Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Por si te falta contexto en este meme, la cosa viene porque durante meses, el DOJ estuvo pidiendo por e-mail al estado de Oklahoma el listado de votantes sin obtener respuesta, hasta que hace unos días se descubrió que habían deletreado mal la dirección de correo
Lo intuía pero me faltaba. Anda que vais a dar una puntada sin hilo, por los cojones.
Me acabo de enterar que Warhammer 40.000 se llama así porque los polacos lo pelearon once con esa cantidad de martillos de combate and I think It's beautiful
Estando mi novieta Jocella Antonio en la cocina apareció mi padre para traer tuppers y se puso nerviosísima: "tu padre, tu padre, tu padre"
Mi padre:
- "¿Filipina como la Preslyer pero más joven? ¡Ole los cojones de mi chiquillo!"
Ayer me enteré del tema, y menudo escándalo la puta madre. La Fifa es una puta vergüenza. No me extraña que le dieran el Filfa de la Paz a Trump. Dios cría corruptos y mangantes y ellos se juntan
Se ve una orquesta de cámara de fondo, le presupongo algún tinto chileno de Mendoza en la cena, la nula asimilación etílica de los japos y la señora hace un rato no sabía donde meterse.
Reacción comprensible. La humanidad le debe mucho a la válvula de escape que hoy solemos llamar perreo.
Creo que a todos nos vendría bien un poco de humor hoy. Esta joya viene de Rusia, nada menos.
¿Qué es una "guerra multipolar"?
Es cuando, por ejemplo, algún importante funcionario de Moscú, que se quedó atrapado en Dubái —donde fue a acostarse con mujeres y le mintió a su esposa diciéndole que estaba en un viaje de negocios a Krasnoyarsk— es defendido de los "mártires" iraníes por los hombres de Madyar con sus interceptores.
Comentarios
Ahí le ha dao
¿Qué degenerado se puede oponer a un campechano y familiar líder obsesionado con pasar tiempo de calidad con los suyos?
Me acabo de enterar que Warhammer 40.000 se llama así porque los polacos lo pelearon once con esa cantidad de martillos de combate and I think It's beautiful
Reciben de los dos lados y me da pereza preocuparme demasiado. No se ensucian las manos pero ponen parné para más de una chunguez.
¿Nadie va a pensar en los damnificados por crecida del Anduin?
¿The Woodys?
¡MAKE PEACE YOU FOOLS!
Estando mi novieta Jocella Antonio en la cocina apareció mi padre para traer tuppers y se puso nerviosísima: "tu padre, tu padre, tu padre"
Mi padre:
- "¿Filipina como la Preslyer pero más joven? ¡Ole los cojones de mi chiquillo!"
Se desvela la posición del portaviones gabacho porque un marinero usó una app de jogging mientras entrenaba en cubierta
Y ojalá no fuese fake porque aterriza de vuelta en la base tras jamarse un misilazo
Ayer me enteré del tema, y menudo escándalo la puta madre. La Fifa es una puta vergüenza. No me extraña que le dieran el Filfa de la Paz a Trump. Dios cría corruptos y mangantes y ellos se juntan
Adivinen que se han bajado de un dronazo
El Barbas comprando tiempo azuzando a la parca itself
Se ve una orquesta de cámara de fondo, le presupongo algún tinto chileno de Mendoza en la cena, la nula asimilación etílica de los japos y la señora hace un rato no sabía donde meterse.
Reacción comprensible. La humanidad le debe mucho a la válvula de escape que hoy solemos llamar perreo.