Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1208820892091209320942118

Comentarios

• editado diciembre 2025 PM
    Vlish escribió : »
    Hace falta un nuevo partido de izquierda alternativa que apueste por la unidad. :awesome:
    En la obra de los MMPP está contenida toda la sabiduría de la humanidad
    fpj.jpg
    TO-DA
  • ¡Excusatio non petita!
  • Stern von Afrika escribió : »
    Vlish escribió : »
    https://x.com/Giancaster/status/2000296236482707680?s=20

Y si todos los problemas se solucionasen condicionando el derecho al voto a superar un test de inteligencia?.

Totalmente. En especial a los votantes de Pedro Sánchez:

Es tierno que defiendas la inteligencia de esos dos votantes, gays y voxeros, pero pretendía ser irónico :awesome: , muy de acuerdo en que defiendan España, primero, una buena polla blanca y católica, después. :)

• ¿Que defiendo qué?

Se te va mucho últimamente, Fodel. Se te va.
  • Hay mucho masoca que se deja castigar pensando que es por España. :awesome:
  • https://www.elmundo.es/internacional/2025/12/16/694163e2fdddff4e238b4591.html

Multar al consumidor, gran idea de Macron, sospecho que será imitada por muchos gobiernos, y cuya eficacia para eliminar, al menos reducir, el narcotráfico será nula, pero quedara muy bien en los medios.
  • Pues menos que en España.
  • En España se multa por consumir?, en todo caso radicalmente en contra.
  • Patroclo escribió : »

No se puede ser más miserable.

Tengo entendido que se refiere a la visita de Pedro Sánchez, no a Robe.

Estando en las antípodas del pensamiento Voxero me creo más esta interpretación que la que da la SER, por mucho que se intente amoldar la figura de Robe a un ideario político, yo creo que no se le veía como un adalid del PSOE o como un asambleario de Podemos

Claro, hablar de desinfectar y de echar agua bendita en el lugar, estando en Plasencia, 48h después de la despedida de Robe Iniesta. Luego dice que se refería a Sánchez. A otro perro con ese hueso.
  • ersott escribió : »
    Patroclo escribió : »

Estando en las antípodas del pensamiento Voxero me creo más esta interpretación que la que da la SER, por mucho que se intente amoldar la figura de Robe a un ideario político, yo creo que no se le veía como un adalid del PSOE o como un asambleario de Podemos

Vamos, es que es evidente. Vaya polémica más estúpida.
    No sé, Rick (ni tampoco me importa)

Punta es más facha que un detentebala y discrepa, yo ni entro

OT y para no ponerlo en el hilo obituariao: Nunca me hizo tilín Extremoduro. Muy sucio para mi gusto. Siempre he sido más del punk bien tocado y el cantante de los Ilegales acaba de amochar y también era un vocalista (y un grupo) que forma parte de la historia de nuestro rock (además de una mente afilada). Y mucho también de los Platero y tú, que compartía guitarra con Extremoduro y aquí lo siento más en su salsa, más in the air. El mejor del país, al menos desde que murió el Chicho de los Mojinos. Pero esto son polladas personales de afinidades estilístico/musicales. A Extremoduro se le respeta SÍ o TAMBIÉN, seamos serios cojona.

• Será que no hay cosas que echarle en cara a Abascal y recurren a esto. Yo creo que quieren que llegue al Gobierno, en serio.
    Stern von Afrika escribió : »
    ersott escribió : »

Vamos, es que es evidente.

Y tan evidente.

Lo que ocurre es que hemos recogido cable. Porque una cosa es ser una mierda de persona, y otra muy distinta es darse cuenta que la has cagado a unos días de abrir las urnas. No sé si es más patético lo dicho o querernos después hacer comulgar con ruedas se molino.
    Khayman escribió : »
    No sé, Rick (ni tampoco me importa)

Punta es más facha que un detentebala y discrepa, yo ni entro

OT y para no ponerlo en el hilo obituariao: Nunca me hizo tilín Extremoduro. Muy sucio para mi gusto. Siempre he sido más del punk bien tocado y el cantante de los Ilegales acaba de amochar y también era un vocalista (y un grupo) que forma parte de la historia de nuestro rock (además de una mente afilada). Y mucho también de los Platero y tú, que compartía guitarra con Extremoduro y aquí lo siento más en su salsa, más in the air. El mejor del país, al menos desde que murió el Chicho de los Mojinos. Pero esto son polladas personales de afinidades estilístico/musicales. A Extremoduro se le respeta SÍ o TAMBIÉN, seamos serios cojona.

Extremoduro empezó muy agreste y poco elaborado, pero desde su primer álbum ya me transporta a mis años mozos y en lo personal tengo conexión, yo creo que más emocional que otra cosa... Pero a partir de "Agila" (algo así como "espabila" en lengua extremeña), empezaron con una música más currada, también las letras. Y es que llegaban con esa autenticidad brutal, a la par árida y sentimental, que conectaba con la gente. Mandaba a tomar por culo a sus propios fans y esa sinceridad, lejos de cualquier otra cosa, lo hizo mucho más querido que cualquier folclórica que se haya deshecho durante años en elogios y amores hacia sus seguidores. Su música fue madurando con el tiempo y si atiendes bien hay verdaderas perlas poéticas y un estilo musical muy singular.

