Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Irán

1235720

Comentarios

• Hay que postear realidad alternativa

Porque la tangible ya tal
  • editado 13 de enero PM
    Teorías conspirativas

Según Susli, el Nuevo Orden Mundial se oponía al régimen de Assad. ​Ella dijo que los masones y los Illuminati colaboraban con los gobiernos de Estados Unidos e Israel, así como con la OTAN, en eventos internacionales; que Al Qaeda e ISIS son una organización fachada de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); que el 11 de septiembre fue un trabajo interno; que el ébola posiblemente sea parte del programa de armas biológicas de los Estados Unidos; y que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos manipuló secretamente Gamergate. En un video, dijo que grupos como el Nuevo Orden Mundial tienen en la mira a Siria porque no permite cultivos genéticamente modificados y carece de "un banco central manejado por la familia Rothschild".

Susli también ha cuestionado el número de judíos asesinados en el Holocausto, afirmando que hay "historiadores de ambos lados" a los que se les podría preguntar sobre "detalles, números, eventos y cosas así".

https://es.wikipedia.org/wiki/Maram_Susli#Teorías_conspirativas

Menuda idolaza que tienes, Sucu. Me creo todo lo que publique :awesome:

• Lo que está sucediendo ahora en Irán –protestas a gran escala, en realidad un levantamiento– es una clara señal de que las cosas no le resultarán más fáciles a Rusia.

Y toda persona decente en este planeta realmente quiere que el pueblo de Irán finalmente se libere del régimen actual que ha traído tanto mal a Ucrania y a otros países.

Es crucial que el mundo no desaproveche este momento en que los cambios son posibles. Todos los líderes, todos los países y todas las organizaciones internacionales deben intervenir ahora y ayudar al pueblo a eliminar a los culpables de la triste situación en la que se ha convertido Irán.

Todo puede ser diferente.
  • editado 14 de enero PM

Que sepa ERFAN SOLTANI que la izquierda considera que debes morir sin ninguna ayuda de occidente, por razones geopolíticas. Tu vida y las de decenas de miles de los tuyos, de ancianos, mujeres y niños, valen menos que dejar que esas democracias de Israel y USA tengan una dictadura enemiga menos. El humanismo de la izquierda se impone.

• Stern von Afrika escribió : »
    Menuda idolaza que tienes, Sucu. Me creo todo lo que publique :awesome:

FcTQlpxWQAALjmN?format=png&name=small
    GePkEFGXUAA6JVm?format=jpg&name=small
    GePkEFFWkAAo9DO?format=png&name=900x900
    G-eR27wXIAABnJe?format=jpg&name=small

No hay vida más allá de la misma purria de siempre. De ahí no la vamos a sacar nunca.
  • editado 14 de enero PM
    Crisis humanitaria en su gran mayoría provocada por EEUU en su proceso de regime change.

Y también la imbecilidad supina el apoyar el Isis de Julani y quejarse del hijab.a todas.horas.
  • ahbclb.jpg
    Os queda mucho por mamar, ánimo

• Otra vez Pompeo afirmando lo de las sanciones de EEUU a Irán.
  • FpJwVl7X0AAv76f?format=jpg&name=900x900
    Ahora la astróloga :awesome:
  • Puddles escribió : »
    ¡Jooooder! ahora es Irán el que desestabiliza el Oriente Medio...
    Hezbolá, Kataib Hezbollah, Asaib Ahl al Haq, Harakat Hezbollah al Nujaba, Kataib Sayyid al-Shuhada, Kataib al-Imam Ali, Badr, Harakat Ansar Allah al-Awfiya, Ansar Allah, Hamás, Yihad Islámica Palestina, Liwa Fatemiyoun, Liwa Zaynabiyoun, Brigadas al-Ashtar, Saraya al-Mukhtar, Harakat al-Sabireen...
    DwOgD21XgAAUmT5.jpg
  • editado 14 de enero PM

La podredumbre moral de los anglosionistas.
  • editado 14 de enero PM
    GBe1SlxWMAIXEVM?format=jpg&name=small
    Es muy feminista y mucho feminista también

El vídeo es de hace unos días (del 7 de enero de 2026). La chica es iraní de nacimiento, ha vivido toda su vida en Irán. Sufrió, detenciones, abusos y amenazas desde los 17 años. Terminó huyendo de su país ya que la sentenciaron a una larga pena de cárcel por hablar del hiyab en un programa de YouTube hace dos años. Este es el vídeo programa: Por eso está refugiada en Canadá.

Puddles escribió : »
    Y más abajo confirman que la mujer es israelita.

