Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Youtube está lleno de anuncios, Spotify está lleno de anuncios, Tumblr está lleno de anuncios, Pinterest está lleno de anuncios. Todo utiliza inteligencia artificial. Cada nueva actualización empeora el sitio web o la aplicación. Youtube traduce automáticamente casi todos los vídeos que quiero ver. A veces, Pinterest solo me carga anuncios. Echa un vistazo a esta nueva función de inteligencia artificial. Aquí tienes una nueva actualización que estropea tu portátil. Aquí tienes una nueva actualización que estropea tu teléfono. ¿Por qué te quejas de tu teléfono? Cómprate el último iPhone, jajaja. Únete a mi Patreon. Hazte miembro. Paga una cuota mensual para disfrutar de todas las funciones. Mejora tu suscripción para disfrutar de aún más funciones. Suscríbete a Netflix. Suscríbete a Disney. Suscríbete a Amazon. Suscríbete a Hulu. Este contenido no está disponible en tu país. Este contenido ha sido eliminado. Este sitio web ha sido eliminado. Esta función solo existe para Apple. Necesitas una conexión WiFi para jugar a este juego. Esta aplicación solo existe para Apple. Necesitas una cuenta. Necesitamos tu correo electrónico para terminar de crear esta cuenta. Necesitamos tu número de teléfono para terminar de crear tu cuenta. Necesitamos tu documento de identidad para terminar de crear tu cuenta. Para eliminar tu cuenta, envía un correo electrónico. Para eliminar tu cuenta, necesitas un ordenador portátil. Vaya, nuestra base de datos ha sido pirateada y tu información ha sido robada. Tus datos han sido vendidos desde ese sitio web que utilizaste una vez hace 10 años. Llamada no solicitada. Llamada no solicitada. Llamada no solicitada.
Los expresidentes deberían de reflexionar sobre su protagonismo en una sociedad que no representan desde hace mucho y de la que no son portavoces. Fue un pésimo presidente que este país no merecía, y está siendo un pésimo expresidente.
González no comulga con la extrema izquierda corrupta, totalitaria y asesina, que el mismo tuvo que combatir en su momento. Por eso no apoya a un PSOE corrupto que se alía con esa basura sólo por poder, y en razón de eso los criminales radicales indecentes lo odian.
Yo después de años sin hacerlo este año he cogido el de mi empresa a sabiendas de que es un "impuesto voluntario" y de que no hay peor inversión ni apuesta. Pero bah... 20 euretes para la tradición.
Hace 8 años cambié de empresa en mayo, celebre las navidades con ellos el 21 y cuando me desperté el 22 con la resaca le había tocado el segundo premio a toda la empresa.
Desde ese día me he dado cuenta que 20€ no es nada y que probablemente me cause más satisfacción la experiencia de comprar el décimo y todo lo que conlleva que gastarme 20€ en otra camiseta de Springfield o un pizza gourmet.
Pd: El dueño de la empresa, ya multimillonario, se había quedado con los decimos sobrantes, como 12 o 13 decimos
Se puede ver como un impuesto a la envidia, o como un precio a pagar para soñar con una mínima esperanza de que se cumpla. No pagas por el precio en sí, sino por el derecho a fantasear con el premi
Se puede ver como un impuesto a la envidia, o como un precio a pagar para soñar con una mínima esperanza de que se cumpla. No pagas por el precio en sí, sino por el derecho a fantasear con el premi
Coincido en eso, disfruto mucho pensando que voy a hacer con los 300.000€ que me van a tocar. Incluso hago planes de inversión en mi mente, casas que me compraría. Me lo paso bien.
Coincido en eso, disfruto mucho pensando que voy a hacer con los 300.000€ que me van a tocar. Incluso hago planes de inversión en mi mente, casas que me compraría. Me lo paso bien.
Parece divertido. Ojalá no tuviese tan claro que no me va a tocar que ni tan siquiera me lo planteo. Voy con mis compis, las compramos, y nos vamos a almorzar. Ahí se acaba todo. El 23 me entero por otros de que el sorteo fue ayer y que oooh qué lástima, otro año que toca trabajar. xD
Comentarios
Exactly
La ha espichado un hueputa.
Nadie se lo podía imaginar...
Otro expresi corrupto....
No extraña que lo suelten ...
Que puta vergüenza.
El facilitador "Putzi" fue el que ayudó a Hitler en sus inicios.
Y ahora como ayer siguen haciendo lo mismo.
Felipe González es responsable de muchas cosas, por ejemplo de crear el Sistema Nacional de Salud, con Lluch de ministro.
Las conspiranoias al principio son divertidas y te ríes, después te das cuenta que la gente se las crees, y te da da miedo.
González no comulga con la extrema izquierda corrupta, totalitaria y asesina, que el mismo tuvo que combatir en su momento. Por eso no apoya a un PSOE corrupto que se alía con esa basura sólo por poder, y en razón de eso los criminales radicales indecentes lo odian.
Nostalgia del calvo y de buenos anuncios.
Como diez años llevo sin coger un puto decimo. Es decir, que me han tocado, siendo la media de gasto en Madrid de 85 años, al menos 850 lerus.
Desde ese día me he dado cuenta que 20€ no es nada y que probablemente me cause más satisfacción la experiencia de comprar el décimo y todo lo que conlleva que gastarme 20€ en otra camiseta de Springfield o un pizza gourmet.
Pd: El dueño de la empresa, ya multimillonario, se había quedado con los decimos sobrantes, como 12 o 13 decimos
Parece divertido. Ojalá no tuviese tan claro que no me va a tocar que ni tan siquiera me lo planteo. Voy con mis compis, las compramos, y nos vamos a almorzar. Ahí se acaba todo. El 23 me entero por otros de que el sorteo fue ayer y que oooh qué lástima, otro año que toca trabajar. xD
Al siguiente año no lo compro.
Me lo he pasado genial las cinco horas que dura el vídeo
El aniversario de la victoria soviética en Stalingrado es en febrero, no ahora.
La tal Ángeles y tú no tenéis ni puta idea.