Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Faltaría el sultancito que es, con Bibi, el que lo hace bailar más a su compás pero el resto lo clava todo y capta el, iba a decir espíritu, pero lo que sea que tiene Trump en ese lugar
La situación en Ucrania me recuerda a la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial, donde hay líneas que se mueven pocos kilómetros, y todo luce estancado. La verdad es un gran mérito para Ucrania lograr parar a Rusia ella sola, a pesar de recibir recursos de Europa y USA (pocos para lo que debería). Pero es necesario un evento que colapse ese estancamiento, porque en una guerra larga de desgaste, Ucrania sale perdiendo, porque es la que menos recursos posee.
Modavia = El pueblo contra el gobierno títere
Serbía = Sorosianos-otanistas-globalistas-neonazis-satanistas
(ojalá satanistas como quinto adjetivo, déjenme soñar)
Today, the Russians again tried to break into Pokrovsk on motorcycles.
As seen in the video, drones annihilated them, incredible work against moving targets.
¡Pero yo vi una flecha muy gorda en el mapa!
- Pero eso puede representar cuatro cuerpos del ejército o tres motillos
- ¡UNA FLECHA ES UNA FLECHA!
Si a estas alturas del conflicto no han aprendido a leer un mapa y aún no conocen las virtudes, y miserias, de los que los pintan no van a aprender nunca.
El ejército ukro no existe como tal. Solo puede asumir estrategias defensivas y realizar golpes puntuales tipo guerrillas. Está descabezado, separado de Kyiv, aislado de suministros, sin un mando central efectivo.
Sobre las FFAA, no existen como tales, no queda prácticamente nada y tampoco aeropuertos dónde operar.
MiG-29 Fulcrum de la Fuerza Aérea Ucraniana operando sobre el Mar Negro, proporcionando cobertura a un buque de carga que se dirige al puerto de Odesa.
ISW continúa evaluando que una posible retirada ucraniana del óblast de Donetsk degradaría las capacidades defensivas y la base industrial de defensa (BID) de Ucrania y sometería a cientos de miles de civiles ucranianos más a la ocupación rusa. Ucrania requeriría sólidas garantías internacionales de seguridad y el despliegue inmediato de un contingente internacional de mantenimiento de la paz para disuadir futuras agresiones rusas.
HABER ISW. Llevan intentando tomar Donetsk nada más que desde 2014 pero ahora el Trompas les echa una mano contra ese ejército que desde marzo 2022 está, consulto mis notas, descabezado, separado de Kyiv, aislado de suministros y sin un mando central efectivo así que no me seas cagaprisas.
PACIENCIA
Comentarios
Buenísimo.
La bida
Hermano de los de MASH
La situación en Ucrania me recuerda a la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial, donde hay líneas que se mueven pocos kilómetros, y todo luce estancado. La verdad es un gran mérito para Ucrania lograr parar a Rusia ella sola, a pesar de recibir recursos de Europa y USA (pocos para lo que debería). Pero es necesario un evento que colapse ese estancamiento, porque en una guerra larga de desgaste, Ucrania sale perdiendo, porque es la que menos recursos posee.
Están pasando la escoba pero paciencia, eh
Ah, ya veo
Hale, hasta el próximo bluff
En Moldova detienen a Pikachu, Labubu y un oso polar que protestaban contra el gobierno títere de Sandu.
Intentar defenderse más bien ...
La bida
Ah, me hago cargo
Su avance
Gracias
Cuarto año así día tras otro. Mañana lo volverá a hacer.
Con agallas y monísima ¡Cásate corbigo, reina mora!
¿Y quién sería ese Zobi?
Taponazo a un nudo de ferrocarriles
MAGAS citando a Sputnik como fuente de autoridad
Luego pasa lo que pasa
Pero les da igual, Todos vienen a jugar
Modavia = El pueblo contra el gobierno títere
Serbía = Sorosianos-otanistas-globalistas-neonazis-satanistas
(ojalá satanistas como quinto adjetivo, déjenme soñar)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Grande Salvador
- Pero eso puede representar cuatro cuerpos del ejército o tres motillos
- ¡UNA FLECHA ES UNA FLECHA!
Si a estas alturas del conflicto no han aprendido a leer un mapa y aún no conocen las virtudes, y miserias, de los que los pintan no van a aprender nunca.
Quebrar un bloqueo marítimo sin tener barcos pero mañana tenemos desembarco anfibio
Los anglos dicen cosas
De cada casa trae lo mejor
Pillan todo lo que pueden, y cuando no lo consiguen te rocían con gas pimienta.
Imagina perder territorio contra un ejército descabezado, separado de Kyiv, aislado de suministros y sin un mando central efectivo.
¿Y este HdP no se enlista voluntariamente?
Y esto de cuando se decían las cosas como son.
Ya no nos coláis ninguna milonga desde hace tiempo, eh
Supermercado de Kyiv, si es que hay que abrazarlos
PACIENCIA