Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Cádiz no cayó ante Napoleón principalmente por dos razones
1. Sin bloqueo marítimo efectivo los asediados comían marisco mientras los asediadores amochaban de escorbuto y paludismo en las marismas/salinas embarradas que llamamos esteros
2. (y no mucho menos importante) El cachondeo.
"Tres mil franceses murieron en la batalla del Cerro,
pero han logrado en desquite que una bomba mate un perro." El Conciso, 20 de marzo de 1811
Contra poblaciones así nunca hay dominación posible. El que quiera reinar lo hará sobre cenizas y na más.
Muy serio me ha quedao esto pa el hilo de memes. Buah, it is what it is y vivan los tirabuzones.
Comentarios
Deus Vult
Parece que ha empezado a postear en X y no me emocionaba tanto desde la rajada de Rafael Amargo
Cádiz no cayó ante Napoleón principalmente por dos razones
1. Sin bloqueo marítimo efectivo los asediados comían marisco mientras los asediadores amochaban de escorbuto y paludismo en las marismas/salinas embarradas que llamamos esteros
2. (y no mucho menos importante) El cachondeo.
Contra poblaciones así nunca hay dominación posible. El que quiera reinar lo hará sobre cenizas y na más.
Muy serio me ha quedao esto pa el hilo de memes. Buah, it is what it is y vivan los tirabuzones.