Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Internet democratizó el conocimiento pero el precio a pagar es que al tonto del pueblo no solo lo tienen que soportar los del pueblo.
Aún no sé si merece la pena. Probablemente no lo sabré nunca
En este hilo he metido la pata miles de veces. Y la meteré miles más
El 99% de las ocasiones soy yo mismo es que corrige el error cuando me doy cuenta. Y pido disculpas
La verdad siempre es más importante que el relato
Si estamos con Ucrania es porque representa la luz y los taquígrafos
Y eres una cachonda. Mañana nos traes a Lord Bobo de nuevo.
Mentir para conseguir ¿Qué? ¿Qué consideremos que Trump se toma esto en serio?
¿Eso es tan importante como para comprometer la credibilidad?
El único tesoro del pobre es su palabra. Sois patéticos, camella
¿Qué he dicho yo y que es lo contrario?
Dale, desarrolla
Pero no me pidas que pinche en un enlace de TASS si no estoy en mi pc parapetado en onion, proxies y vpns. Páhara
Por supuesto que es quien lo postea
Si quieres compartir las palabras de Stubb trae a Stubb, no a esta
La estrellita en el cielo de Alaska pero estaba en Chile de ayer, camella. Esfuérzate más. Ve más allá del sota, caballo y rey que solo te mueves entre MORRALLA.
La situación del oleoducto Druzhba es mucho peor. Anoche, NASA FIRMS confirmó que el centro y la estación de bombeo en Novonikolske, región de Tambov, Rusia, estaban en llamas. Imágenes satelitales muestran que gran parte de la instalación está completamente destruida.
Junto con los exitosos ataques a dos estaciones de bombeo de Druzhba en la región de Bryansk, es evidente que todo el oleoducto Druzhba desde la región de Tambov en Rusia hasta el oeste quedará inoperativo por bastante tiempo.
La operación fue realizada por el 14º regimiento de vehículos aéreos no tripulados de Ucrania.
Zelenski es un genio. Comenzó su encuentro personal con Trump agradeciendo a Melania Trump por enviarle a Putin una carta solicitando el regreso de los niños ucranianos. Zelenski luego le entregó a Trump una carta para su esposa de parte de la Primera Dama de Ucrania.
Trump fue bastante suave después de eso.
Maestro del encaje de bolillos
Ya lo he comentado alguna vez. En Twitter solo sigue a una persona, a su doña. Hidolaso.
Si lo que dice el gusano Rubio es cierto, habrá que verlo, tenemos guerra para rato.
Por lo menos no va haber una escalada directa entre EEUU/ OTAN y la F Rusa, lo que es lo más importante.
Con esto, por mí, que se maten entre ellos, me da igual. Tanto el HdPutin como el ukronazi saben sobradamente de qué va la cosa y si sus pueblos quieren seguir con esta imbecilidad, allá ellos.
Lo único que me jode es tener que pagar esta mierda con mis impuestos. Peo vamos, hay que aceptar esa democracia impuesta por la UE del PPE. Yo hubiese preferido una retirada total de apoyo a los ukronazis para que la guerra acabe en un par de meses pero no va a ser así, entonces no queda otra: ajo y agua.
Comentarios
Aún no sé si merece la pena. Probablemente no lo sabré nunca
Imagina presumir de esto
Espera, no es necesario imaginar nada
El idiota de Starmer debería no mentir tanto ...
Link or it didnt happen, camella. No seas jartible
Mira qué listo es el majadero que le va dando ideas al zanahorio.
¡Tanto le ha gustado que se le ha iluminado la cara!
Tenemos guerra para rato.... Me temo.
un
hilo
de
memes.
Deja
de
enmierda
este.
Oldies but goldies
Y por cierto, el 95% que pones aquí se pueden considerar memes. Es todo bulo falso.
El 99% de las ocasiones soy yo mismo es que corrige el error cuando me doy cuenta. Y pido disculpas
La verdad siempre es más importante que el relato
Si estamos con Ucrania es porque representa la luz y los taquígrafos Y eres una cachonda. Mañana nos traes a Lord Bobo de nuevo.
Mentir para conseguir ¿Qué? ¿Qué consideremos que Trump se toma esto en serio?
¿Eso es tan importante como para comprometer la credibilidad?
El único tesoro del pobre es su palabra. Sois patéticos, camella
Lo que has puesto está sacado de contexto y el artículo original dice lo contrario de lo que se pretende que diga
https://tass.com/politics/1870713/amp
Y el enésimo wunderwaffen ese ukro "Pink Flamingo" no es tal:
Dale, desarrolla
Pero no me pidas que pinche en un enlace de TASS si no estoy en mi pc parapetado en onion, proxies y vpns. Páhara
De todos modos el zanahorio no sabe ni quién es aunque lo tiene delante (trolleo):
Toda la reunión es así...
El referente
it fought
against Russiansalongside the NazisLo que queda si se elimina el yo yo yo
De remate...
¡Y como si no fuera el 100% de lo que traes propaganda ukronazi!
Si quieres compartir las palabras de Stubb trae a Stubb, no a esta
La estrellita en el cielo de Alaska pero estaba en Chile de ayer, camella. Esfuérzate más. Ve más allá del sota, caballo y rey que solo te mueves entre MORRALLA.
Pues ya están trincando a ese último ucranio..
Ya lo he comentado alguna vez. En Twitter solo sigue a una persona, a su doña. Hidolaso.
Ha cantado dos semanas. Pues ya estaría
Thank you for your attention to this matter
Chorromil zapatos
Pepantonio paga la IA, último aviso
Úrsula llevaba pantalones
En realidad todo esto no tiene que ver nada de nada con la OTAN.
Si lo que dice el gusano Rubio es cierto, habrá que verlo, tenemos guerra para rato.
Por lo menos no va haber una escalada directa entre EEUU/ OTAN y la F Rusa, lo que es lo más importante.
Con esto, por mí, que se maten entre ellos, me da igual. Tanto el HdPutin como el ukronazi saben sobradamente de qué va la cosa y si sus pueblos quieren seguir con esta imbecilidad, allá ellos.
Lo único que me jode es tener que pagar esta mierda con mis impuestos. Peo vamos, hay que aceptar esa democracia impuesta por la UE del PPE. Yo hubiese preferido una retirada total de apoyo a los ukronazis para que la guerra acabe en un par de meses pero no va a ser así, entonces no queda otra: ajo y agua.
Sobre Crimea...