Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Irán

17810121320

Comentarios

• editado 17 de enero PM
    ¿¿Mayor que Rusia y China???

No me digas..

La Oligofrenia

:chismoreno:
  • Príamo escribió : »
    A este paso te quedas sin regímenes a los que adorar. Pásate a Trump, aún le quedan varios años, es también bastante repelente y ahora mismo es la mayor amenaza para la OTAN.
    Behold un muy largo etcétera
    Puddles escribió : »
    Y eso pasa y pasó en todos los países sancionados por EEUU: Cuba, Nicaragua, Siria,Irán, Yemen, Venezuela, Rusia, China, Bielorusia, Myanmar, Sudan del Sur, y un muy largo etc.
  • editado 18 de enero PM
    Mira que eres lerdo, HispanTV era un canal que se prestó a divulgar cuando ningún medio daba cabida a su programa Fort Apache.

No "trabajaba" para el gobierno iraní.

Es que no te enteras de la misa la media de tan lerdo y obseso que eres.

La Oligofrenia.

PS: Y tu admirada Masih Alinejad sí que trabajaba de propagandista para VoA hasta hace muy poco, aún sigue supongo pq el medio federal no se ha cerrado, y también para el WEF así como para el gobierno israelita genocida.

En octubre dos mafiosos rusos fueron condenados por intentar asesinar a Masih Alinejad:
    WFIQ37-NSCBF6-BE47-IXKGJRMHR4.jpg

La destacada disidente y periodista Masih Alinejad, radicada en Nueva York, sostiene un girasol detrás de Polad Omarov y Rafat Amirov, quienes fueron condenados por su participación en un fallido complot respaldado por Irán para asesinarla, mientras asisten a la audiencia de sentencia en un tribunal federal de Nueva York (EE. UU.), el 29 de octubre de 2025, según muestra este boceto de la sala de audiencias. (Foto: REUTERS/Jane Rosenberg)

La Justicia de Estados Unidos condenó a dos presuntos miembros de la mafia rusa a 25 años de prisión cada uno por haber contratado a un sicario para matar a la periodista iranoestadounidense Masih Alinejad en su casa de Brooklyn. Según la fiscalía, el complot fue orquestado por encargo del régimen iraní.

Condenaron a dos presuntos miembros de la mafia rusa por intentar asesinar a una periodista opositora a pedido de Irán

En 2021 también fue desbaratado un complot para secuestrar a esta valiente mujer y llevarla a Venezuela.

Ahora esta valiente mujer, a la que la camella tacha de "propagandista", le ha cantado las cuarenta a la ONU:

Soy una mujer de un pequeño pueblo del norte de Irán.
    Encarcelada por protestar.
    Golpeada por mostrar mi cabello.
    Expulsada del parlamento por exponer su corrupción.
    Forzada al exilio.
    Mi hermana fue exhibida en la televisión estatal para repudiarme públicamente.
    Mi hermano fue encarcelado como castigo.
    Interrogaron a mi madre para impedirle que expresara su amor hacia mí.
    Enviaron asesinos a Nueva York tres veces para matarme.
    Y ahora se supone que debo sentarme junto a ellos en el Consejo de Seguridad de la ONU.
    Gracias @USAmbUN por finalmente darme un asiento, para poder denunciar al régimen y al liderazgo de la ONU que aún lo legitima.
    Este es mi discurso completo ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre
    #IranRevoIution2026 y una masacre que se desarrolla en Irán.

Las Naciones Unidas no han respondido con la urgencia que exige este momento. El propio Secretario General no se ha pronunciado públicamente contra la masacre que se está produciendo en Irán; solo ha emitido una declaración escrita a través de su portavoz.

El silencio en este momento envía una señal. Envía un mensaje a los asesinos de los jóvenes manifestantes y a sus familiares. Creo firmemente que el régimen iraní escuchó el claro mensaje del Secretario General.

Creo que los miembros de este órgano han olvidado el privilegio y la responsabilidad de estar en esta sala. Secretario General, sé que me escucha. Quiero hablarle directamente. ¿Por qué le teme a la República Islámica?

Millones de manifestantes inocentes y desarmados han sido silenciados con balas, arrestos masivos, prisión y un apagón total de las comunicaciones.

Me dirijo directamente al representante de la República Islámica: habéis intentado matarme tres veces. He visto con mis propios ojos a mi posible asesino frente al jardín de mi casa en Brooklyn.

En los Estados Unidos de América, en el tribunal, he visto a mi posible asesino confesando que había sido contratado por la Guardia Revolucionaria para acabar con mi vida.

¿Mi delito? Simplemente repetir la voz de los inocentes que matasteis. Seamos claros: la República Islámica se comporta como ISIS y debe ser tratada como ISIS.

Así es como se pueden salvar vidas. Muchas gracias.
  • editado 18 de enero PM

Tanto el gobierno de EEUU como el de Israel, ambos criminales genocidas, han reconocido que la CIA y el Mossad están dirigiendo actos terroristas en Irán durante las manifestaciones y precisamente lo que buscan es una escalada de la violencia y la muertes de ciudadanos.

