Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Me acabo de enterar, porque soy ermitaño y no veo la tele. Porque será verdad lo del petrolero ruso y los marineros pecosos. Alucino, es que alucino, al final nos vamos a salvar del calentamiento global.
A ver, Trump, que pareces nuevo, pero que lo que eres es gilipollas, tu véndele armas a Ucrania, que el Chapo Putin trafique con caarburante y que el Gordo Poco Simpático de Corea la Buena sigua con sus misilitos amagando a los yakuza san, pero tu y Vlad y tu y el chino ese que se llama Xi Ping y que es indistinguible de chalquier otro chino y Xi con el Vladimir el Enventanador directamente no. NOOOOO
Cagon to, que tenga yo que echar de menos a Reagan y a Andropov. Serían lo peor de lo peor, pero al menos no les faltaba un hervor (larquito y en olla rápida) ni tenían inclinaciones suicidas ni tampoco pedofilas, ya que el Orinoco pasa por Groenlandia.
Que bueno, que estoy yo asombrándome de la insondabilidad de la estupidez de unos chimpancés armados hasta el absurdo y cabe la posibilidad de que el tema sea teológico y el Anticristo Evangelista que va detrás de las niñas (como en Polstergeist), junto con el Anticristo del cristianismo de los curas hipster, también llamados popes por su legendaria afición a dicho vasodilatador o lo que sea que sea, y nos traen el tiempo del lloro y rechinar de dientes.
Espero que no, que paso de resucitar con esta mierda de cuerpo otra vez.
Comentarios
Cagon to, que tenga yo que echar de menos a Reagan y a Andropov. Serían lo peor de lo peor, pero al menos no les faltaba un hervor (larquito y en olla rápida) ni tenían inclinaciones suicidas ni tampoco pedofilas, ya que el Orinoco pasa por Groenlandia.
Espero que no, que paso de resucitar con esta mierda de cuerpo otra vez.
https://www.rtve.es/noticias/20260107/eeuu-intercepta-petrolero-ruso-venezuela/16885293.shtml
Que andan jugando con cosas con las que no se juega.