Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ucrania renunció a ser la 3° potencia nuclear global a cambio de una promesa de no agresión por parte de Rusia y el papel fue firmado y protocolizado con las garantías. de EEUU y el Reino Unido. Esto nos da un indicio del valor de los documentos y de las seguridades que conceden
El mismo Putin que certificó la desnuclearización de Ucrania ordenó invadirla en 2014 y ocupó Crimea y partes del Donbás luego de armar a las milicias separatistas pro-rusas. Y es también el que firmó los acuerdos de Minsk del 5 de septiembre de 2014 y del 12 de febrero de 2015
Para más datos, apenas se firmó el primer acuerdo de Minsk, Rusia y los separatistas lanzaron un ataque sobre el Aeropuerto de Donetsk en manos de Ucrania. Y además ejecutaron a los soldados ucranianos capturados en esa batalla obligando a firmar un nuevo acuerdo meses más tarde.
Esto lo resume todo. Ganar tiempo y posiciones para luego recuperado volver a invadir y llevarse todo. Tonto el que crea en la palabra de Rusia.
(click para ampliar)
La 79 iza una bandera en Zoloty Kolodyaz y la 157 fríe a dronazos a los tripalovskis en Kucherivk Yar
Si eso era un caracol ya se ha metido por completo en su casita
Invadió porque entró en la OTAN. Oh, espera, que Francia y Alemania lo vetaron. Que se apliquen los hechos consumados, el derecho de conquista y la ley del más fuerte
Ya sabemos lo que hay. Tú primer mensaje tras la invasión que ha costado la vida a millones fue descojonarte. Una vez que se cae la careta da igual que te la pongas de vuelta
El avatar de Olga de Kyiv, si es que no pueden ser más mermaos
La 12.ª Brigada Azov de la Guardia Nacional repelió con éxito un asalto ruso a gran escala contra la aldea de Katerynivka, en dirección a Toretsk. La infantería rusa, apoyada por vehículos blindados, intentó establecer posiciones en el asentamiento. Sin embargo, los ucranianos destruyeron su equipo y neutralizaron el avance de las fuerzas con drones FPV.
Informe de primera línea: Azerbaiyán produce en masa proyectiles de 122 mm y 155 mm, pero Ucrania los quiere todos.
Rusia atacó las instalaciones petroleras de Azerbaiyán en Ucrania. Bakú respondió amenazando con enviar armas.
Adivinen que país lleva semanas pensándose levantar el embargo de armas a Ucrania porque el otro día les volaron un gaseoducto y hoy les han reventado otra instalación en Odesa de un dronazo
Eso es lo que nos traemos contigo, y con Lord Bobo. Antes de publicar el mensaje sé si responderás o se te caerá el wifi.
Lo de la bandera es un crimen de guerra tipificado pero no te voy a pedir conocimientos de derecho humanitario a estas alturas, prefiero chotearme
El ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, afirmó que "Ucrania ha atacado una vez más el oleoducto que conduce a Hungría", supuestamente intentando arrastrar a los húngaros a la guerra.
No detengan al yonki que necesito comprarle radiocassettes robados
Menudo esperpento
Sabía yo que esto por primera vez lo iba a decir un tovarich de baja estofa
Si, hijo, sí. Pero toma calcio20 para las protuberancias que te están saliendo en la frente no sea que te tropieces con una esquina y te quedes mocho
Ganará un cáncer de estomago por tragar tanta bilis, pero hace lo correcto para su país y su pueblo, no hacer el juego que el putinismo trumpista quiere.
Si a Chuchill le dieron el Nobel de Literatura, Yo votaría a Zelensky para el Nobel de Física, como poco.
Pensaba que iría con menos líderes, si se cumple es una imagen potente, es Europa la invadida, es Europa la que se defiende, y el payaso que haga lo que quiera.
¿Por qué estudias en España? ¿Eres un mendigo ucraniano?
La universidad en mi ciudad:
Las universidades revientan a los misiles. Cuando llegues te lo explica Bellarra tras pagarte todos los estudios para que no mengüen nuestros tan necesarios ingresos
Pensaba que iría con menos líderes, si se cumple es una imagen potente, es Europa la invadida, es Europa la que se defiende, y el payaso que haga lo que quiera.
Rubio recoge cable incluso antes de producirse la reunión
Yo votaría a Zelensky para el Nobel de Física, como poco.