La hdputa "activista" a sueldo de los EEUU, Alinejad hace parte de esa conspiración.

¿Mi delito? Simplemente repetir la voz de los inocentes que matasteis. Seamos claros: la República Islámica se comporta como ISIS y debe ser tratada como ISIS.

"Si Occidente no frena el islamismo, los islamistas se unirán para acabar con la democracia y el feminismo"

La "activista" a sueldo está equiparando a Irán con Isis y pide la guerra para su propio país.

¡Y el criptofacha hdputa apoya el Isis de Julani en Siria!

Mismo guión y escenario que en Iraq, en Libia, en Siria, en ukronazilandia, etc

Es de locos.

Los que se lo creen, con toda la mierda que les vomitan encima los mass mierdas son verdaderos oligofrénicos. No hay otra posibilidad.

• editado 18 de enero PM

Tanto el gobierno de EEUU como el de Israel, ambos criminales genocidas, han reconocido que la CIA y el Mossad están dirigiendo actos terroristas en Irán durante las manifestaciones y precisamente lo que buscan es una escalada de la violencia y la muertes de ciudadanos.

La hdputa "activista" a sueldo de los EEUU, Alinejad hace parte de esa conspiración.

"Si Occidente no frena el islamismo, los islamistas se unirán para acabar con la democracia y el feminismo"

La "activista" a sueldo está equiparando a Irán con Isis y pide la guerra para su propio país.

¡Y el criptofacha hdputa apoya el Isis de Julani en Siria!

Mismo guión y escenario que en Iraq, en Libia, en Siria, en ukronazilandia, etc

Es de locos.

Los que se lo creen, con toda la mierda que les vomitan encima los mass mierdas son verdaderos oligofrénicos. No hay otra posibilidad.

No, eso que afirmas no es cierto. No existe ningún reconocimiento oficial de EEUU ni de Israel admitiendo que la CIA o el Mossad estén "dirigiendo actos terroristas en Irán durante las protestas". Eso son acusaciones del propio régimen iraní, no hechos probados. Confundir propaganda de la dictadura con "reconocimientos" es precisamente participar de la estrategia de manipulación que está ejecutando el régimen dictatorial iraní. Las protestas en Irán tienen causas internas claras y documentadas: represión política, asesinatos de manifestantes, persecución de mujeres, censura y crisis económica. Atribuirlas a una conspiración extranjera es el recurso habitual de cualquier régimen autoritario que tú nos traes de nuevo aquí.

Irán no es ISIS, pero no necesita serlo para comportarse de forma brutal y represiva. Un Estado puede violar derechos humanos, ejecutar y reprimir sin ser una organización yihadista.

Y sobre Alinejad. Denunciar al régimen iraní no equivale automáticamente a pedir una invasión militar extranjera. Otra falsedad.

En resumen:

- No presentas pruebas sobre lo que afirmas.
    - Confundes acusaciones de una dictadura con hechos.
    - Utilizas insultos como sustituto del razonamiento.
    - Niegas la voz del propio pueblo iraní.
    - Blanqueas, de nuevo, un régimen autoritario bajo el pretexto del antiimperialismo.

Igual la que no eres de izquierdas eres tú. De hecho, diría que da un poco lo mismo tu ideología porque los pilares de tu pensamiento, es decir, tus valores, están afortunadamente muy alejados de cualquier persona random de izquierdas, de derechas, o de cualquier color político.
  • editado 18 de enero PM
    Otro oligofrénico machirulo que cambia los nicks... Vaya por dios, es un sin parar.

Mira capullo, ya te he puesto bastantes clips de oficiales de EEUU e Israel que lo reconocen, incluso del Financial Times y de Pompeo.

Y deja el Chatgpt, que se te nota por oligo.

¿Que piensas que las manis no fueron violentas ni teledirigidas? ¿Que los iraníes y en particular las mujeres salieron a protestar por el velo?

Pues genial y a paseo.

La Oligofrenia

PS esto es como el liberaloide, que se cree que las sanciones son a personas nominativas y que el pueblo en general no está afectado. Se le demuestra que eso no es así, como con Repsol teniendo que cortar las importaciones y sigue erre que erre. De gilipollas redomados, vamos.

Es desolador, de verdad. Ver qué tras tantas injerencias, golpes de estado, blandos y duros, asesinatos, manipulaciones en muchos países, la gente en general ha perdido el espíritu crítico. Se tragan una y otra vez todo lo que les sirven. Soy muy pesimista en cuanto a la evolución de la sociedad, la gente es básicamente lerda, como se puede observar en el muestreo de este foro.
  • Entonces mantienes que las protestas iraníes son dirigidas desde EEUU e Israel.

