Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Esto proviene de un video meme de internet que representa al presidente Trump como el Rey de la Jungla y a los demócratas como personajes de El Rey León. Por favor, detengan la falsa indignación e informen hoy sobre algo que realmente le importe al público estadounidense.
Te empotraba hasta ponerte el calcetín vuelto, not gonna lie Carolina.
Pero romanticismo no habría. Sería un hate fuck en toda regla. Deal with it, sugar.
Ahora te pones una camiseta. ALIGUAL es que cuando mientes el crucifijo te quema, mala pécora.
Os voy a joder la vida, pero cuando quiero valorar a una mujer sin que me influya su físico, trato de visualizarla como si la genética hubiera querido que fuera un hombre.
Lo pongo aquí aunque creo que se trata también de acabar de alguna forma con el encamamiento de prensa y política, aunque entiendo que no es fácil, o librar a la prensa de magnates: quien paga manda y la ciudadanía no parece dispuesta a pagar por tener prensa independiente.
Es una buena reflexión y puedo compartirla en lo esencial, sin embargo creo que es necesario aumentar la confianza de los ciudadanos entre ellos y la desconfianza con el poder (los poderes) y una prensa libre es necesaria. La prensa que vive de migajas de esos poderosos se convierte en su boletín parroquial o pasa lo de Jeff Bezos, que quiere comprar la verdad y vender su relato.
Errejon como persona no es nada recomendable, por lo que sea, como amigo, amante o pareja de mujeres, pero ser tóxico y querer joder a las mujeres, literal y metafóricamente, NO es delito, ni lo debe ser jamás.
"Te voy a hacer heterosexual a hostias" ni es amenaza ni tiene nada que ver con la orientación sexual, es una cariñosa, pero firme, critica fashionista y sobre todo una defensa de los niños, que serían infectados de mariconismo si ven a un joven en pantalón corto.
Ya se sabe que las preferencias sexuales te dan inmunidad para vestir como prostituta en un local Mc Donald con niños y niñas presentes, y cualquier acción en contra es "delito de odio", que por cierto, es un tipo penal muy usado por los asesinos comunistas para decir que cualquiera que protestara contra ellos, era una expresión de odio, y por tanto era motivo de asesinato o tortura por parte del estado.
Por matizar, totalmente en contra de la existencia de los delitos de odio, como dijo un liberal, no hay delito sin víctima, por matizar, amenazar con hostias para cambiar la sexualidad de alguien es homofobia y es intolerable, y por matizar, dejar de usar a los niños y niñas para justificar vuestra intolerancia y violencia.
He aquí el resultado del avance de la ultraderecha... oh, wait!
Menuda competencia para los voxeros, no me extraña que quieran deportar moros, a un maricon español solo le da una paliza un macho español, como siempre ha pasado.
Comentarios
Os voy a joder la vida, pero cuando quiero valorar a una mujer sin que me influya su físico, trato de visualizarla como si la genética hubiera querido que fuera un hombre.
Lo pongo aquí aunque creo que se trata también de acabar de alguna forma con el encamamiento de prensa y política, aunque entiendo que no es fácil, o librar a la prensa de magnates: quien paga manda y la ciudadanía no parece dispuesta a pagar por tener prensa independiente.
Pregunto
Violencia racial hacia la mujer
Mensaje absolutamente creíble y sin sesgo racista.
Y lo obvio, si te atacan, denuncia, el tuiter lo dejas para después, si es verdad, claro.
Defensa irrestricta de la mujer objeto de violencia, siempre y cuando el agresor no sea musulmán, otra mujer o negro.
Si no quieres celebrar una festividad religiosa islámica en Europa, eres racista. Ese es el mundo progre.
Si no fuese serio daríais risa.
Está señora necesita ayuda psicológica, irá a juicio y Errejon será absuelto como casi todos sabíamos desde el principio.
Pues a mi si me da risa, es tan previsiblemente vomitivo que no puedes evitar reirte.
Negacionista de la violencia contra la mujer.
Bibliotecas públicas donde los niños varones no pueden entrar.
"Te voy a hacer heterosexual a hostias" ni es amenaza ni tiene nada que ver con la orientación sexual, es una cariñosa, pero firme, critica fashionista y sobre todo una defensa de los niños, que serían infectados de mariconismo si ven a un joven en pantalón corto.
España 2026.
Ya se sabe que las preferencias sexuales te dan inmunidad para vestir como prostituta en un local Mc Donald con niños y niñas presentes, y cualquier acción en contra es "delito de odio", que por cierto, es un tipo penal muy usado por los asesinos comunistas para decir que cualquiera que protestara contra ellos, era una expresión de odio, y por tanto era motivo de asesinato o tortura por parte del estado.
He aquí el resultado del avance de la ultraderecha... oh, wait!
Atención el discurso de la defensa de la pedofilia por parte de la izquierda. Dicen que es un avance y un progreso social su aceptación.
Menuda competencia para los voxeros, no me extraña que quieran deportar moros, a un maricon español solo le da una paliza un macho español, como siempre ha pasado.
Han sancionado a los médicos por inútiles?