Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Mientras tanto en Rusia: ambos presentadores interrumpieron ruidosamente a los panelistas que admitieron que Rusia no está ganando en Ucrania. Los participantes discutieron sobre si liquidar a Zelenski mejoraría la situación e instaron a Trump a secuestrarlo o asesinarlo.
Genocidio TV cada día nos ofrece episodios más densos y con más enjundia
A ver si el Trompas nos lo asesina y así podemos salir del paso medio dignamente
No me pregunten, como no vivo en una superpotencia no lo comprendo
Para comerciar en dólares tienes que tener dólares, y para tener dólares o exportas y te pagan en dólares, no una opción para Rusia, o compras dolares vendiendo rublos.
Más inflación, menos ingresos fiscales, al final la economía lo explica casi todo.
No hay contradicción, y no sé quién es ese señor, HOY Rusia no es una amenaza para Alemania o Polonia, porque está estancada en la guerra de Ucrania, con pérdidas militares y económicas brutales, si MAÑANA ganase está guerra de forma total sería una amenaza para Europa.
Por eso a Europa le interesa impedir una victoria militar y política de Rusia en la guerra de Ucrania, por eso a Trump le interesa impedir una victoria de Ucrania, para debilitar a Europa.
En Ucrania, los ataques de Rusia a la infraestructura energética han dejado sin calefacción y electricidad a millones de personas.
En medio de las gélidas condiciones invernales, los hospitales luchan por proteger las vidas de las mujeres y los recién nacidos.
"¡Miren estas camisetas que han empezado a vender en Estonia! ¡Maten a los rusos! ¡Esto deshumaniza a los rusos, crea un ambiente infernal a nuestro alrededor, haciendo imposible hablar con nosotros, los rusos! ¡Es monstruoso!"
El propagandista ruso Yevgeny Popov de repente comenzó a anunciar las famosas camisetas rosas en directo en el canal de televisión Rossiya 1, como si hubiera recibido una parte de las ventas.
El operador ruso de vehículos aéreos no tripulados Myroslav Simonov, de la unidad de élite "Rubicon", se ha pasado al bando ucraniano. Afirma que, tras ser desplegado cerca de Kupiansk y ver la ligereza con la que se daban órdenes de ejecutar prisioneros, se ausentó sin permiso y se pasó al bando ucraniano.
No se puede humillar ni hacer propaganda con los prisioneros de guerra. Lo dice la razón y lo codifica el derecho humanitario. No me verán posteando vídeos de POWs así como así porque en esta casa se respeta la responsabilidad personal.
Pero esto es un desertor en toda regla que habla con libertad. Y no uno cualquiera. Si hay una unidad de verdadera élite entre los rusos es Rubicón. Se dedican a cazar a los operadores de drones ucranianos y, demonios, lo hacen rematadamente bien.
Mientras haya rusos con humanidad y vergüenza no pierdo mi particular esperanza.
Finalmente tenemos la respuesta a por qué Trump es tan blando con Rusia.
Los correos electrónicos de Jagland-Epstein muestran una línea directa de chantaje.
Trump está comprometido y el ex primer ministro de Noruega es un traidor que ayudó a orquestarlo.
Comentarios
A ver si el Trompas nos lo asesina y así podemos salir del paso medio dignamente
No me pregunten, como no vivo en una superpotencia no lo comprendo
Aire puro de montaña sin apenas contaminar so there is that
+1000
Ya pasa a otra cosa la más gordota mariposa
Rublo stronk. Amiga date cuen.
Rublo stronk
Eso también
Más inflación, menos ingresos fiscales, al final la economía lo explica casi todo.
Sorprendente no es...
La esquizofrenia
Por eso a Europa le interesa impedir una victoria militar y política de Rusia en la guerra de Ucrania, por eso a Trump le interesa impedir una victoria de Ucrania, para debilitar a Europa.
Solo quería recordar este momento:
La Oligofrenia
No sé está bombardeando una ciudad de 3M de habitantes. No le den más Patriots a los nancys
Ofensiva del 2026 que es un desastre desde 2022
Alérgicos a la verdad. El debate no es posible ni deseable. Pitorreo per secula seculorum es lo que les queda
Dejen trabajar al enano
El Orondo Líder homenajea a gente que no existió o algo
Los rusos dicen cosas Cosas impensables que no ocurren porque lo dicen los de aquí
Pero el nazi es Merz porque no traga por donde caga
Socialdemócrata de toda la vida
- ¿Leyó a Olof Palme o lo conoció?
- Se lo comió
Estraperlo de pepinos. La vida te da sorpresas.
Grande Trinzu
Emberdá Zelensky no debería visitar el cuadro. Se debería exponer en Kyiv.
What 9.8m/s2 en un guindo doing?
Pero esto es un desertor en toda regla que habla con libertad. Y no uno cualquiera. Si hay una unidad de verdadera élite entre los rusos es Rubicón. Se dedican a cazar a los operadores de drones ucranianos y, demonios, lo hacen rematadamente bien.
Mientras haya rusos con humanidad y vergüenza no pierdo mi particular esperanza.
Tal día como hoy hace unos años éramos unos oligofrénicos porque no nos fiábamos de la palabra de los tripalovskis.
Fíense y eso
¡He dicho que se fíen!
Desnazificadores unidos jamás serán vencidos