Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Met in Kyiv with the leadership of Situation Center Ukraine of the German Ministry of Defense – Brig. Gen. Joachim Kaschke and his predecessor Maj. Gen. Christian Freuding.
Thanked Germany for its strong security assistance, including support in supplying Patriot systems. Welcomed the announcement of €9B in annual aid plus €300M for long-range drone production.
We continued discussions from the recent UDCG meeting with Defense Minister Boris Pistorius, focusing on joint production with German companies under Build with Ukraine.
Also touched on reforms bringing Ukraine’s Armed Forces closer to NATO standards.
We highly value Germany’s readiness to respond quickly to challenges and look forward to deepening our defense cooperation.
El MoD ucraniano dice cosas
Pero yo me quedo con la foto de mi general de la OTAN favorito. el teutón flacucho este
No hay ocasión en que se le nombre Rusia donde no sonría. ESA ES LA ACTITUD
"Las regiones en disputa no son tan complejas: dejen que la población local decida si quiere seguir siendo parte de Ucrania, gobernada por los discípulos de Stepan Bandera en Kiev, o unirse a la Federación Rusa".
Cuando cantabais Teachers, leave the kids alone me lo tomé en serio y lo llevé por bandera
Pero hablamos de niños y tu tienes los pelos de los huevos más canos que un caballo de la Cartuja, a ti te descalabraba con un ladrillo.
Nunca me gusto, ni como músico ni como persona, lo que la población decida, incluye asesinados, desplazados y secuestrados?, en fin, un hijodeputa más.
Yo siempre seré más de Camel y Génesis pero el Wish you were here es una maravilla
Yo no creo ni que sea malvado como tal. Está como una chota. Su maldad viene de su ignorancia que diría Sócrates. No tener una teoría general de derechos propia en la cabeza es lo que tiene. Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza
Y yo. El cabrón es una persona equivocada pero no necesariamente irracional. Juzga coste/beneficio y tal. Teóricamente se puede convencer haciéndole ver que sus métodos y motivaciones son espurias o contraproducentes.
Al mermao hay que enseñarle como en una escuela de adultos porque toda su puta vida ha sido un holgazán intelectual. Tienen menos margen de mejora y da más pereza hacerlos ir por el caminito de baldosas amarillas.
(hilo)
Pokrovsk. Este es el bueno
El caracol eran líneas sobreextendidas, se sabe desde hace meses
Uno, dos y tres picadora Moulinex
La tercera es la más notable no tanto por el lugar, por lo que hay. O se dan mucha mucha vida o mucha peña lo va a pasar mal
Y en Sumy corre riesgo, ya puse el mapa antes y se detalla ahí, esta gente:
30th regiment sumy
810th brigade sumy
132 brigade Bunny ears
110 brigade BE
114 brigade BE
9th brigade BE
1 brigade BE
33rd rgt BE
155 bde BE
177th BE
40th BE
5th brigade BE
57 brigade south
36brigade south
27th brigade kup
1427th regiment tetkino
217 rgt tet
56th rgt tet
La ofensiva veraniega eran los padres, corred insensatos
"Las regiones en disputa no son tan complejas: dejen que la población local decida si quiere seguir siendo parte de Ucrania, gobernada por los discípulos de Stepan Bandera en Kiev, o unirse a la Federación Rusa".
Cuando cantabais Teachers, leave the kids alone me lo tomé en serio y lo llevé por bandera
Pero hablamos de niños y tu tienes los pelos de los huevos más canos que un caballo de la Cartuja, a ti te descalabraba con un ladrillo.
¿Qué lleva en el cuello? ¿es algún indicio de su afinidad ideológica?
El propagandista ruso Tsaryov acaba de admitir que el Kremlin no tiene planes de restaurar el suministro de agua al Donbás. En cambio, están aprovechando la crisis para deportar "voluntariamente" a la gente a Siberia.
La misma represión y deportaciones de la era de Stalin, pero con un toque moderno.
¿Y qué nos han traído los tercerosrromanos en once años?
- Los acueductos
- Eeeer, no
En 2015 Rusia lanzó 29 cohetes y fue Líder en lanzamientos, en un mercado muy muy pequeño, en el 2024 lanzó 17 en un mercado que se había multiplicado enormemente, SpaceX lanzó, ella sola, más de 100.
A country's gross domestic product (GDP) at purchasing power parity (PPP) per capita is the PPP value of all final goods and services produced within an economy in a given year, divided by the average (or mid-year) population for the same year. This is similar to nominal GDP per capita but adjusted for the cost of living in each country.
Y también mira el output industrial militar de la FR comparado con países OTAN agregados.
En el eje de Dobropillia el primero de Azov ha limpiado Pankivka
Los rusos están trasladando un regimiento de marines y cuatro brigadas de infantes pero mejor, es tarde ya. Habrá menos capturados y más abono, ni tan mal.
Comentarios
Refinería Kirishi
Fuego la mar de vertical, torre de vacío al carrer casi seguro
Pero yo me quedo con la foto de mi general de la OTAN favorito. el teutón flacucho este
No hay ocasión en que se le nombre Rusia donde no sonría. ESA ES LA ACTITUD
Yo no creo ni que sea malvado como tal. Está como una chota. Su maldad viene de su ignorancia que diría Sócrates. No tener una teoría general de derechos propia en la cabeza es lo que tiene. Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza
Al mermao hay que enseñarle como en una escuela de adultos porque toda su puta vida ha sido un holgazán intelectual. Tienen menos margen de mejora y da más pereza hacerlos ir por el caminito de baldosas amarillas.
(hilo)
Pokrovsk. Este es el bueno
El caracol eran líneas sobreextendidas, se sabe desde hace meses
Uno, dos y tres picadora Moulinex
La tercera es la más notable no tanto por el lugar, por lo que hay. O se dan mucha mucha vida o mucha peña lo va a pasar mal
Y en Sumy corre riesgo, ya puse el mapa antes y se detalla ahí, esta gente: La ofensiva veraniega eran los padres, corred insensatos
¿Qué lleva en el cuello? ¿es algún indicio de su afinidad ideológica?
La bida
Yampil, mil habitantes
Completamente aplanada para tomar las Granjas Ostra esas
Road to Kyiv ahora
- Los acueductos
- Eeeer, no
Bueno. Un toque moderno sí que le han dado.
Anda, mira. Los muchachos de Rusich a las órdenes de Michalkov luciendo y presumiendo de cráneo infantil en una bayoneta
Alegría de yerno donde los hayga
Pd. Pobre Dugina, sob
No lo parece a simple vista pero CERO tanques es una buena noticia
Ya está Dima de nuevo amenazándonos con un ratito agradable
Dima dándole bola a nuestro Chay. Ese reportero rándom
Con opiniones rándom
Y los lanzamientos para la ISS están pagados por la NASA.
La Oligofrenia
Portugal 2024: 26.700 € per cápita
Rusia 2024: 13.700 € per cápita
Militarmente España y Portugal pertenecen a la OTAN.
Incontestable.
Y también mira el output industrial militar de la FR comparado con países OTAN agregados.
La Oligofrenia.
El output de los patinetes
PIB de Rusia 1.8 billones de dólares
PIB de la OTAN 54 billones
Rusia es el 3% de la OTAN
Se te ha olvidado comentar lo del cráneo del niño por lo que sea. Cachis
A ver si con esto dejan de imaginar cosas que no son...
En el eje de Dobropillia el primero de Azov ha limpiado Pankivka
Los rusos están trasladando un regimiento de marines y cuatro brigadas de infantes pero mejor, es tarde ya. Habrá menos capturados y más abono, ni tan mal.