Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
BREAKING NEWS - Spiritual Leader of the Druze Community, Hikmat al-Hijri: I demand the deployment of conflict-resolution forces from the Syrian government.
Traigo esto porque este payo controla lo suyo en esos conflictos donde nadie tiene ni puta idea. Le he preguntado una cosita y parece que uno no iba muy descaminado:
(el móvil no me dejaba entrar en twitter y me hice una cuenta B pero soy yo también)
Lo de Siria es complicado. Hay buena actitud gubernamental pero los oficiales de rango bajo/medio no olvidan tan fácil, el estado es débil y depende aún de demasiados borricos, desde fuera ponen zancadillas, etc. A ver si todo el mundo se calma un poquito y se va avanzando poco a poco. Por lo pronto, y no es poca cosa, han vuelto MUCHOS refugiados que había repartidos por el mundo. Y esa es una muy buena balanza para este tipo de cosas.
Me temo que la IDF + EEUU se han equivocado con las capacidades de Irán en cuanto a defensa antiaérea y misiles balísticos, tanto convencionales como hipersónicos.
Vamos a ver una guerra de desgaste, a ver quién aguanta más, Israel con el apoyo de EEUU o Irán con el apoyo de la Federación Rusa y China.
El terrorista a sueldo de los otanistas globalistas-atlantistas reconoce que se llegaron a acuerdos con los rusos para no intervenir en el derrocamiento de Asad y dar vía libre a Hama para los terroristas de HTS.
Por eso la base de Tartus sigue allí.
Está claro que ha habido un acuerdo de intercambio entre el HdePutin y el zanahorio. Lo más seguro es que sea por eso que vemos estás cosas tan extrañas que están ocurriendo a nivel internacional.
Comentarios
Ahora los desprepuciados bombardean las rutas de las fuerzas gubernamentales a Suwayda. En fin, todo mal.
Esto es lo que apoyan algunos.
En fin...
Haséctalo
Lo que faltaba
Mare mía qué desastre. Si alguien piensa que esto es bueno para los drusos o que los libera o algo que se lo haga mirar
Don Ignacio pone algo de luz en el entuerto, siempre al quite el joío
Netanyahu modo bezerker
Muy cierto
Los "moderados"....
(el móvil no me dejaba entrar en twitter y me hice una cuenta B pero soy yo también)
Lo de Siria es complicado. Hay buena actitud gubernamental pero los oficiales de rango bajo/medio no olvidan tan fácil, el estado es débil y depende aún de demasiados borricos, desde fuera ponen zancadillas, etc. A ver si todo el mundo se calma un poquito y se va avanzando poco a poco. Por lo pronto, y no es poca cosa, han vuelto MUCHOS refugiados que había repartidos por el mundo. Y esa es una muy buena balanza para este tipo de cosas.
¡BIEN por el cuñao!
Pero de terroristas declarados y reconocidos, solo están los del HTS del al Julani que blanqueais los otanistas globalistas-atlantistas y sionistas.
Otra vez que Lord Bobo la intenta colar sin éxito. Inasequible al desaliento
El terrorista a sueldo de los otanistas globalistas-atlantistas reconoce que se llegaron a acuerdos con los rusos para no intervenir en el derrocamiento de Asad y dar vía libre a Hama para los terroristas de HTS.
Por eso la base de Tartus sigue allí.
Está claro que ha habido un acuerdo de intercambio entre el HdePutin y el zanahorio. Lo más seguro es que sea por eso que vemos estás cosas tan extrañas que están ocurriendo a nivel internacional.
Está todo internet con lo mismo. A saber. Inshallah
A lo mejor se ganó un enemigo dentro de Moscú, que decidió que no se cayera por la ventana sino que le diera una indigestión.
Rebanacuellos de ISIS/Al Qaeda HTS homenageado en Washington DC
"Rules based order" de occidente...
Todo bien.
No lo han borrado todavía...