Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Aparte de la discusión concreta, que no tiene más recorrido que el tribal, hay cosas sorprendentemente relevantes y a los que se le presta una atención desorbitada: los premios, las redes sociales, la farfolla sobre inteligencia artificial y lo que diga un Papa.
Me sorprende que gobiernos, activistas, medios, instituciones, cantantes de Eurovisión y demás gente muy solidaria y con muy buenos sentimientos, sean incapaces de decir la verdad, Trump lo ha logrado, ellos no.
Modestamente, de todos mis errores políticos este es el más gordo y el que mejor sonrisa me ha dejado.
Ayer escuché en la radio un argumento que también me parece interesante...podría haberlo hecho antes. No sé si es verdad pero en principio me parece válido.
Pero sí, con todos sus fallos y la dificultad para el futuro, en principio es un logro notable y bien por él. Ojalá no sé malogre y sea un comienzo y no un final.
No es ningún logro del zanahorio, es la presión de la sociedad civil mundial lo que hizo el genocidio insostenible.
Esos cantantes, artistas, medios, activistas que dice un sionista más arriba que no lo consiguieron. Fueron ellos, nosotros y no vosotros que todavía negáis el genocidio.
En EEUU, infectado por el sionismo, las encuestas demuestran un cambio notable, incluso mayoritario en contra de Israel. Y especialmente entre los Alt-Right, sus bases.
Aquí en este mismo foro ha habido un cambio, aunque muy a regañadientes.
Si fuera por el zanahorio degenerado, hubiese seguido gustosamente, incluso se vanagloriaba de haber proporcionado "armas muy bien empleadas" a los genocidas sionistas.
presión de la sociedad civil mundial lo que hizo el genocidio insostenible.
Esos cantantes, artistas, medios, activistas que dice un sionista más arriba que no lo consiguieron. Fueron ellos, nosotros y no vosotros que todavía negáis el genocidio.
En parte, por supuesto. Pero para hdputas sionistas ha sido el zanahorio que con su ultimátum de permitir y ayudar a los genocidas sionistas acabar la faena, ha conseguido un alto al fuego.
No hay duda que de darán el nobel, como a la maricori.
Yo creo que la flotilla ha servido para demostrar que Israel, al menos con este gobierno, viola la legalidad internacional no sólo contra palestinos sino también contra no palestinos. Han secuestrado en aguas internacionales a españoles y civiles de otros países, nos caigan bien o mal es lo de menos. Lo han hecho y, además, han demostrado que pueden hacerlo impunemente. Confirmar esto me parece bastante relevante.
Secuestrar en aguas internacionales es otro jueves en la oficina
2.000 kilos de cocaína incautados en un velero frente a la costa de Cantabria
El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ha interceptado y abordado esta pasada medianoche un velero con droga a bordo, en aguas internacionales, en el Mar Cantábrico y a unas 30 millas náuticas al norte de la costa de Santander.
Por poner el primer resultado que me sale en google
¿Alguien se escandaliza?
Nah, son narcos
¿Qué destruirse a si mismo es un delito sin víctimas como pueda serlo suicidarse? ¿Y eso a quién coño le importa? Las vísceras lo primero, el cerebro luego
Me sorprende vuestra sorpresa. Las aguas internacionales son el coño de la Bernarda desde siempre y nadie se escapa. Y nosotros somos de los que más cacho pillamos.
Comentarios
No pensaba que podría caer más bajo todavía la bajeza humana, pero sí, todo es posible.
Increíble.
Otro igual...
Mándale flores a mr FAFO
Sionistas...
El síndrome de Estocolmo
La diferencia entre nazismo y sionismo es trivial.
Homenajeando a una mafiosa corrupta que le aportó enormes cantidades de dinero a su campaña electoral.
Hamás malos, muy, muy malos...
Malos malísimos...
Make peace you fools
Prueba de agudeza visual
El joputismo de EEUU no tiene límites.
Modestamente, de todos mis errores políticos este es el más gordo y el que mejor sonrisa me ha dejado.
Pero sí, con todos sus fallos y la dificultad para el futuro, en principio es un logro notable y bien por él. Ojalá no sé malogre y sea un comienzo y no un final.
En EEUU, infectado por el sionismo, las encuestas demuestran un cambio notable, incluso mayoritario en contra de Israel. Y especialmente entre los Alt-Right, sus bases.
Aquí en este mismo foro ha habido un cambio, aunque muy a regañadientes.
Si fuera por el zanahorio degenerado, hubiese seguido gustosamente, incluso se vanagloriaba de haber proporcionado "armas muy bien empleadas" a los genocidas sionistas.
Hoy Trump arrasaría en unas elecciones en Gaza y en Israel.
Amiga, date cuen
A witness of the Genocide dice su perfil. Detalle fino la mayúscula. De otras cosas no es testigo y contar tumbas da pereza.
No hay duda que de darán el nobel, como a la maricori.
Yo creo que la flotilla ha servido para demostrar que Israel, al menos con este gobierno, viola la legalidad internacional no sólo contra palestinos sino también contra no palestinos. Han secuestrado en aguas internacionales a españoles y civiles de otros países, nos caigan bien o mal es lo de menos. Lo han hecho y, además, han demostrado que pueden hacerlo impunemente. Confirmar esto me parece bastante relevante.
¿Alguien se escandaliza?
Nah, son narcos
¿Qué destruirse a si mismo es un delito sin víctimas como pueda serlo suicidarse? ¿Y eso a quién coño le importa? Las vísceras lo primero, el cerebro luego
Me sorprende vuestra sorpresa. Las aguas internacionales son el coño de la Bernarda desde siempre y nadie se escapa. Y nosotros somos de los que más cacho pillamos.