Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Kurioso cómo tratan la política y sus satélites que viven directa o indirectamente de ella, y también los fanatizados que lo hacen por sudar la remera, el tema de los inmigrantes de los que no pueden capitalizar el voto: que se vayan. Es interesante pensar, sensu contrario, cuál es el motivo por el que los reclaman. A ver si el humanitarismo va a ser comprar votantes a traficantes de seres humanos, por lo que sea...
Y es completamente transversal, por supuesto. Supongo que a VOX le compran otras mafias y ya.
Secuestrar presidentes está bien si no son los que a mi me gustan. El puto cobarde en vez de cargarseko él y hacer algo por su pais saca pecho deseando que lo haga otro. Un cobsrde ridículo y patético que tiene de patriota lo que de animalista.
Que compromis se gaste en luchar contra semejantes basurillas solo muestra que está más a la pose que a otra cosa.
Edito. Un EXsenador de comprimis. Como si lo dice cualquier otrò retrasado que te cruces por la calle, la misma relevancia.
Es comprensible que Sánchez quiera aparentar que gobierna, pero mejor no poner una excusa que no ha pasado y desgraciadamente no se sabe cuando pasará.
El proteccionismo es muy peligroso. En el otro hilo de la autarquía franquista se pueden ver hasta dónde pueden llegar las consecuencias. La política arancelaria por ejemplo no protege a nadie, perjudica a todos, y especialmente al bolsillo de los estadounidenses.
Ahora bien, limitar la venta de vivienda en una etapa de crisis profunda de oferta me parece fundamental. Ojalá la UE permitiese prohibir la compra de vivienda, no sólo a inversores, sino a extranjeros. Es decir, la crisis es tal, que no debería permitirse la venta de una sola vivienda a nadie que no sea español o extranjero no jubilado que esté trabajando y lleve trabajando en España X años. Al menos mientras exista el déficit de oferta.
La UE ni permite ni prohíbe, es una decisión de cada gobierno nacional, que la inmensa mayoría de países de la UE están en contra es un hecho, que nuestro gobierno y socios lo defienden, verbalmente, es un hecho.
Imo el problema de la vivienda solo puede abordarse desde muchos frentes, y el principal debe ser el problema de la pérdida de los salarios.
Y combatir la especulación es muy importante, también, que en mi barrio, que no es precisamente el de Salamanca, han construido dos pedazo de edificios y han vendidoi los áticos por millón y medio de euros ... eso no lo ha comprado un particular, pienso, sino un fondo buitre o, según dicen los vecinos, gente de Venezuela que viene coon mucho dinero y lo invierte en inmuebles.
Al menos un particular como yo, que hice cuentas y tenía que estar tres vidas trabajando, sin ningún otro gasto, para poderme comprar un ático de esos.
La fórmula de combatir la especulación es haciendo bajar precios y haciendo perder dinero a los inversores, pero si no aumentas la oferta, no se construye más, si aumentas la demanda, cientos de miles de emigrantes nuevos cada año, y si encima regulas mal, la política fiscal favorece la compra y no el alquiler, no hay seguridad para los dueños ni para inquilinos, consigues el desastre que tenemos, mérito de todos.
Comentarios
Jajajjajjaj vamos a gastar el 85% del PIB si hace falta para el rearme moral xD
El Gobierno es patético.
Debe caer cuanto antes. Es una infamia para España cada día que pasa en La Moncloa.
Y es completamente transversal, por supuesto. Supongo que a VOX le compran otras mafias y ya.
Va a secuestrar al quiosquero.
Que compromis se gaste en luchar contra semejantes basurillas solo muestra que está más a la pose que a otra cosa.
Edito. Un EXsenador de comprimis. Como si lo dice cualquier otrò retrasado que te cruces por la calle, la misma relevancia.
Es comprensible que Sánchez quiera aparentar que gobierna, pero mejor no poner una excusa que no ha pasado y desgraciadamente no se sabe cuando pasará.
El deresho internasioná es lo que se lleva ahora, claro. No pensad mal, criptoligofrénicos, si me queréis irse.
A ver qué contesta al descerebrado éste.
Cacahué
¡Claro! La ideología es como el género fluido...
De verdad, de ese lado cada vez surgen más oligofrénicos.
"Disculpas mamá"
Así son los presis de esta nueva era Alt-Right.
Aquí en hispanistán toca Abascal con el lerdo de Feijoo.
El "neoliberal fascista"
Obviamente en contra en USA y en España, pero cuando se juega al populismo, o tomas medidas de vez en cuando, o si solo es relato la gente se cabrea.
Ahora bien, limitar la venta de vivienda en una etapa de crisis profunda de oferta me parece fundamental. Ojalá la UE permitiese prohibir la compra de vivienda, no sólo a inversores, sino a extranjeros. Es decir, la crisis es tal, que no debería permitirse la venta de una sola vivienda a nadie que no sea español o extranjero no jubilado que esté trabajando y lleve trabajando en España X años. Al menos mientras exista el déficit de oferta.
Imo el problema de la vivienda solo puede abordarse desde muchos frentes, y el principal debe ser el problema de la pérdida de los salarios.
Al menos un particular como yo, que hice cuentas y tenía que estar tres vidas trabajando, sin ningún otro gasto, para poderme comprar un ático de esos.