Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Para ser justo, lo que el tal sionista está haciendo es una analogía bastante pilladita por los pelos. Los caballos en América, antes de la conquista, estaban casi extintos y los pocos que había eran salvajes. Con la conquista española, se reintrodujo en América no sólo el caballo, sino la doma. De hecho, no hay constancia de que los indios americanos montaran caballos hasta principios del Siglo XVII (para los de la ESO, 17). Y obviamente los aztecas y mayas no tenían ni puta idea de lo que era un caballo doméstico, y diría que ni salvaje. Y los caballos en África ni estaban ni se les esperaba, al menos donde se mercadeaba con la esclavitud
Así que, mal que me pese, tengo que darle la razón, aunque lo haya ejemplificado de forma tan torpe
La fragata se llama Kimon, como el hijo de Miltiades que mandó 200 trirremes a Chipre para darle candela a los persas.
El norte no olvidará pero los helenos se cagan en los Starks
Comentarios
Ah, pues bienhallados.
A menos que lo psicotrópico sea lo que dice el tal The Uri, que entonces sí
La oligofrenia.
Así que, mal que me pese, tengo que darle la razón, aunque lo haya ejemplificado de forma tan torpe
What pensamiento mágico doing?
El chinorri de a pie se jama 9.92 Gs sin inmutarse
DroneBomber es mi pastor
Morirá hortera. El que nace barrigón buenagana que lo fajen
Temístocles, te invocamos.
El norte no olvidará pero los helenos se cagan en los Starks