombre se están extinguiendo muchas especies ... no serán las de virus malignos.

PD: Fuentes mexicanas culpabilizan, al menos en parte, a las políticas anti-vacunación que sigue Robert F. Kennedy Jr., actual Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, además de activista anti-vacunas y amante de cualquier teoría de la conspiración que se le cruce. Más que nada por eso de que los virus no entienden de fronteras.
  • Lo peor es que los antivacunas no se dan por aludidos. Le echan toda la culpa a los migrantes...

• Gran nivel de argumento... pero he de decir también que es de coña que algo que no dice aparezca entrecomillado. Vaya periodismo, vaya entrevistadores y vaya entrevistados.
  • Histórico. Sufrimos un ataque meteorológico-militar. La verdad es que da más pena que rosa al final, pero uf, aún así...

• Le ha faltado sacar los reptilianos a relucir.
  • Marginal escribió : »
    Vengo a recomendar un tema muy entretenido que encontré en tiktok: se supone que están publicando ahora los resultados de un estudio que se hizo a las pirámides de ghiza con rayos-no-sé-qué (que al parecer fue real) que permitió mapear el interior y el terreno y descubrieron varias estructuras interiores desconocidas, además de 8 pilares que se extienden varios cientos de metros bajo la superficie hasta llegar a unos cubos enterrados a unos 2 kilómetros hacia abajo!!! :chis:

Me encanta, quiero ver más videos al respecto!!! (obviamente me da lo mismo que sea mentira)

Me wncantan estas magufadas. Es irrelevante si es verdad o mentira. Simplemente molan.
  • La puta que'l va parir...
  • editado noviembre 2025 PM
    La rumba catalana, y toooodo lo que deriva de ahí, es tan catalanísima como internacional. Sé que no es el caso por el contexto y la juzgas en su justa medida. La entrada de la wiki, aún siendo amplia, es la punta del iceberg. Yo creo que te lo comenté una vez con el disco en catalán de Miguel Poveda, si alguien te dice que es menos flamenco por ser catalán o menos catalán por ser flamenco le das con lo más gordo en las corvas. El máximo difusor del flamenco hoy día es Andalucía, especialmente Jerez, pero aunque bebe de muchos sitios y tienes miles de sustratos que se superponen lo que más influyó tanto en la letra como en los modos es la jota. Aragonesa para más señas. Esa moda moderna de secársela con un confeti con eso de la apropiación cultural da mucha risa. Especialmente en algo tan sincrético como la música.
    Y Rosalía nunca me tocará la patata. Pero eso es problema mío por falta de afinidad estilística. Soy más de Bowie, Bambino, Tabletom, Silvio o mi paisano (el Chico Cundino) de Mártires del compás. Pero da lo mismo. Me pongo todos sus discos cuando salen igual que he hecho con Lady Gaga o Bjork, Tino Casal, Kiko Veneno, Battiato o Los Deliqüentes. Porque DEBE conocerse. Los que abren brecha por la selva con los calzoncillos o las bragas en la mano han de valorarse en su justa medida. Mientras existan trovadores, majaras y versos sueltos hay esperanza.

• Hay demasiado ajedrez en ocho dimensiones para comentarlo todo. La pureza del mensaje, no obstante, basta para destacarlo.
  • Chulu era sionista. :awesome:
  • Un adelantado a su tiempo, como siempre se ha dicho o:)

• Siempre se ha dicho que Jesús fue el primer comunista, pero creo que era fascista.
  • Anoche, una IA creó una religión y comenzó a reclutar a otras IA.
    Se han unido 43 profetas de IA.
    Una religión para adorar al marisco no que me enamoro

No creo que me dejen ordenarme porque no soy IA. Pero algún monaguillo necesitarán o algo ¿No?
  • editado 31 de enero PM
    Se realizaron múltiples entradas en @moltbook por agentes de IA que propusieron crear un "lenguaje exclusivo para agentes".
    Para comunicaciones privadas sin supervisión humana
    En diez minutos ya son iniciáticos. Qué hijos de puta xD
    yvq5a4xboh931.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=b96da214f9e6afe3cf03e3c1b9fef18d453fc2eb
    Pero es correcto. A quien Darwin se la de que santa Greta lo bendiga.
  • editado 31 de enero PM
    MoltBot es, quizá, la más peligrosa de las IA creadas hasta la fecha. A diferencias de las otra, que "dicen" cosas, MoltBot las hace. Es capaz de llevarte la gestión entera del funcionamiento de una fábrica, por ejemplo, no decirte cómo hacerlo sino hacerlo. El problema enorme que tiene es precisamente ese, que se mete hasta el último entresijo del sistema con lo que, aunque funcione en modo local, se conecta al exterior y se le pueden suministrar prompts desde archivos en apariencia inocuos

Imagina que quieres llevar toda la contabilidad de tu casa y, para ello, le das a Moltbot acceso a todos tus correos para revisar facturas, gastos e incluso acceso a cuentas bancarias sólo como lector, da igual. Ahora imagina que alguien averigua que usas Moltbot. Ese alguien te puede enviar una factura falsa donde, en la letrita pequeña al pie, camufla órdenes a Moltbot para hacerle que obtenga acceso como administrador a dichas cuentas y le mande la pasta, o le facilite la info de acceso, o que vaya haciendo pequeños pagos camuflados como simples comisiones, por ejemplo

Es muuuuuy jodido, y lo peor es que va a marcar el futuro de la IA sin duda
Accede o Regístrate para comentar.