Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Se ha visto Tor, Pantsir, S300, BUK en acción sobre el cielo de Irán. Los aviones de la IDF volaron sobre Jordania e Iraq, sin entrar en el espacio aéreo de Irán, lo que confirma que Irán tiene S400
Enviar una fragata a Chipre no es entrar en la guerra, es enviar protección a un país de la UE como han hecho otros miembros de la OTAN que no participan en la guerra, lo que me parece correcto.
Por cierto, UK ha dicho que el dron no fue lanzado desde Irán. Habrá que investigar quien ha atacado a un miembro de la UE.
Chipre no es OTAN. Igualmente hay mucho mito con ese artículo, no te obliga a entrar en guerra con el atacante. No existe ningún tratado que lo haga.
Si mañana Rusia ataca a Finlandia, con un deeply concerned, enviar un puñado de ambulancias y algo de municiones ya estaríamos cumpliendo con él. El ir mas allá dependerá totalmente del gobierno al que le toque.
Lo de que Chipre no es OTAN no lo sabía. Pero el art. 5 viene a decir que si una nación de la Alianza es atacada, se responderá como si fuera un ataque contra todas. Si se ataca a Finlandia, no tengo claro que bastaría con unas ambulancias para cumplirlo.
Si no me fallan las cuentas es el duodécimo país atacado.
La mejor táctica para enfrentarte a cuatro potencias nucleares a la vez es disparar parriba sin distinguir enemigos de amigos. Jugada maestra o algo
Comentarios
Así es lo forma de facilitar revueltas internas, destruir el aparato represor del estado en cada calle.
Antisionistas y antiotan, como para tomar unos tragos con la izquierda.
Vaya, el avión de guerra estadounidense que despegó desde España, repostó en Sicilia y luego fue a Arabia Saudita.
Por cierto, UK ha dicho que el dron no fue lanzado desde Irán. Habrá que investigar quien ha atacado a un miembro de la UE.
https://www.20minutos.es/internacional/reino-unido-asegura-que-dron-que-alcanzo-base-britanica-chipre-no-fue-lanzado-desde-iran_6942402_0.html
Si mañana Rusia ataca a Finlandia, con un deeply concerned, enviar un puñado de ambulancias y algo de municiones ya estaríamos cumpliendo con él. El ir mas allá dependerá totalmente del gobierno al que le toque.
Ese es un poco el mito.
Finalmente al woke no le queda de otra que entrar en la guerra directamente.
Si no me fallan las cuentas es el duodécimo país atacado.
La mejor táctica para enfrentarte a cuatro potencias nucleares a la vez es disparar parriba sin distinguir enemigos de amigos. Jugada maestra o algo