Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Ah, coño, ese a quien Laura Loomer, congresista republicana, dedicó un sentido y mesurado tweet en el quinto aniversario de su muerte. La misma Laura Loomer que está "destrozada" y culpa a los demócratas, así en general, por el asesinato de Kirk
Tanto Boelter como Depape son dos perturbados mentales por lo que la motivación política se difumina bastante y de no ser así habría que incluir entonces hasta la secta Zizian de los trans asesinos.
Por supuesto, si son trumpistas sólo pueden ser perturbados mentales, por definición. Gracias por la aclaración
Hay algo muy enfermo en USA, y no es el error de la libertad de poseer armas.
En España hay millones de escopetas y con cartuchos loberos te cepillas lo que sea
Situación difícil, rencillas enquistadas, a alguien se le va la cabeza. Puerto Hurraco es asesinar ""sano""
Lo que es enfermizo, entre otras muchas cosas, es la cultura del high score. El colarse en un sitio poco protegido como un campus, nunca en una comisaría por lo que sea, y llevarse por delante a cuántos más mejor antes de ser abatido
Floyd, era un criminal violento que murió de sobredosis
Falso (y lo sabes, de nuevo, no engañas a nadie). Conclusión de la autopsia por la que se condenó al policía de homicidio:
What did Dr. Baker ultimately determine?
Dr. Baker described Mr. Floyd’s cause of death as “cardiopulmonary arrest complicating law enforcement subdual, restraint, and neck compression.” The manner of death, he wrote, was homicide.
En una segunda autopsia, los dos médicos a cargo determinaron que...
Dr. Michael Baden and Dr. Allecia Wilson performed a second autopsy. Both experts said that pressure on Mr. Floyd’s neck and back during his restraint by the police led him to die of asphyxia, a term Dr. Baker did not use in his official report
Un payo que se está asfixiando por sobredosis de opiáceos necesita ser inmovilizado así durante minutos porque representa un peligro letal
¿Me he perdido algo?
Si se llama heroína es por la relación entre cantidad mínima activa y cantidad mínima letal aplicando nada más que una botella de oxígeno se multiplicaba, creo recordar por 800. Pero qué sabré yo.
No, esa afirmación no es correcta y forma parte de narrativas desinformativas que circularon tras su muerte.
Te resumo lo que está documentado oficialmente:
Antecedentes: George Floyd había tenido antecedentes penales en el pasado, como ocurre con muchas personas en EE. UU., pero en el momento de su muerte no estaba cometiendo ningún crimen violento. Fue detenido bajo sospecha de usar un billete falso de 20 $.
Circunstancias de la muerte: El 25 de mayo de 2020, el oficial Derek Chauvin presionó su rodilla contra el cuello de Floyd durante más de 9 minutos mientras estaba esposado y en el suelo. Floyd dijo repetidamente que no podía respirar.
Autopsias:
La autopsia oficial del forense del condado de Hennepin concluyó que la causa de la muerte fue "homicidio" por paro cardiopulmonar, complicaciones de la sumisión, la restricción y la compresión del cuello.
Una autopsia independiente encargada por la familia de Floyd coincidió en que murió por asfixia mecánica debido a la presión prolongada.
Se detectaron drogas en su organismo, pero los médicos forenses determinaron que no fueron la causa de la muerte. La acción policial fue el factor determinante.
Juicio: Derek Chauvin fue declarado culpable de asesinato y homicidio involuntario.
Un payo que se está asfixiando por sobredosis de opiáceos necesita ser inmovilizado así durante minutos porque representa un peligro letal
¿Me he perdido algo?
El que faltaba. La rodilla en la espalda presionando sobre la zona del pecho y cuello seguro que no tiene nada que ver con la asfixia
Si te esto dando la razón, mendrugo
De sobredosis por opiáceos te mueres por asfixia. Enchufarle una botella nada más salva la vida de casi todos.
Si le pisas el cuello pues pasa lo que pasa
Pero si tantos, lo pongo en mayúsculas, OPIÁCEOS se ha metido como para espicharla ¿Tú crees que es una amenaza para alguien? Porque lo normal es encontrárselos con la jeringa en el brazo y o muertos o con las funciones vitales al mínimo
Yo lo que destaco de lo de Kirk es la cantidad de gente, de cámaras y de todo y que no se haya trincao a nadie por lo que sea.
Bueno sí, pero luego no.
Si te esto dando la razón, mendrugo
De sobredosis por opiáceos te mueres por asfixia. Enchufarle una botella nada más salva la vida de casi todos.
Pero si tantos, lo pongo en mayúsculas, OPIÁCEOS se ha metido como para espicharla ¿Tú crees que es una amenaza para alguien? Porque lo normal es encontrárselos con la jeringa en el brazo y o muertos o con las funciones vitales al mínimo
Coño, al no poner interrogantes pensaba que afirmabas, que estabas de acuerdo con la acción de presionar a Floyd contra el suelo para evitar sus actos violentos debido a los opiáceos
Con lo lindo que platicas la mayoría de las veces...