Loligofrenia.
  • editado 18 de enero PM
    Esa es otra, Loli. Te alineas automáticamente con todo aquello que se oponga a la OTAN y a EEUU. Como no partes de principios, sino de bandos, puedes reducir la realidad a “bando OTAN vs. bando no OTAN” sin que eso te genere ningún conflicto moral, que en tu caso aparentemente no existe. Negar las protestas reales del pueblo iraní y blanquear un régimen totalitario únicamente para sostener que EEUU e Israel no son los buenos no es espíritu crítico, es exactamente lo contrario: campismo mezclado con Loligofrenia, que es un tipo de oligofrenia bastante específica.
  • editado 18 de enero PM
    Pero pedazo de imbécil, si hasta en la OTAN se están echando los trastos.

¿Y quien atacó Irán este verano pasado durante 12 días?

¿Los jodidos Klingones?

Btw lo de OTAN nos viene de lejos en la izquierda , que se ve que no es la tuya pedazo de ignorante.

La Oligofrenia
  • editado 18 de enero PM
    Las tensiones internas que pueda tener la OTAN son irrelevantes. Que Irán haya sido atacado no convierte a su régimen en legítimo ni borra su represión interna. Una agresión externa no limpia una dictadura. Pero como a ti las dictaduras te gustan tanto, entiendo que no tengas problema con ello.

La crítica histórica de la izquierda a la OTAN no consiste en defender teocracias ni negar protestas populares, sino en mantener principios propios, de los que tú por supuesto careces. Usar el anti-OTAN para blanquear un régimen totalitario no es análisis crítico, es campismo puro. Por eso acabas incluso defendiendo el putinismo y haciendo guiños al trumpismo en campaña electoral estadounidense. Muy de izquierdas, Loli.
  • editado 18 de enero PM
    ¿Cuando he blanqueado yo a los ayatolas?

Si es que te quedas sin argumentos y tienes que recurrir al hombre de paja.

O a la mujer de paja, según tus esquemas machirulos que piensas que cambiar al género femenino un forero es equivalente a un insulto, igual que el criptonazi que alaba estrellas nazis.

Y por cierto el régimen teocrático de los ayatolas lo puso la CIA y el MI5, btw:

Y lo hicieron para evitar que el partido Tudeh se hiciera con el poder.

Si es que no sabéis ni de lo que se trata.

Y mira, un respuesta que viene a cuento:

Sí, domesticada y abducida como tú y convertida en un liberaloide ignorante y machirulo de mierda.

Hay que joderse.

• editado 18 de enero PM
    Claaaro, la revolución iraní, impulsada por millones de personas iraníes, también fue cosa de Occidente. Coges un hecho, inventas una historia a partir de ese hecho, y tiras pa'lante. Deberían de contratarte en Cuarto Milenio para divulgar teorías de la conspiración, Loli.
  • editado 18 de enero PM

¿Pero quién ha dicho que la revolución fuese cosa de occidente?

Eso lo dirás tú, por ser cretino.

Joder, eres tan ignorante y engreído que no te molestas en informarte tan solo un poco.

La Oligofrenia
  • Puddles escribió : »
    ¿Pero quién ha dicho que la revolución fuese cosa de occidente?
    Y por cierto el régimen teocrático de los ayatolas lo puso la CIA y el MI5, btw

Loligofrenia.
    ¿Cuando he blanqueado yo a los ayatolas?

Cada vez que afirmas que los manifestantes iraníes son milicias de la CIA y minimizas o justificas los asesinatos del régimen, estás blanqueando de facto a la dictadura teocrática.
  • editado 18 de enero PM
    Sí, confirmado, eres oligofrénico.

Pérdida de tiempo.
  • Senior Iranian diplomat at U.N. European Headquarters has defected and requested asylum in Switzerland, reports Iran International. Alireza Jeyrani Hokmabad has the rank of Minister at the Iranian UN Mission in Geneva.
    Baia x Dior
  • editado 18 de enero PM

Si la teocracia reconoce a 5 mil asesinados, es que la cosa debe estar por muchísimo más.

Les recuerdo que las cifras de Gaza eran por dos años de guerra. Esto es de menos de una semana, sólo por represión gubernamental.

• No creo que los oligofrénicos entiendan nada pero bueno...
  • Qué salvajada. Otro crimen más, otra tragedia más.
  • editado 18 de enero PM

Iran's president warned on Sunday that any U.S. strike would trigger a "harsh response" from Tehran after an Iranian official in the region said at least 5,000 people — including about 500 security personnel — had been killed in nationwide protests

¿Qué "iranian official in the region"?

Reuters...

Alpiste para oligofrénicos
  • editado 18 de enero PM

"... They're shooting at them and they're shooting back, you know, it's one of those things..."

Si hasta lo dice El zanahorio ..

• 3596e101bb3822027e7aa48e2182fb5f.jpg?src
    Iran Military Media y la camella citando al Trompas como fuente de autoridad. What a time to be online.
Accede o Regístrate para comentar.