Al vago este de Abascal, que lleva chupando de chiringuitos públicos, que nunca ha hecho nada de provecho por si país y ni siquiera conoce lo que es madrugar para trabajar, nunca le pondrán el nombre de una calle ni de un palacio. Que se lave la boca de bilis, tiene fecha de caducidad y en diez años nadie lo recordará por ausencia de necesidad.
    Por otra parte, está bien ver cómo el extremo centro intenta sujetar con un palillo a Abascal normalizando hablar de desinfección y utilización de agua bendita contra un contrincante político, caso de que nos chupásemos el dedo y aceptáramos pulpo. "Polémica estúpida". Acojonante.
    Stern von Afrika escribió : »
    Será que no hay cosas que echarle en cara a Abascal y recurren a esto. Yo creo que quieren que llegue al Gobierno, en serio.

Sé que a ti particularmente puede costarte entenderlo. Pero cuando alguien demuestra ser mal bicho, lo de menos son sus ideas. Si vamos a elegir a alguien como nuestro representante, la gente normal lo hacemos por alguien que no sea un mezquino, y ya luego, si es decente, vemos qué propone. Pero un mezquino que no sabe qué es trabajar no puede ser representante de un pueblo como el español. Más que nada porque los españoles, de izquierda, derecha o mediopensionistas, son en su inmensa mayoría buenas personas y trabajadoras.
    ...
    Poco que añadir porque disparas con bala
    Los punks buenos pasan de lo crudo a un sonido más elaborado, normalmente blues y aledaños. Además de Extremoduro pasó con Siniestro Total, Gurruchaga, Bad Religion o incluso los Who.
    Que vendan su alma a los 40 Principales como The Clash o Seguridad Social, con lo que han sido..., es la excepción y no la norma.
    Y sobre tocar la patata es un tema tan personal y tan opinable que casi da igual, el problema es mío y no de ellos. Se les respeta tela porque cuando todo es andrógino y todo suena a lo mismo tienen PERSONALIDAD y hacen lo que les sale del nabo. Nunca se valorará esto lo suficiente.
    Dicho lo cual:

51yexCWyV5L._UF894,1000_QL80_.jpg
    https://open.spotify.com/intl-es/album/1rXrDp6LyIgxVhvLInEWTh?si=qqNtxJjWQq-Jo2yCW-B_FQ

Pínchate esto
    Como dije es el mismo guitarra que el de Extremoduro -Iñaki Antón (Uoho)- pero esto me es bastante más afín y es uno de los discos patrios que considero más relevantes
    El Ágila salió en diciembre del 95 (y lo escuché TELA en la mili por los colegas). Este salió en el 96 y todavía me lo pongo a menudo. Pero nunca para conducir porque se me va el pie en la furgona y la mano en la moto.
    Y yo hice la mili porque podía objetarle al estado pero no a mi padre que me dijo o la haces o te vas de casa. Hasta yo he servido más a la patria que el papafrita ese.
    El respeto a los muertos es uno de los primeros principios para alejarse de la mezquindad.

Esta misma semana hemos tenido la noticia de que se han llevado el dinero donado para las víctimas de la DANA. Si lo hubiese hecho el PSOE o Podemos los medios echarían humo. Este foro también. Y todo esto después de llevar 2 años burlándose de los muertos de la mano de Mazón.

Por eso no pueden aspirar a representar a 48 millones, porque no somos 24+1 de mezquinos. Porque no son sólo ultraderecha, son miserables organizados.

• El respeto a los muertos es uno de los primeros principios para alejarse de la mezquindad.

Muy cierto, tanto amigos como enemigos.

Aquí hacen algunos excepciones.
  • Khayman escribió : »
    ...
    Poco que añadir porque disparas con bala
    Los punks buenos pasan de lo crudo a un sonido más elaborado, normalmente blues y aledaños. Además de Extremoduro pasó con Siniestro Total, Gurruchaga, Bad Religion o incluso los Who.
    Que vendan su alma a los 40 Principales como The Clash o Seguridad Social, con lo que han sido..., es la excepción y no la norma.
    Y sobre tocar la patata es un tema tan personal y tan opinable que casi da igual, el problema es mío y no de ellos. Se les respeta tela porque cuando todo es andrógino y todo suena a lo mismo tienen PERSONALIDAD y hacen lo que les sale del nabo. Nunca se valorará esto lo suficiente.
    Dicho lo cual:

51yexCWyV5L._UF894,1000_QL80_.jpg
    https://open.spotify.com/intl-es/album/1rXrDp6LyIgxVhvLInEWTh?si=qqNtxJjWQq-Jo2yCW-B_FQ

Pínchate esto
    Como dije es el mismo guitarra que el de Extremoduro -Iñaki Antón (Uoho)- pero esto me es bastante más afín y es uno de los discos patrios que considero más relevantes
    El Ágila salió en diciembre del 95 (y lo escuché TELA en la mili por los colegas). Este salió en el 96 y todavía me lo pongo a menudo. Pero nunca para conducir porque se me va el pie en la furgona y la mano en la moto.
    Y yo hice la mili porque podía objetarle al estado pero no a mi padre que me dijo o la haces o te vas de casa. Hasta yo he servido más a la patria que el papafrita ese.

:+1:
Accede o Regístrate para comentar.