Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Carrera presidencial yanki

1686970717274»

Comentarios

• editado 29 de mayo PM
    Vlish escribió : »

Ya lo ha hecho con el pasaporte, así que no me extraña. A George Washington se lo propusieron y rechazó que pusieran su imagen en ningún billete mientras vivió

Mientras tanto, los derechionys en Venezuela piden que, si en los billetes USA ponen la cara de Trump, ellos también quieren parte. Están debatiendo si poner la polla o el culo, o ambos uno en cada cara del billete. Pero eso sí, billetes impresos con tinta de uso alimentario, no vayan a enfermar de tanto chuparlos
  • editado 5 de junio PM
    Suma y sigue. KPBI, también conocido como Palm Beach International Airport, cambia su nombre a President Donald J. Trump International. Sólo esto les costará a los contribuyentes unos $5 millones, pero hay más. En dicho aeropuerto, sólo las empresas que tengan aprobación directa por parte de los Trump podrán proporcionar bienes y servicios. No se llevarán dinero de dichos bienes y servicios en tierra, PERO sí de los que se produzcan en aire. ¿Sabéis las revistitas esas que te encuentras en el asiento del avión? Pues eso. Ah, y sin impuestos

Esos $5 millones que se supone que le costará a los contribuyentes es una cifra cuando menos dudosa. Cuando se produjo el absurdo cambio de Aeroport del Prat a J.Tarradellas-El Prat, el coste previsto fue de 1'5€ millones. Pero ese fue el coste DIRECTO para AENA por la modificación en señalética y sistemas informáticos. El indirecto supuso además la adaptación de las empresas autorizadas (como la mía), la adaptación de información internacional, sistemas de Eurocontrol, Jeppesens y un larguísimo etcétera que puede suponer, tranquilamente, decuplicar esa cifra

Jimmy Carter tuvo que vender su plantación de cacahuetes
  • editado 5 de junio PM
    tricky2k escribió : »
    Jimmy Carter tuvo que vender su plantación de cacahuetes
    Por el que dirán. Qué nobles e ingenuos éramos entonces.

A Washington le ofrecieron ser rey y se negó. Insistió en que la nueva capital federal se llamase Distrito de Columbia, no le hicieron caso y se llama Washington

Hubo una petición popular para llamar una carretera "Truman". Y dijo esto: "No tengo ningún deseo de que se bauticen carreteras, puentes o edificios con mi nombre"
    Y no iba a haber un plan "Marshall" precisamente. Pero ahí le hicieron caso.

Iban a nombrar un edificio "Edificio de Oficinas Federales Ford". Pero Gerald argumentó por escrito que bautizar edificios públicos con el nombre de mandatarios aún en funciones sentaba un precedente institucional incorrecto y al final no

Si no es el peor presidente de la historia de EEUU (doctores tendrá esa iglesia) creo que se puede decir a boca llena que es el que da más vergüenza ajena.
Accede o Regístrate para comentar.