Los maestros en los malentendidos siempre pensamos que nos hemos explicado mal. Pasarse de rosca en la ironía o en el cinismo sin apoyo del lenguaje corporal ni un mísero emote es tela de fácil
Eso, en el peor de los casos, se le ponen unas esposas y se enchufa una botella de oxígeno
Ni lo uno ni lo otro. Pajarraca mundial mejor.
Lo que es enfermizo, entre otras muchas cosas, es la cultura del high score. El colarse en un sitio poco protegido como un campus, nunca en una comisaría por lo que sea, y llevarse por delante a cuántos más mejor antes de ser abatido
Los maestros en los malentendidos siempre pensamos que nos hemos explicado mal. Pasarse de rosca en la ironía o en el cinismo sin apoyo del lenguaje corporal ni un mísero emote es tela de fácil
Eso, en el peor de los casos, se le ponen unas esposas y se enchufa una botella de oxígeno
AI: La autopsia mostró que George Floyd tenía:
Fentanilo (un opioide muy potente)
Metanfetamina
Y otras sustancias en menor cantidad
El tipo estaba altamente drogado, y la presión sobre el cuello empeoró la situación. Sin la droga, posiblemente hubiera sobrevivido. Eso no quita que el oficial hizo caso omiso a las indicaciones de que se estaba ahogado, que en todo caso es homicidio imprudencial.
Si está hasta los ojos de opiáceos NO SE PUEDE MOVER Y NO ES UNA AMENAZA
Si está solo un poco colocado NO SE AHOGA
¿Tengo que explicar que es un DEPRESOR del sistema nervioso central?
No os lo voy a perdonar nunca, eh
Yo lo que destaco de lo de Kirk es la cantidad de gente, de cámaras y de todo y que no se haya trincao a nadie por lo que sea.
Bueno sí, pero luego no.
El FBI ha publicado imágenes de un sospechoso y pidiendo ayuda para su identificación y los autistas de 4chan ya creen haberlo identificado. Un trans.
Bueno sí, pero luego no.
El FBI ha publicado imágenes de un sospechoso y pidiendo ayuda para su identificación y los autistas de 4chan ya creen haberlo identificado. Un trans.
Si todavía no sabemos la autoría la única motivación para construir un castillo en el aire enorme es, como diría ese filántropo llamado José Tojeiro, PA REVOLVER
¿El Parlamento Europeo ha rendido un minuto de silencio por personas particulares no europeas que no posean altos cargos de gobierno o estado?
AI: Sí, el Parlamento Europeo rindió homenaje a George Floyd con un minuto de silencio tras su muerte en mayo de 2020. El 19 de junio de 2020.
El parlamente europeo haciendo las estupideces propias del parlamente europeo
Un tonto más en el mundo y rebosan al mar
Bueno sí, pero luego no.
Con una camiseta de disabled veteran. Si es así, los republicanos se lo han buscado ellos mismos. ¿Te imaginas que sea uno de los muchos trans expulsados del ejército, y los programas de ayuda a veteranos, por las leyes absolutamente aberrantes de Trump, y que no pedía nadie salvo los más retrógrados del rebaño?
Repito: "The person of interest in the Charlie Kirk shooting was identified as wearing a black, long-sleeve shirt that was a fundraising item for the Disabled Veterans National Foundation"
Una de las primeras medidas de Trump al tomar este segundo mandato fue echar del ejército a personas trans, incluso de las asociaciones de veteranos, con lo que supone para cualquiera en situación de invalidez (cobro de pensión, seguro médico, asistencia profesional, etc). Y Charlie Kirk fue una de las voces más prominentes en el oído de Trump en cualquier cosa referida a religión y sexo/género, o sea, que sería muy dialogante pero los trans al carrer
Vamos a poner que sea cierto, que el asesino de Kirk sea una mujer u hombre trans. Y por esa camiseta, que sea veterano del ejército. No lo descarto porque yo no sé si vosotros habéis disparado mucho o poco, yo mucho y fui de la patrulla de tiro en mi cuartel, 10 personas de los más de 1000 que había en la AGBS (lo buscáis en google), y ese disparo desde 200 metros en las condiciones de aglomeración, movimiento, nervios, etc no es nada sencillo. O el asesino acertó de chiripa, o ha sido cazador, soldado o ambos
Si todo eso se confirmara... ¿Me explicáis de qué es culpable la Izquierda o los Demócratas? Porque vamos, esto sería un acto de venganza de libro de texto, ni más ni menos
"Si es así, los republicanos se lo han buscado ellos mismos".
Al final siempre llegamos a donde queríamos.
Se especula con que el de las fotos sea Skye Valadez, un trans con acceso a rifles por las fotos subidas por él mismo a redes. Subía música a Soundcloud con títulos tan sugerentes como Charlie Kirk dead at 31.
Por ahora no hay confirmación de si estuvo o no en el ejército en algún momento, aunque se supone que su padre sí es veterano.
