Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Estos 13.000 satélites SI serían comparables a Starlink, pero llevan unos 100.
Mira que eres lerdo. Tanto China como Rusia y también EEUU tienen Satcom seguros para uso militar encriptado.
Starlink es una red de télécoms de baja seguridad y de alta latencia por trabajar en la banda K que necesita estar apuntando directamente al satélite, por eso no se puede usar en drones, con videojuegos y menos en una plataforma que está en movimiento.
Para uso militar donde el tiempo de latencia debe ser lo mínimo posible, lo ideal es télécoms "Line of sight", por esta razón en drones se usa RF o fibra.
Starlink Mini con el plan roaming se puede conectar a bajas velocidades y en movimiento estable en línea recta o con movimiento suave pero la velocidad y la latencia no son compatibles con las necesidades de control rápido de un dron:
No apto para oligos cuñaos, no vaya a ser que se les desmonte el tinglado que tienen en la cabeza unineuronal.
PS Bielorrusia que yo sepa no tiene satélites en órbita para poder tener un sistema de télécoms como Starlink. Lo que posiblemente tengan es Satcoms alquilados a Rusia.
Lamentablemente, no me han concedido la ciudadanía rusa a pesar de haber servido dos veces en las fuerzas armadas rusas y haber cumplido 7 años de prisión por Rusia. Mi condena en Rusia terminará en julio y entonces me deportarán. Sé que Aiden y otros recibieron el pasaporte, pero yo no.
Ninguna gana de discutir hechos, los rusos no necesitan Starlink así que estarán felices por no poder usarlo, bueno, realmente nunca lo usaron porque sus satélites son mucho mejores.
Ah, y los 13.000 satélites chinos es bulo, ya tienen satélites muchísimo mejores.
Yo lo que quiero es esa regleta de enchufes, joder lo que aguanta
Lo de Loli es casi entrañable
- "Que no va habé invasión!". Pam
- "Qué norcoriano ni qué norcoriano!". Pom
- "Pero qué va a usá los rusho Estarlín? Aayy, carajote, que se comunican con los drone por guasá!!". Pum
- "Unkronasilandia namá que nasi paquí, nasi pallí. Rusia al meno es más mejó. Sí, la mitá son nasi, pero la otra mitá son neonasi, con lo que compensa"
Ninguna gana de discutir hechos, los rusos no necesitan Starlink así que estarán felices por no poder usarlo, bueno, realmente nunca lo usaron porque sus satélites son mucho mejores.
Ah, y los 13.000 satélites chinos es bulo, ya tienen satélites muchísimo mejores.
Los rusos,al igual que los chinos, Los indios, los EEUU y algunos europeos, tienen Satcom militares que pueden posicionar donde los necesiten.
No voy a entrar en lo obvio pero por añadir algo, lo más moderno que tiene Rusia para comunicaciones satelitales militares es la constelación Blagovest conformada por 4 satélites. Nada comparable ni remotamente con Starlink y desde luego poco útil para el Internet de trinchera. Necesitan una constelación de órbita baja con un buen puñado de satélites y ni por asomo tienen algo parecido, que se conformen con globos estratosféricos.
China sí está construyendo una red tipo Starlink, quizá el el futuro sea la mejor alternativa para Rusia. Mejor que depender de una red que en principio serviría a la OTAN.
No voy a entrar en por qué si el Melón tenía la capacidad de impedir que Rusia dronease a población civil no ha movido un dedo hasta ahora. Buscar sentido común en el personaje es como pedir chufas en el golfo.
Pero claro, todos sabemos que la Fed. Rusa es una mierda, una gasolinera con un PIB del tamaño de Italia que está perdiendo la guerra con Ukronazilandia pero sin embargo, no sabemos cómo se las arregla para amenazar militarmente a medio mundo, hasta tal punto que los del PPE están histéricos y quieren entrar en guerra con Rusia.
Sí lo sabemos.
Con nukes, como el país de mierda que gobierna el Orondo Líder
Solo hay que tener un botón y ser un macarra
¿Las leyes que te he pedido están aquí con nosotros? ¿Podemos discutirlas entre todos o son fruto de tu cabecita loca?
El Museo del GULAG pasará a ser un museo dedciado a hablar “de los crímenes nazis“ y “el genocidio del pueblos soviético“.
Campamentos estivales eran
Recuerda que Putin no es soviético según Fodel, aunque elimine el Museo del Gulag,y fomente el culto a Stalin. Le falta colectivizar todos los medios de producción para serlo, aunque eso no lo haga ni siquiera el partido comunista mas grande del mundo: el PCCh.
Comentarios
"I don't need this historical shit"
En caballos
En GenocidioTV
En memes
En palabras del puto dueño
¿Por qué te haces esto a ti misma, camella?
