Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto, viendo la actividad e información en Telegram, aunque muy limitada por Opsec en ambos lados y recordando la SGM por la obsesión del criptonazi, lo que está pasando en el frente coincide en territorio y estrategia con la operación Dniéper - Cárpatos y la que toma el nombre del comandante Bagratión donde la estrella fue la Maskirovka.
Paciencia...
Por parte de nafoides todo es Peremoga, lo que en sí es bastante significativo.
Por cierto, viendo la actividad e información en Telegram, aunque muy limitada por Opsec en ambos lados y recordando la SGM por la obsesión del criptonazi, lo que está pasando en el frente coincide en territorio y estrategia con la operación Dniéper - Cárpatos y la que toma el nombre del comandante Bagratión donde la estrella fue la Maskirovka.
Paciencia...
Make peace you fools!
¿Podemos ver esas coordenadas?
¿Están aquí con nosotros?
Enséñanos que está pasando en el frente y así lo vemos todos
Y la camella hablando de output militar ruso y de desgastar a la OTAN
Si veis a Meloni con su PIB en una mano y las bragas en la otra no os entretengáis making peace. Corred por la estepa, fools
Se han ciscado a Kozak
No sé como valorarlo. Es un becerro pero quizá sea el único, junto con Lavrov, que tiene dos dedos de frente. Este no era imbécil, es un tío capaz de verdad.
Putin no tiene margen para no ganar la guerra, ergo para quedarse, directa o indirectamente, con toda Ucrania, está Rusia solo puede ser un imperio autoritario, y este necesita un emperador victorioso.
Putin prolongará la guerra lo que haga falta porque lo contrario sería su fin
Artillería autopropulsada de Corea del Sur para los fiordos
¿Su ventaja principal aparte de una muy buena relación calidad/precio? Que cuando se firma el albarán se desentienden del todo. Puedes modificar, usar, vender o hacer con los jierros lo que te de la reputísima gana
Si a Europa puntualmente le falta algún sistema no se me ocurre mejor sitio donde comprarlos.
A 1.300 km de la frontera con Ucrania, la refinería de petróleo rusa de Salavat, Bashkortostán, es un auténtico infierno.
Fuego muy vertical, chupito
Lanzo un dron en Gibraltar, pasa por La Coruña y 200kms más tarde le endiña a algo
No sé si dice eso más del dron o de las defensas AA. Pero tela
¿Su ventaja principal aparte de una muy buena relación calidad/precio? Que cuando se firma el albarán se desentienden del todo. Puedes modificar, usar, vender o hacer con los jierros lo que te de la reputísima gana
Si a Europa puntualmente le falta algún sistema no se me ocurre mejor sitio donde comprarlos.
Corea del Sur se está volviendo una fabricante de armas a nivel internacional enorme. Por suerte no cayó en la orbita comunista, porque estaría en la "mejor Corea".
Hay un error conceptual en tu planteamiento. Si llega a caer en la órbita bolche NO sería un fabricante de armas a nivel internacional enorme. No sabría decirte que falacia argumental es exactamente pero tiene mucho de apriorismo.
Hay un error conceptual en tu planteamiento. Si llega a caer en la órbita bolche NO sería un fabricante de armas a nivel internacional enorme. No sabría decirte que falacia argumental es exactamente pero tiene mucho de apriorismo.
En la Corea bolche hacen lo que pueden. Pero igual ponen su granito de arena con sus copias "mejoradas" de los modelos de la era soviética:
El caracol luce un poco así:
Los tripalovskis han trasladado recursos ahí para romper alguna de las tres bolsas pero ya es tarde. Habrá menos prisioneros porque la AFU no va a arriesgar ni una mijita y habrá más abono en el suelo.
Todo ello si la ofensiva que llegará a Tarifa que dice la camella que es tela de popular en Telegram no sale bien, claro.
¿Y de que nivel de unidades estamos hablando?
¿Hay maniobra?
¿Armas conjuntas?
Porque igual esa brecha se consolida como la del año pasado en Ocheretyne o SON MASACRADOS EN DÍAS
Esto dije cuando el caracolillo sacó sus cuernos
Que iban a avanzar no matter what sin ensanchar el frente como Dios manda ni cotizaba
Estirad las líneas de nuevo. Todo sea por la banderita y por dibujar unos dientes coloraos en un mapa
Haber estudiao
Una investigación de la Universidad de Yale revela que menores ucranianos han sido trasladados forzosamente a instalaciones rusas, incluidas bases militares, donde reciben adiestramiento, reeducación… y tareas de ensamblaje de drones.
Casquería aguanto toda la del mundo pero aquí, en una maratón como esta, entro muy superficialmente porque mi aguante es escaso.
Putin no necesita dineros ni tierras. Los niños de Donetsk o Georgia en 2014 ahora matan ucranianos y si se sale con la suya quien ataque a Polonia o a un Báltico seguirá sin ser un moscovita.
Un operador de drones ruso ve a un civil corriendo con muletas. Sabe que es un civil. Aun así, envía un dron para matarlo.
Esto no es una guerra, es un asesinato. Es un crimen de guerra. Una y otra vez.
El mundo debe ver quiénes son los rusos.