Comentarios
Ah, coño, ese a quien Laura Loomer, congresista republicana, dedicó un sentido y mesurado tweet en el quinto aniversario de su muerte. La misma Laura Loomer que está "destrozada" y culpa a los demócratas, así en general, por el asesinato de Kirk
Qué delicadeza:
https://x.com/LauraLoomer/status/1926625294007341117
Por supuesto, si son trumpistas sólo pueden ser perturbados mentales, por definición. Gracias por la aclaración
Situación difícil, rencillas enquistadas, a alguien se le va la cabeza. Puerto Hurraco es asesinar ""sano""
Lo mismo hay que ponerle una vela a OJ en su aniversario.
Falso (y lo sabes, de nuevo, no engañas a nadie). Conclusión de la autopsia por la que se condenó al policía de homicidio:
En una segunda autopsia, los dos médicos a cargo determinaron que...
¿Me he perdido algo?
Si se llama heroína es por la relación entre cantidad mínima activa y cantidad mínima letal aplicando nada más que una botella de oxígeno se multiplicaba, creo recordar por 800. Pero qué sabré yo.
El que faltaba. La rodilla en la espalda presionando sobre la zona del pecho y cuello seguro que no tiene nada que ver con la asfixia
Igualmente, a ver qué tendrá que ver esto con Charlie Kirk. Es ya un whataboutism detrás de otro. Y Brown? y Breonna? y RODNEY KING?!?!11
Bueno sí, pero luego no.
Coño, al no poner interrogantes pensaba que afirmabas, que estabas de acuerdo con la acción de presionar a Floyd contra el suelo para evitar sus actos violentos debido a los opiáceos
Con lo lindo que platicas la mayoría de las veces...
Ejemplos de minutos de silencio en el Parlamento Europeo a personas particulares asesinadas sin cargo de gobierno o estado.
Ján Kuciak (periodista eslovaco) y Martina Kušnírová 28‑feb‑2018 Asesinato. El parlamento guardó un minuto de silencio por su asesinato.
Samuel Paty (profesor francés) 19‑oct‑2020 Asesinado. El parlamento rindió homenaje y guardó un minuto de silencio.
Minuto de silencio en memoria del escritor Milan Kundera en sesión plenaria del Parlamento.
¿El estadounidense?
Here we go again
Habas contadas
AI: La autopsia mostró que George Floyd tenía:
Fentanilo (un opioide muy potente)
Metanfetamina
Y otras sustancias en menor cantidad
El tipo estaba altamente drogado, y la presión sobre el cuello empeoró la situación. Sin la droga, posiblemente hubiera sobrevivido. Eso no quita que el oficial hizo caso omiso a las indicaciones de que se estaba ahogado, que en todo caso es homicidio imprudencial.
Si está solo un poco colocado NO SE AHOGA
¿Tengo que explicar que es un DEPRESOR del sistema nervioso central?
No os lo voy a perdonar nunca, eh
¿El Parlamento Europeo ha rendido un minuto de silencio por personas particulares no europeas que no posean altos cargos de gobierno o estado?
AI: Sí, el Parlamento Europeo rindió homenaje a George Floyd con un minuto de silencio tras su muerte en mayo de 2020. El 19 de junio de 2020.
Un tonto más en el mundo y rebosan al mar
Con una camiseta de disabled veteran. Si es así, los republicanos se lo han buscado ellos mismos. ¿Te imaginas que sea uno de los muchos trans expulsados del ejército, y los programas de ayuda a veteranos, por las leyes absolutamente aberrantes de Trump, y que no pedía nadie salvo los más retrógrados del rebaño?
Una de las primeras medidas de Trump al tomar este segundo mandato fue echar del ejército a personas trans, incluso de las asociaciones de veteranos, con lo que supone para cualquiera en situación de invalidez (cobro de pensión, seguro médico, asistencia profesional, etc). Y Charlie Kirk fue una de las voces más prominentes en el oído de Trump en cualquier cosa referida a religión y sexo/género, o sea, que sería muy dialogante pero los trans al carrer
Vamos a poner que sea cierto, que el asesino de Kirk sea una mujer u hombre trans. Y por esa camiseta, que sea veterano del ejército. No lo descarto porque yo no sé si vosotros habéis disparado mucho o poco, yo mucho y fui de la patrulla de tiro en mi cuartel, 10 personas de los más de 1000 que había en la AGBS (lo buscáis en google), y ese disparo desde 200 metros en las condiciones de aglomeración, movimiento, nervios, etc no es nada sencillo. O el asesino acertó de chiripa, o ha sido cazador, soldado o ambos
Si todo eso se confirmara... ¿Me explicáis de qué es culpable la Izquierda o los Demócratas? Porque vamos, esto sería un acto de venganza de libro de texto, ni más ni menos
Al final siempre llegamos a donde queríamos.
Se especula con que el de las fotos sea Skye Valadez, un trans con acceso a rifles por las fotos subidas por él mismo a redes. Subía música a Soundcloud con títulos tan sugerentes como Charlie Kirk dead at 31.
Por ahora no hay confirmación de si estuvo o no en el ejército en algún momento, aunque se supone que su padre sí es veterano.