Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Baja de tensión por el calor del metro con poco oxigeno seguramente venido de una calle más fría o en ayunas. Sin embargo, a cierta edad no es malo estar pendiente de la presión arterial, y tomar aspirina con prescripción médica.
Mucha calor, levantarse rápido, los yerbajos morunos. Cualquier cosa te puede bajar la tensión. Si empiezas a ver puntitos blancos te jamás dos Donuts con un cafelazo y en el segundo buche estás nuevo otra vez.
Uy, no
Franquistas. Esa fue la acusación formal de Orlov para darle matarile a Andrés Nin por desollamiento
Camella. No sé como decirte esto. No puedes ir a robar a casa del ladrón, cielo.
En este caso la nota de contexto parece errónea. Los comentarios dentro del link de la noticia indican que el error estaba en el gráfico original y han debido de corregirlo después. Probablemente fuese un error más que una manipulación sin sentido.
No, pero lamentablemente no es solo Nepal, y no solo es el trumpismo. Lo que no me sorprende nada es que hasta a Nepal se le exija que se posicione y elija bando.
Yo tiré por algo más bruto cuando tuve de vecinos a los mamagüevos. Una tabla de madera con un trozo de moqueta pegada para no dañar el techo, y una maceta (el mazo de hierro fundido que usan los albañiles). Le metía unos macetazos al techo que el ruido acababa rápido
No quiero poner esto en el de política porque es más genérico, pero,
«Yo no defiendo la doctrina de Servet; lo que ataco es la mala doctrina de Calvino. Después de haberlo hecho quemar vivo, se ensaña' ahora con él, ya muerto. Servet no te combatió con las armas, sino con la pluma. Y tú has contestado a sus escritos con la violencia. Pero matar a un hombre para defender una doctrina no es defender una doctrina: es, simplemente, matar a un hombre.»
Pero es que sé que todos aquí pensamos y sabemos lo mismo. Lo demás es fragor del momento.
No quiero poner esto en el de política porque es más genérico, pero,
«Yo no defiendo la doctrina de Servet; lo que ataco es la mala doctrina de Calvino. Después de haberlo hecho quemar vivo, se ensaña' ahora con él, ya muerto. Servet no te combatió con las armas, sino con la pluma. Y tú has contestado a sus escritos con la violencia. Pero matar a un hombre para defender una doctrina no es defender una doctrina: es, simplemente, matar a un hombre.»
Pero es que sé que todos aquí pensamos y sabemos lo mismo. Lo demás es fragor del momento.
No sabría decirte. Yo tengo muy claro con quienes no me gustaría encontrarme llegado el caso. Quizá no serán quienes me quemen, pero irían a cortar leña
Yo me paso de frenada en lo radical y no pienso cambiar. Pero llegado el caso, gracias a Malatesta sobre todo, sé quien está a mi lado y quien pretende socavar el futuro de mi prole
La civilización está en guerra con la barbarie y no hay tiempo ni lugar ni para las medias tintas ni para secársela con un confeti. Como diría el Chavo: Síganme los buenos.
Comentarios
Baja de tensión por el calor del metro con poco oxigeno seguramente venido de una calle más fría o en ayunas. Sin embargo, a cierta edad no es malo estar pendiente de la presión arterial, y tomar aspirina con prescripción médica.
El capi está perfecto, bicho malo nunca muere.
Por culpa de los liberales de la CNT, cachis...
Franquistas. Esa fue la acusación formal de Orlov para darle matarile a Andrés Nin por desollamiento
Camella. No sé como decirte esto. No puedes ir a robar a casa del ladrón, cielo.
...como tampoco lo es desvelar quienes eran.
Qué HdPuta, ya lo conocemos de cuando los ukronazis bombardeaban la central de Zaporizhia
Mucho
Pinky promise
César Vidal está mutando en una mezcla entre Palpatine y Harkonnen.
Indecisión, ¿A quién ponérselo?
No sabría decirte. Yo tengo muy claro con quienes no me gustaría encontrarme llegado el caso. Quizá no serán quienes me quemen, pero irían a cortar leña
La civilización está en guerra con la barbarie y no hay tiempo ni lugar ni para las medias tintas ni para secársela con un confeti. Como diría el Chavo: Síganme los buenos.
La Oligofrenia
Animalico
Ningún problema en que haya futbolistas gilipollas, SI al menos juegan bien al fútbol.