Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Lo he hecho, me dice que fallo respuestas que son correctas me ha gustado eso de que había un boletín cada hora en RNE, salía menos que ahora en TVE, supongo xD
Uno de los peores problemas de esta época de redes sociales es que cualquiera, y meto a todos, nos creemos capacitados para valorar el trabajo de profesionales sin más mérito que es nuestra opinión.
Trump es un sujeto de principios, pero si esos no gustan, entonces tiene otros. De él sólo se puede esperar una cosa: que buscará siempre su propio interés, sin importar que tan impresentable sea. Estoy seguro que va a negociar con Maduro, que le entregue todos los recursos, a cambio de dejar al tirano en el poder. Está a años luz de un Reagan o de un Bush padre, que esos sí eran verdaderos estadistas.
Lawfare de libro por parte de los prevadicadores como Hurtado (¿¿quién es M. Rajoy?? ) contra el FGE a raíz del caso del corrupto y delincuente del novio de la IDA.
Ríos de tinta cuando nadie ha leído la sentencia porque no existe, ni porque se condena, ni en base a que pruebas, solo sabemos que hay una condena muy light apoyada por 5/7 del tribunal.
Legalmente es tonto decir nada, políticamente es un ko para Sánchez, aunque quizás se levante.
A Sanchez esto le afecta lo mismo que todo lo que ha salido en los ultimos meses/años: nada. Seguira como si tal cosa y ademas con el relato, debidamente difundido en RTVE y otros medios, que esto es fruto de una persecucion, no ya contra el por sus esfuerzos combatiendo el fascismo, sino contra la democracia.
Los tiempos en los que los politicos tenian un resquicio de dignidad y dimitian pasado cierto umbral de verguenza ya paso hace tiempo, ahora el umbral es infinito y esto no es algo de la derecha ni de la izquierda, ni tampoco de España, la nueva politica es asi, aunque convengamos que perro es de la elite absoluta.
A Sanchez esto le afecta lo mismo que todo lo que ha salido en los ultimos meses/años: nada. Seguira como si tal cosa y ademas con el relato, debidamente difundido en RTVE y otros medios, que esto es fruto de una persecucion, no ya contra el por sus esfuerzos combatiendo el fascismo, sino contra la democracia.
Los tiempos en los que los politicos tenian un resquicio de dignidad y dimitian pasado cierto umbral de verguenza ya paso hace tiempo, ahora el umbral es infinito y esto no es algo de la derecha ni de la izquierda, ni tampoco de España, la nueva politica es asi, aunque convengamos que perro es de la elite absoluta.
Ríos de tinta cuando nadie ha leído la sentencia porque no existe, ni porque se condena, ni en base a que pruebas, solo sabemos que hay una condena muy light apoyada por 5/7 del tribunal.
Legalmente es tonto decir nada, políticamente es un ko para Sánchez, aunque quizás se levante.
Yo Creo que le refuerzan, es un survivor, el puto amo.
Confirma lo que todos sabemos: "espera que yo te lo afino" del lawfare del PP en la judicatura.
Y ya verás que pasará lo mismo con la Bego y el brillante hermano del perro chanche.
No hay fascismo en ningún lado, hay muchos millones de idiotas en dos bandos incapaces de pensar fuera de su rebaño, y unos caraduras, Sánchez, Trump, el del PP de Almería, etc, etc, que se aprovechan y se forran gracias a la idiotez de sus seguidores.
Comentarios
Pa echar un ratito..
Esto es así.
Aquí se cambia de opinión cuando haga falta.
Oligofrenia eres tú
Haber elegido... ...insuficiencia
Trump es un sujeto de principios, pero si esos no gustan, entonces tiene otros. De él sólo se puede esperar una cosa: que buscará siempre su propio interés, sin importar que tan impresentable sea. Estoy seguro que va a negociar con Maduro, que le entregue todos los recursos, a cambio de dejar al tirano en el poder. Está a años luz de un Reagan o de un Bush padre, que esos sí eran verdaderos estadistas.
La única diferencia con respecto a anteriores administraciones es que esta vez el presidente ha ladrado previamente contra el dictador moro.
El Supremo condena al fiscal general a dos años de inhabilitación por revelación de secreto
“Ríos de tinta”:
Se la suda todo, jeje
O sea, que ni aunque pidieran ayuda.
A ver si ahora se coscan los del Psoez...
Trumpismo (y analfabetismo). Estamos desprotegidos frente al Estado de derecho. Ya nos protegen ellos xD
Van con todo. Al abuelo le encargan soltar una bien gorda. Ojalá una demandita por vulneración del derecho al honor y dejarle en la ruina.
+10000000
Yo Creo que le refuerzan, es un survivor, el puto amo.
Confirma lo que todos sabemos: "espera que yo te lo afino" del lawfare del PP en la judicatura.
Y ya verás que pasará lo mismo con la Bego y el brillante hermano del perro chanche.
¡Jajajajaja!
No: no hay ni huevos ni ovarios para hacerlo.
El TOP, ¡Presente!
El TOP, ¡Presente!
Al final no me queda claro si solo es fascista el Tribunal Supremo o todo el Estado de derecho.
Nueva política lo llaman.