Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Respeto la nostalgia por el Pravda, pero dudo que la lbertad de expresion ampare acusar de delitos a jueces, fiscales y policias, al menos en una television publica.
Si hay pruebas y evidencias ya tardais en poner una querella contra el juez, el fiscal y los policías, creo que la injustamente olvidada fontanera/periodista se dedicaba a eso.
No existe ningún problema con la libertado de expresión, lo que ha cambiado es la incapacidad de la gente para aceptar las consecuencias de sus palabras.
Ayer vi a Antonio Banderas, que cada vez está más insoportable, decir OTRA VEZ delante de numerosos micrófonos OTRA VEZ que no se puede decir ya nada OTRA VEZ.
Es que decir algo no debería tener consecuencias laborales o profesionales, no digo penales.
Rowling dice que una mujer trans es un hombre travestido, Almodóvar dice que el PP plantea un golpe de estado, pues son sus opiniones, te gustarán o no, pero son palabras, que alguien reclute a millones de cuentas en redes sociales para boicotear productos de Harry Potter o películas de Almodóvar es censura, y da igual que se haga contra Bardem por propalestino o contra Sheeran por no serlo, separar obra/producto de ideas debería ser elemental, y más cuando la reacción no quiere ser individual sino de rebaño.
O tienes la vida profesional muy resuelta, Rowling, Almodóvar, o es mejor la autocensura.
Comentarios
Algunos incluso condenados, jueces, policías, pero son pocos, entre ellos se protegen.
Sí.
Y se puede hacer lo mismo delante de nuestro maravilloso ministro de Transportes y Movilidad Sostenible y no pasa nada:
Sigo sin tener claro el papel de RTVE en este caso.
¡Jajajajajjajj!
No se, no puedo, no quiero ser libre, así que alguien me prohíba hacer lo que hago, y de paso que se lo priban a todos para no quedar como un idiota.
Otra Villareja de libre expresión prostituida...
Ayer vi a Antonio Banderas, que cada vez está más insoportable, decir OTRA VEZ delante de numerosos micrófonos OTRA VEZ que no se puede decir ya nada OTRA VEZ.
Rowling dice que una mujer trans es un hombre travestido, Almodóvar dice que el PP plantea un golpe de estado, pues son sus opiniones, te gustarán o no, pero son palabras, que alguien reclute a millones de cuentas en redes sociales para boicotear productos de Harry Potter o películas de Almodóvar es censura, y da igual que se haga contra Bardem por propalestino o contra Sheeran por no serlo, separar obra/producto de ideas debería ser elemental, y más cuando la reacción no quiere ser individual sino de rebaño.
O tienes la vida profesional muy resuelta, Rowling, Almodóvar, o es mejor la autocensura.