Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Concluyendo que son una mierda apuntan a un 15-17% del voto. En eso estamos de acuerdo tú y yo pero veamos por qué tantos españoles, especialmente jóvenes, más que abrazar a Vox, rechazan el sistema.
Claro, lo primero porque no votar Vox es votar, por activa o pasiva, PP/PSOE/Sumar/JxC, y no todo el mundo tiene estomago.
Y lo segundo es porque el sistema rechazo primero a bastante gente, así que ser antisistema es mera supervivencia, y hoy en día solo el populismo de extrema derecha es antisistema, votas Vox y votas contra el Rey, contra Sánchez, contra la CEOE, contra los sindicatos, contra la academia del Cine, contra Aitana, contra Broncano, contra la Sexta, contra las mujeres que exigen orgasmos, contra los maricones que ya no se esconden, incluso contra los obispos promenas.
Votar Vox es facil y gratificante, pero sigue siendo una mierda.
Ya sé de dónde viene el partido de Meloni, igual que sé que el PP es sucesor de Alianza Popular, fundada por varios ministros de Franco, a pesar de lo cual sería demencial tachar dicho partido de franquista. El PP no es franquista, Vox sí. De la misma manera, Hermanos de Italia hoy es un partido claramente de derechas pero no fascista. Está integrado en el Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, no como Vox, que está en el de los Patriotas por Europa, obviamente de extrema derecha.
Ya sé de dónde viene el partido de Meloni, igual que sé que el PP es sucesor de Alianza Popular, fundada por varios ministros de Franco, a pesar de lo cual sería demencial tachar dicho partido de franquista. El PP no es franquista, Vox sí. De la misma manera, Hermanos de Italia hoy es un partido claramente de derechas pero no fascista. Está integrado en el Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, no como Vox, que está en el de los Patriotas por Europa, obviamente de extrema derecha.
Es que ni para mentir vales.
Tergiversando, manipulando, equiparando y mintiendo directamente, el modus operandi de los criptofachas....
Que lo iban a largar SEGURO lo dijeron anoche en Onda Cero a las once y pico pero tenemo que inventarno drama aunque sea el quinto en el cargo desde 2022
El Trompas quiere el nobel y parar la guerra y en el ultimito minuto quita un halcón para poner un mingafría
Emmanuel Macron has picked his next PM, the fifth since 2022: Sébastien Lecornu, the 39-year-old current defence minister (and an ex-Republican) and Macron loyalist
Por cierto, ya estan saliendo los resultados preliminares del informe europeo sobre el apagon. El informe final saldrá el 3 de octubre pero ya empiezan a adelantar conclusiones.
"La razón por la que llevo a mis hijos a una escuela privada es para no ocupar plazas en la pública y que estén disponibles para quienes más lo necesitan".
Consejos vendo
En esto déjense de pamplinas que los niños son lo primero. Si el mejor sitio que pueden ir es a uno privado y se pueden rascar el bolsillo háganlo
No siempre pasa. Cada centro es una película. Pero pasa.
Comentarios
Btw, el HdP Kissinger sobre dejar entrar extranjeros en Palestina.
Claro, lo primero porque no votar Vox es votar, por activa o pasiva, PP/PSOE/Sumar/JxC, y no todo el mundo tiene estomago.
Y lo segundo es porque el sistema rechazo primero a bastante gente, así que ser antisistema es mera supervivencia, y hoy en día solo el populismo de extrema derecha es antisistema, votas Vox y votas contra el Rey, contra Sánchez, contra la CEOE, contra los sindicatos, contra la academia del Cine, contra Aitana, contra Broncano, contra la Sexta, contra las mujeres que exigen orgasmos, contra los maricones que ya no se esconden, incluso contra los obispos promenas.
Votar Vox es facil y gratificante, pero sigue siendo una mierda.
No hagas como el criptofacha que negaba que Vox fuera de ultraderecha franquista, bueno, como también niega que Meloni es fascista.
Es que ni para mentir vales.
Vergüenza de entrevistado y de entrevistador.
Tergiversando, manipulando, equiparando y mintiendo directamente, el modus operandi de los criptofachas....
Los valores democráticos occidentales...
Ya queda menos para verle de naranja (o no verle).
Todos hinchas de dos rebaños.
Bayrou le echa la culpa a EEUU por su defenestración.
El Trompas quiere el nobel y parar la guerra y en el ultimito minuto quita un halcón para poner un mingafría
Se nos sostiene el tinglado con palillos.
Yo pondría al ministro Puente para resolver el problema.
Está ocupado:
Si fuera Zapatero, no estaría por Venezuela en estos días; no vaya a ser que regrese a España con los pies por delante.
La izquierda pide declararle la guerra a Israel y que España intervenga militarmente en Gaza.
Mola que te escriban, y mejor, el mensaje que querías escribir.
En esto déjense de pamplinas que los niños son lo primero. Si el mejor sitio que pueden ir es a uno privado y se pueden rascar el bolsillo háganlo
No siempre pasa. Cada centro es una película. Pero pasa.