Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Yo no le he aconsejado suicidarse, solo le he dicho que si toma esa decisión y no está parapléjico no tiene que permiso ni depender de nadie. Es más, yo no quiero que se quite la vida es un tío raro pero majo y cocina bastante mejor que yo.
Si no me ha parecido mal ni nada, es que a veces e veces se escribe y se da una impresión equivocada y yo también estoy hablando medio en broma, aunque el tema en si se real como mi extraña vida misma. Pero sobre todo quería incidir en que, valiéndose uno no necesita a nadie para hacer lo que le salga de lo cojones con su vida.
No le debo nada ni a Dios ni al gobierno
por haber nacido
Detectado un caso de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo (enfermedad primo hermana del ébola) en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Puertollano.
El drama es que lo dice desde una posición de éxito, como eurodiputado y de comodidad económica. Mucha gente, viendo a los influencers, y a personajes como Alvise o Abascal, puede llegar a pensar que el camino hacia el éxito es ser un parásito trepa, pero ser un parásito trepa de éxito lo consigue muy poquita gente. Espero que este tipo de mensajes arruine la vida del menor número de jóvenes posible... porque llega a los jóvenes, y es un problema.
Hoy he visto que la estimación (no muy agresiva, media) de la producción de CO2 de Bitcoin (sólo Bitcoin, no otros activos) es de 58 millones de toneladas al año
Messi ha donado 80.000 lerus para ayuda a los damnificados de estos últimos incendios y, aunque sea de agradecer, es como si yo donara un par de euros.
Comentarios
PD: Habría que hacer una peli sobre ti con Javier Cámara como intérprete.
Say what?
Siento lo de tu inquilino.
No le debo nada ni a Dios ni al gobierno
por haber nacido
Muy bien planteado.
Para que después vengan los Alt-Right libertarios y fachillas mierdecillas a decirte que no quieren pagar impuestos.
¡Jajajajaajj!
Lo que viene es de traca...
Alpiste se sincera...
El problema es hacer negocio del "soy muy bueno y solidario", aceptando que Messi está por encima de cualquier estrategia de marketing.
Y obviamente es el estado el que debe indemnizar y hacer justicia porque para eso pagamos impuestos.
Me imagino que prefieres la caridad...
¡Jajajaja jajj!
Algunos se enteraran ahora de su ideología...