Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
En esa foto está todo mal, pero uno se pregunta sobre todo qué coño hace la ministra de Hacienda en primer plano. Y claro, es que es la candidata del PSOE a las elecciones andaluzas, que se celebran en unos meses.
¿Cómo era eso de que no hay que politizar no sé qué cosas?
Me he ido a currar y a mitad de camino (al ver que estaba puesto el Rastro de la Avda. Asturias) me he dado cuenta de que hoy es domingo. Me voy a comer unas lentejitas y a la piltra otra vez.
El Melón Tusk, igual de oligofrénico que los criptofachas.
El fascismo es una ideología colectivista, estatista totalitaria; por tanto está más cercano a la izquierda que a la derecha liberal, en cuanto a considerar que el estado debe tener un papel de actor principal ordenador de la sociedad, y que lo privado y los individuos deben someterse a su orden centralizado. En lo que se diferencia del comunismo, es en la propiedad formal de los medios de producción, donde en uno son medios de producción privados pero subordinados a las directrices del estado (como la actual China), y en el otro son medios de producción estatales directamente (como la antigua China).
¿Será que la publicación a la que respondo sobre Elon Musk no es política?
Que fuese el PP o Ayuso quien estuviera en el gobierno cuando se descarrilaron los trenes, por falta de mantenimiento, pese a que fue advertido meses antes por los conductores, a ver quienes serían los "carroñeros".
Encima es que te piensas que los demás somos la misma mierda de alimañas que eres tú. Eres la peor sabandija que me he echado a la cara en años de foros.
En animales se consiguen tantas cosas que no funcionan en personas... Pero sí, todo pasito hace camino.
Ahora desde la absoluta frialdad, y perdón anticipado a quienes puedan verse ofendidos, falta por ver qué haremos con la pirámide demográfica una vez dejemos de morirnos de cáncer. Sí, frívolo, pero ojo.
Como era de esperar España nunca se queda atrás en prohibir, por nuestro bienestar, claro, y si consigues premio "antifascista" y "antimuskiano", mejor que mejor.
No dejar que los niños menores de 16 años salgan solos a la calle, ni se metan en internet, el estado de poco bienestar pero mucho control, te vigila y te cuida.
A mí me parece una medida cojonuda, viendo que los padres no son capaces de controlar el acceso a contenido por parte de los menores. Las redes sociales no es solo que tengan contenido no apto para menores, es que están llenas de pedófilos.
A mí me parece una medida cojonuda, viendo que los padres no son capaces de controlar el acceso a contenido por parte de los menores. Las redes sociales no es solo que tengan contenido no apto para menores, es que están llenas de pedófilos.
Lo que no sé es cómo lo van a gestionar.
Qué raro, otra medida que suprime libertades que aplaudes con las orejas. ¿Cómo lo van a gestionar? Como en UK o en Australia, a tomar por culo el anonimato en internet. Puedes andar por la calle sin que nadie sepa quién eres, pero no dar un paso en internet sin dar todos tus datos. En UK se está votando si se prohiben las VPN, en principio a menores de 18 años, pero ya sabemos cómo acaba esto
Luego que si China, que si las dictaduras o que si la abuela fuma
Y todo "por los niños". La puta que les parió a los niños
Si los padres se preocupaban de lo que veían en las redes sus hijos X ahora se van a preocupar X-2. El totalitarismo nos vuelve irresponsables y estúpidos desde que cagamos agachaos.
Además de que carga la responsabilidad plenamente en el usuario y no en el modo en el que operan las redes sociales. Si instagram se aprovecha de la vulnerabilidad de X colectivo, lo que hay que asegurarse es que instagram (o quién sea) no tenga margen para hacerlo y/o sea castigado cuando lo haga. Que lo de que si se visten como putas deberíamos empezar a tenerlo superado...
Desde luego no es lo que dice Musk, pero la medida es un error. Europa se equivoca aquí y mucho.
Aunque se defienda la necesidad de control por parte del Estado, es poner puertas al campo. Los críos listos se moverán a apps menos visibles o plataformas no cubiertas, lo cual es mucho más peligroso, en Australia Snapchat ya avisó de esto.
Espinar confunde acompañar y enseñar con vigilar e intervenir, poca sorpresa.
Comentarios
El criptofacha y algún oligo se ha transubstanciado en esta Karen.
En esa foto está todo mal, pero uno se pregunta sobre todo qué coño hace la ministra de Hacienda en primer plano. Y claro, es que es la candidata del PSOE a las elecciones andaluzas, que se celebran en unos meses.
¿Cómo era eso de que no hay que politizar no sé qué cosas?
El Melón Tusk, igual de oligofrénico que los criptofachas.
El fascismo es una ideología colectivista, estatista totalitaria; por tanto está más cercano a la izquierda que a la derecha liberal, en cuanto a considerar que el estado debe tener un papel de actor principal ordenador de la sociedad, y que lo privado y los individuos deben someterse a su orden centralizado. En lo que se diferencia del comunismo, es en la propiedad formal de los medios de producción, donde en uno son medios de producción privados pero subordinados a las directrices del estado (como la actual China), y en el otro son medios de producción estatales directamente (como la antigua China).
¿Será que la publicación a la que respondo sobre Elon Musk no es política?
Que fuese el PP o Ayuso quien estuviera en el gobierno cuando se descarrilaron los trenes, por falta de mantenimiento, pese a que fue advertido meses antes por los conductores, a ver quienes serían los "carroñeros".
Supongo que hay que cogerlo con pinzas, pero...
Ahora desde la absoluta frialdad, y perdón anticipado a quienes puedan verse ofendidos, falta por ver qué haremos con la pirámide demográfica una vez dejemos de morirnos de cáncer. Sí, frívolo, pero ojo.
Culo explosivo.
El Campo de Gibraltar, ante una posible inundación histórica por la borrasca Leonardo: los modelos disparan las alarmas
https://www.europasur.es/campo-de-gibraltar/inundacion-historica-borrasca-leonardo-alarmas_0_2005803380.html
Send canoas
Como era de esperar España nunca se queda atrás en prohibir, por nuestro bienestar, claro, y si consigues premio "antifascista" y "antimuskiano", mejor que mejor.
Y la fiel infantería televisiva lo goza
https://x.com/i/status/2018715267036041606
No dejar que los niños menores de 16 años salgan solos a la calle, ni se metan en internet, el estado de poco bienestar pero mucho control, te vigila y te cuida.
Lo que no sé es cómo lo van a gestionar.
Qué raro, otra medida que suprime libertades que aplaudes con las orejas. ¿Cómo lo van a gestionar? Como en UK o en Australia, a tomar por culo el anonimato en internet. Puedes andar por la calle sin que nadie sepa quién eres, pero no dar un paso en internet sin dar todos tus datos. En UK se está votando si se prohiben las VPN, en principio a menores de 18 años, pero ya sabemos cómo acaba esto
Luego que si China, que si las dictaduras o que si la abuela fuma
Y todo "por los niños". La puta que les parió a los niños
"Por los niños", creando 1984s desde...
Aunque se defienda la necesidad de control por parte del Estado, es poner puertas al campo. Los críos listos se moverán a apps menos visibles o plataformas no cubiertas, lo cual es mucho más peligroso, en Australia Snapchat ya avisó de esto.
Espinar confunde acompañar y enseñar con vigilar e intervenir, poca sorpresa.
Que desastre de inundaciones, y que diferencia de gestión con Valencia, habiendo tomado las medidas necesarias desde ayer.
Cádiz tiene arte hasta para montar un grifo. ¿No querías agua corriente?