Adiós wifi camellil
Menudo papelón de pescaíto frito durante años. Haber estudiao
Rusia ha construido más de 210 campamentos para adoctrinar y militarizar a niños ucranianos secuestrados, algunos de tan solo 8 años, enseñándoles a montar drones y lanzar granadas, descubrieron investigadores de Yale.
Vale más un ecologista de acción directa que miles de niñatos con pancartas
Desde puto siempre
Por cierto. Nos enteramos de esa noticia a las nueve de la mañana, a las doce me disfracé de esqueleto, me colgué una foto de Cousteau y mi hermano iba dentro de un barril con tirantes pintado de negro, una máscara antigás y llevaba colgado un par de jureles. Primer premio infantil del Carnaval ese año
Para entrar en la OTAN hay que pedirle permiso a Rusia
Lo del genocidio ya tal. Los videos de como se jincan gente en Bucha me resbalan el coño. Los niños pegando pechugazos igual.
Aparte.de mostrar a diario lo joputa que eres no sé qué consigues
No vas a convencer a nadie, eres el enemigo y si se lía se irá a por ti
Haber estudiao
Comentarios
Qué raro que una estalinista se identifique con el Gobierno ruso.
La "liberación" de Europa del Este fue un poco así.
Invado un país conforme a lo pactado con otro invasor, me anexiono su territorio, y luego digo que es para liberarlo y protegerlo.
El revisionismo.
La Oligofrenia
Lo tuyo es de traca. Antes los locos se obsesionaban con Napoleón, en tu caso es con Stalin. Estás peor que el demente venezolano.
Como olvidas el "Holocausto" de los 6M cuando conviene...
Y de los otros muchos "Holocaustos ", ni hablar, claro.
La Oligofrenia
"Liberamos a Europa del fascismo, pero nunca nos perdonarán por ello".
Zhukov
Paciencia...
Make peace you fools!
El primer paso para dejar de ser una estalinista de mierda es reconocerlo.
No vas bien.
¿Te refieres a este?
¿Están aquí con nosotros?
Enséñanos que está pasando en el frente y así lo vemos todos
Y la camella hablando de output militar ruso y de desgastar a la OTAN
Si veis a Meloni con su PIB en una mano y las bragas en la otra no os entretengáis making peace. Corred por la estepa, fools
Se han ciscado a Kozak
No sé como valorarlo. Es un becerro pero quizá sea el único, junto con Lavrov, que tiene dos dedos de frente. Este no era imbécil, es un tío capaz de verdad.
Putin prolongará la guerra lo que haga falta porque lo contrario sería su fin
Historia universal de los tiranos there
Son sostenibles mientras avancen
Lanzo un dron en Gibraltar, pasa por La Coruña y 200kms más tarde le endiña a algo
No sé si dice eso más del dron o de las defensas AA. Pero tela
Corea del Sur se está volviendo una fabricante de armas a nivel internacional enorme. Por suerte no cayó en la orbita comunista, porque estaría en la "mejor Corea".
En la Corea bolche hacen lo que pueden. Pero igual ponen su granito de arena con sus copias "mejoradas" de los modelos de la era soviética:
https://israelnoticias.com/militar/rusia-emplea-blindados-norcoreanos-en-ucrania/
El caracol luce un poco así:
Los tripalovskis han trasladado recursos ahí para romper alguna de las tres bolsas pero ya es tarde. Habrá menos prisioneros porque la AFU no va a arriesgar ni una mijita y habrá más abono en el suelo.
Todo ello si la ofensiva que llegará a Tarifa que dice la camella que es tela de popular en Telegram no sale bien, claro. Esto dije cuando el caracolillo sacó sus cuernos
Que iban a avanzar no matter what sin ensanchar el frente como Dios manda ni cotizaba
Estirad las líneas de nuevo. Todo sea por la banderita y por dibujar unos dientes coloraos en un mapa
Haber estudiao
Putin no necesita dineros ni tierras. Los niños de Donetsk o Georgia en 2014 ahora matan ucranianos y si se sale con la suya quien ataque a Polonia o a un Báltico seguirá sin ser un moscovita.
Menudo papelón de pescaíto frito durante años. Haber estudiao
Vale más un ecologista de acción directa que miles de niñatos con pancartas
Desde puto siempre
Por cierto. Nos enteramos de esa noticia a las nueve de la mañana, a las doce me disfracé de esqueleto, me colgué una foto de Cousteau y mi hermano iba dentro de un barril con tirantes pintado de negro, una máscara antigás y llevaba colgado un par de jureles. Primer premio infantil del Carnaval ese año
Los neo-soviéticos en apuros.
La irresponsabilidad de las administraciones de EEUU es flagrante.
Y el seguidismo de la EU del PPE mucho peor.
Tema recurrente, igual que con los niños "secuestrados".
No contaban con que el alcalde de Bucha les iba a joder la marrana...
Pero ahí está cuando la visita de la UE del PPE:
Lo del genocidio ya tal. Los videos de como se jincan gente en Bucha me resbalan el coño. Los niños pegando pechugazos igual.
Aparte.de mostrar a diario lo joputa que eres no sé qué consigues
No vas a convencer a nadie, eres el enemigo y si se lía se irá a por ti
Haber estudiao
Más sanciones de las que no afectan y son un bumerán pero que exigimos que se retiren para sentarnos a hablar