El avance de un fideo era. Qué sigan con las ansias de plantar banderas
El sitio para cantar el Boris Godunov es el Bolshoi, la Scala, el MET o la ducha. Las mesas de negociación están para otra cosa.
Hilazo
Ahora la camella os lo explica a todos
Si es que sois un chiste.
La Oligofrenia al cuadrado.
https://es.wired.com/articulos/guowang-no-es-solo-la-version-china-de-starlink-podria-ser-una-arma-vital-en-una-guerra-espacial#:~:text=Guowang no es solo la,en una guerra espacial | WIRED
Estos 13.000 satélites SI serían comparables a Starlink, pero llevan unos 100.
Lo.sabían de antemano
Ni Rusia ni China tienen algo así, haséctalo camella
Levantadnos las sanciones que no nos afectan y os putean solo a vosotros.
Aunque me parece que no se han camelado a mr Taco
Mira que eres lerdo. Tanto China como Rusia y también EEUU tienen Satcom seguros para uso militar encriptado.
Starlink es una red de télécoms de baja seguridad y de alta latencia por trabajar en la banda K que necesita estar apuntando directamente al satélite, por eso no se puede usar en drones, con videojuegos y menos en una plataforma que está en movimiento.
Para uso militar donde el tiempo de latencia debe ser lo mínimo posible, lo ideal es télécoms "Line of sight", por esta razón en drones se usa RF o fibra.
Infórmate, indocumentado.
La Oligofrenia.
¯\_(ツ)_/¯
El nivel de cuñadez y oligofrenia es tal que se lo traga todo.
Estultus, Cretinus Excelsior
Que no saben hacer la guerra ni na
Ojalá tenga como batería una patata
No apto para oligos cuñaos, no vaya a ser que se les desmonte el tinglado que tienen en la cabeza unineuronal.
PS Bielorrusia que yo sepa no tiene satélites en órbita para poder tener un sistema de télécoms como Starlink. Lo que posiblemente tengan es Satcoms alquilados a Rusia.
Petrosian, como Tigrán el ajedrecista = Armenia = NO eslava
Kasparov (Kasparián) o Charles Aznavour (Aznavourián) tanto de lo mismo
Yo lo que quiero es esa regleta de enchufes, joder lo que aguanta
Lo de Loli es casi entrañable
- "Que no va habé invasión!". Pam
- "Qué norcoriano ni qué norcoriano!". Pom
- "Pero qué va a usá los rusho Estarlín? Aayy, carajote, que se comunican con los drone por guasá!!". Pum
- "Unkronasilandia namá que nasi paquí, nasi pallí. Rusia al meno es más mejó. Sí, la mitá son nasi, pero la otra mitá son neonasi, con lo que compensa"
La regleta aguantará lo que aguante según su límite de amperaje, hasta que salte la protección, si la tiene.
Otro nazionalistas oligo, ¡Pero si han prohibido su idioma,su religión, sus pensiones, su modo de vida capullo!
Espera que no va a tardar que os llegue.
Pedazo de sunnormal esquizofrénico, pardiez.
Los rusos,al igual que los chinos, Los indios, los EEUU y algunos europeos, tienen Satcom militares que pueden posicionar donde los necesiten.
https://en.wikipedia.org/wiki/Military_satellite
Starlink no es una red militar, pero están en ello con Starshield. Y naturalmente con dinero del US gov.
https://en.wikipedia.org/wiki/SpaceX_Starshield
La Oligofrenia
¿Podemos verlas?
https://space.skyrocket.de/doc_sdat/blagovest-1.htm
China sí está construyendo una red tipo Starlink, quizá el el futuro sea la mejor alternativa para Rusia. Mejor que depender de una red que en principio serviría a la OTAN.
No voy a entrar en por qué si el Melón tenía la capacidad de impedir que Rusia dronease a población civil no ha movido un dedo hasta ahora. Buscar sentido común en el personaje es como pedir chufas en el golfo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Meridian_(satellite)
Pero claro, todos sabemos que la Fed. Rusa es una mierda, una gasolinera con un PIB del tamaño de Italia que está perdiendo la guerra con Ukronazilandia pero sin embargo, no sabemos cómo se las arregla para amenazar militarmente a medio mundo, hasta tal punto que los del PPE están histéricos y quieren entrar en guerra con Rusia.
Si es que sois cada vez más gilipollas.
La Oligofrenia
Con nukes, como el país de mierda que gobierna el Orondo Líder
Solo hay que tener un botón y ser un macarra
¿Las leyes que te he pedido están aquí con nosotros? ¿Podemos discutirlas entre todos o son fruto de tu cabecita loca?
Recuerda que Putin no es soviético según Fodel, aunque elimine el Museo del Gulag,y fomente el culto a Stalin. Le falta colectivizar todos los medios de producción para serlo, aunque eso no lo haga ni siquiera el partido comunista mas grande del mundo: el PCCh.