Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Los desmanes de la Barberá

La 'cena de trabajo' de 830 euros entre Podemos y Syriza para 21 personas, pagadas con su dinero.

Rita Barberá se gasta 2.087 euros en una comida para 26 personas. Y lo mas jodido es que lo paga con nuestro dinero y lo mejor de todo es es que la Barberá lo ha defendido así: "lo que no quiero son las cutrerías que defienden otros".

iros a tomar por el culo, pero como puede ser que estos impresentables puedan salir a la calle. y todavia les votara alguien.

y ese es solo un ejemplo de la cantidad de dinero que ha despilfarrado esta tia en su persona, como hoteles a 500 euros la noche o para visitar a Bernie Ecclestone, en Londres, pagó sólo por un coche con chófer, 4.912 euros.

me lleban los diablos, de verdad.

Comentarios

  • editado abril 2015 PM
    Datos que conocemos gracias a los chicos de Compromís, que han creado una página llamada "ritaleaks". Hay que agradecer todo el esfuerzo que ha realizado esta gente destapando toda la basura en Valencia durante tantos años. Mónica Oltra y sus compañeros te hacen volver a creer en la política honrada.

    Por cierto, Podemos dijo que aunque sacase más diputados que Compromís, votaría a favor de Mónica si se presenta como candidata para la investidura. Espero que cumplan, pero me temo que el puto PSOE, que lleva años sin mover un dedo y en silencio frente a la corrupción del PP valenciano (sospechoso), no cederá en esto para conformar un cambio de gobierno. Pero si Podemos y Compromís suman más votos que el PSOE, ¿qué harán? ¿Dejarán gobernar al PP en minoría?
  • PSPV + Podemos + Compromis + EU. Lo veo difícil. Si PP + Cs no llegan a la mayoría, seguramente tendremos un gobierno de PP en minoría con pactos puntuales con PSPV.
  • editado abril 2015 PM
    En realidad sería PSPV+Podemos+Bloc+IPV+IU+Verdes. :D
  • Ni eso, la cosa sería PSPV+Podemos+Bloc+IPV+PCPV+IR+IZAB+EO+Verdes
  • Ah sí. 8 partidos de izquierda y uno que dice serlo. Ayyy.
Accede o Regístrate para comentar.