Criptofachas con implosión anal.
    Cuidad ese esfínter, recuérdaselo al chaval del barro
  • editado 14 de enero PM
    FcTOdHPXEAM0SyH?format=jpg&name=900x900
    Hay un poco de propagandista en tu nazi, camella
    David Ernest Duke (Tulsa, Oklahoma; 1 de julio de 1950) es un supremacista blanco, político de extrema derecha, exlíder del Ku Klux Klan y miembro de la Cámara de Representantes de Luisiana entre 1989 y 1992. Tiene ideas de supremacía blanca y nacionalismo blanco, niega el Holocausto, defiende el separatismo blanco y las teorías de conspiración antisemita
    https://es.wikipedia.org/wiki/David_Duke
  • editado 14 de enero PM
    Yo hay cosas que no puedo entender, como que una forera que se supone super comunista apoye a un régimen teocrático, amante de la tradición, que yo situaría a la derecha de la ultraderecha y otros foreros diciendo que la izquierda apoya a ese mismo régimen (en parte con razón, porque hay parte de "la izquierda" que la única ideología que tiene es ser anti-estadounidense y apoya cualquier cosa que vea como tal, sea una teocracia reaccionaria, una monarquía absolutista o cualquier otro engendro).
  • Los restos de Assad que huyeron al Líbano e Irak anuncian su disposición a ir a Irán y reprimir a los manifestantes allí.
    Las injerencias extranjeras sanas
    G-l_qP0aMAAJgbp?format=jpg&name=small
    Se fuerte, Parmesan girl
  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo hay cosas que no puedo entender, como que una forera que se supone super comunista apoye a un régimen teocrático, amante de la tradición, que yo situaría a la derecha de la ultraderecha y otros foreros diciendo que la izquierda apoya a ese mismo régimen (en parte con razón, porque hay parte de "la izquierda" que la única ideología que tiene es ser anti-estadounidense y apoya cualquier cosa que vea como tal, sea una teocracia reaccionaria, una monarquía absolutista o cualquier otro engendro).

¿Pero tú has visto el video?

¿Quién apoya un régimen teocrático?

O también eres de los CEs, cosa que me temo que ya se ha demostrado, pedazo de neandertal (tú mismo lo dices).

Una izquierda representada por un 5%? de los votos en los parlamentos.
  • editado 14 de enero PM
    No te sientas marginado
    porque no te comprenden.
    ¿Quién será el equivocado?
    ¿Quién?
    ¿Quién será?
    Hamas, as a national liberation movement, works to put an end to the Israeli Occupation and its injustice and oppression of the Palestinian people (...)
    http://www.palestinechronicle.com/hamas-and-women-clearing-misconceptions/

Así que menos bullshit, plis.

• editado 14 de enero PM
    cptn_pescanova escribió : »

O también eres de los CEs, cosa que me temo que ya se ha demostrado, pedazo de neandertal (tú mismo lo dices).

A pesar de que para tu mentalidad racista lo sea, llamar neardental a alguien no es ningun insulto, como no lo es llamarle negro o semita. Tampoco ninguna realidad, porque neardentales puros no quedan, solo lo que hay en mi o en ti. Quiero pensar que más en mi, porque no por nada los neardentales tenían el cerebro más grande.

Y si, tú apoyas teocracias de mierda, como la de Irán, tú apoyas monarquías absolutas de mierda, como la de Corea del Norte, tú apoyas regimenes fascistoides. como el de Putín, tú apoyas asesinos de mierda, como Assad, Serás muy comunista, pero a la manera de Stalin, lo que se entiende como progresismo te ha pillado muy mayor.

¿Que es ser un lame ojetes dictatoriales, me preguntas con tú lengua llena de full?
  • La izquierda y la derecha que apoyan al régimen que les paga lo hacen porque les paga, y arrastran a parte de sus residuos fanatizados. Nada nuevo.
    cptn_pescanova escribió : »

Y si, tú apoyas teocracias de mierda, como la de Irán,...

Repito para neandertales, ¿en qué momento he apoyado el régimen teocrático de Irán?

Esto es como con el cuñao Cretinus Excelsior: falacia de hombre de paja:

La falacia del hombre de paja, del espantapájaros o del monigote es una forma de argumento y una falacia informal por la que se da la impresión de refutar un argumento, pero se hace a través de una idea que no va en la línea de argumentación de la discusión, por lo que no se refuta debidamente el tema de fondo. Se dice que quienes se involucran en esta falacia, en realidad están «atacando a un hombre de paja». El nombre proviene de los monigotes medievales para entrenamiento militar, donde el argumento falaz es figurativamente colocado como un oponente más fácil de vencer que el argumento original.

El típico argumento de un hombre de paja es crear la ilusión de haber refutado o derrotado completamente la proposición de un oponente, mediante el reemplazo encubierto de esta por una proposición diferente, y la subsiguiente refutación de ese falso argumento en lugar de atender a la proposición de su oponente. Los argumentos del hombre de paja se han utilizado a lo largo de la historia en debates polémicos, particularmente en aquellos muy cargados de emociones.

Y sobre los neandertales a ver si nos informamos de un puñetera vez en vez de soltar gilipolleces, pedazo de subnornal:

https://www.nhm.ac.uk/discover/are-neanderthals-same-species-as-us.html

Y así de paso aprendes un poco como usar el traductor, idiota redomado.
Accede o Regístrate para comentar.