Yo también pero TODOS sabemos que no es lo óptimo. Deberíamos comprarle un motorhome ENORME para que pudiera, por fin y de una puta vez, despedirse de la civilización y despertarse con el canto de los pájaros cuando todo esto pase.
Den por culo al brilli brilli que la historia pone a todo el mundo en su sitio. Algo práctico y útil de verdad. Y luego lo declaramos reina de los mares si hace falta
Comentarios
Ucrania renunció a ser la 3° potencia nuclear global a cambio de una promesa de no agresión por parte de Rusia y el papel fue firmado y protocolizado con las garantías. de EEUU y el Reino Unido. Esto nos da un indicio del valor de los documentos y de las seguridades que conceden
El mismo Putin que certificó la desnuclearización de Ucrania ordenó invadirla en 2014 y ocupó Crimea y partes del Donbás luego de armar a las milicias separatistas pro-rusas. Y es también el que firmó los acuerdos de Minsk del 5 de septiembre de 2014 y del 12 de febrero de 2015
Para más datos, apenas se firmó el primer acuerdo de Minsk, Rusia y los separatistas lanzaron un ataque sobre el Aeropuerto de Donetsk en manos de Ucrania. Y además ejecutaron a los soldados ucranianos capturados en esa batalla obligando a firmar un nuevo acuerdo meses más tarde.
Esto lo resume todo. Ganar tiempo y posiciones para luego recuperado volver a invadir y llevarse todo. Tonto el que crea en la palabra de Rusia.
(click para ampliar)
La 79 iza una bandera en Zoloty Kolodyaz y la 157 fríe a dronazos a los tripalovskis en Kucherivk Yar
Si eso era un caracol ya se ha metido por completo en su casita
Es lo que hay...
Ya sabemos lo que hay. Tú primer mensaje tras la invasión que ha costado la vida a millones fue descojonarte. Una vez que se cae la careta da igual que te la pongas de vuelta
El avatar de Olga de Kyiv, si es que no pueden ser más mermaos
La delegada de RT para el mundo hispano olvida nombrar quien le paga a ella por lo que sea
Jarkiv hoy
Tenía un año
Te lo traigo porque los gestos de humanidad te alivian tela
Aquí lo vio venir
Este último episodio de Genocidio TV tiene mucho jugo, no se lo dejen atrás.
(┛ಠ_ಠ)┛彡┻━┻
Hay nazis en un país, paren las rotativas
Edito porque me acabo de fijar
Hay nazis en Hungría. Invadamos al rano
En fin
El hombre providencial
Exacto
Si Erdogan quiere debilitar a Rusia ahora tiene un perro de presa deseando que le suelten la correa
Choteo nivel God.
Lo de la bandera es un crimen de guerra tipificado pero no te voy a pedir conocimientos de derecho humanitario a estas alturas, prefiero chotearme
Menudo esperpento
No, los expertos certifican que Trump es del bando bueno, solo tiene geoestrategia, negocios y cintas de video (guarras) con el bando malo.
Memorándum de Budapest, 1994, cap. 1
Sabía yo que esto por primera vez lo iba a decir un tovarich de baja estofa
Si, hijo, sí. Pero toma calcio20 para las protuberancias que te están saliendo en la frente no sea que te tropieces con una esquina y te quedes mocho
Ganará un cáncer de estomago por tragar tanta bilis, pero hace lo correcto para su país y su pueblo, no hacer el juego que el putinismo trumpista quiere.
Si a Chuchill le dieron el Nobel de Literatura, Yo votaría a Zelensky para el Nobel de Física, como poco.
Silencio camellil. O igual pone un meme malo si está de humor
Y que los trolesitos han pasado a estado gaseoso
Esta noche se han cargado la universidad de Sumy. La Tercera Roma
Estudia medicina y aún no lo sabe pero se va a casar corbigo
Europa da mucha risa hasta que deja de darla
Desde aquí parece un dron soviético de los setenta, hemos visto alguno en este conflicto
Pero en general sí, algo nancy sí parece
En cualquier caso creo que ya sé en quien se inspirará el próximo perrete que me pida.
Den por culo al brilli brilli que la historia pone a todo el mundo en su sitio. Algo práctico y útil de verdad. Y luego lo declaramos reina de los mares si hace falta
BoJo es uno de los esperpentos que más culpa tiene en la prolongación de esta guerra insensata.