Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Hilo de los Bichos

1141516171820»

Comentarios

• Mmmmm... te compro parte del relato, pero no todo ni de lejos. De mi yorkie, que fue un regalo de la propietaria de la madre, me han pedido cientos de cachorros, y creo no exagerar. Ah, pagando. En cuanto tuvo el primer celo la castré. Cualquier otro desalmado la habría puesto a parir cada 3 meses y a hacer caja hasta reventarla

Mientras no haya una legislación severa con la explotación animal y, si la hay, mientras no se aplique a rajatabla, las perreras están llenitas de mestizos. Que esa es otra

Decir que un perro de raza no es mejor ni peor que un mestizo, pues hombre, depende de qué raza y qué mestizo. De entrada, teniendo en cuenta que la mayoría de rasgos genéticos jodidos es muy difícil que se repliquen entre distintas razas, porque suelen ser retrógrados, es más complicado encontrar un mestizo con luxación de rótula que un yorkie, porque suele haber una predisposición congénita. Junta dos yorkies y la lotería te va a tocar casi seguro. No hablo ya de los braquicéfalos que, si me preguntan, debería estar prohibida su cría

¿Es más impredecible el comportamiento de un mestizo que el de uno de raza? Pues casi lo mismo, a menos que seas discípulo de Loli y Lysenko. Sí, hay una predisposición, obvio, pero es demasiado genérica para que la educación y el entrenamiento no sean más determinantes en el comportamiento final del animal. Si así fuera, mi perra no sería motera, no se juntaría con bicharracos de 50 kilos y no se lanzaría a atacar jabalíes. Su comportamiento, digamos, instintivo es el de achantarse, huir de cualquier cosa más grande, no salir del bolso. La única mochila en que se mete es el arnés para llevarla a dar tumbos

fadamoto.png
  • editado 7 de agosto PM
    Khayman escribió : »
    . Y si, por lo que sea, no cumple los requisitos para lazarillo te lo puedes quedar sin coste.

Lógico, si lo coges ya jubilado sabes que a no mucho tardar vas a tener que verle morir.
Accede o Regístrate para comentar.