Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1597598600602603608

Comentarios

• Damasco en tres.dias sigue escociendo. Supéralo
  • Vlish escribió : »
    Somos demasiados, o casi todos pobres, que habría que imponerlo, o menos población, que sería consecuencia natural del crecimiento y de reconocer derechos a la mujer.

Abrir fronteras y dejar de fomentar la natalidad entre europeos. Niños hay de sobra, sólo hay que darles la oportunidad de crecer bien.
    Somos demasiados, o casi todos pobres, que habría que imponerlo, o menos población, que sería consecuencia natural del crecimiento y de reconocer derechos a la mujer.

Pero descender a 7500 millones no valdría para nada, habría que volver, al menos a los niveles previos a la WWII, es decir mil millones de personas como mucho (y en 50 años tendríamos el mismo problema, si no reducimos la natalidad en los países del Tercer Mundo, que son en los que sigue disparada.
  • editado octubre 2025 PM
    ¡Eugenesia!

Y sobre todo para el 3er mundo, shithole countries.

:chismoreno:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Vlish escribió : »

Pero descender a 7500 millones no valdría para nada, habría que volver, al menos a los niveles previos a la WWII, es decir mil millones de personas como mucho (y en 50 años tendríamos el mismo problema, si no reducimos la natalidad en los países del Tercer Mundo, que son en los que sigue disparada.

Exacto, el problema es de natalidad excesiva en países que están controlando la mortalidad, pero la historia nos dice que cuando las mujeres trabajan, cuando pueden decidir cuando ser madres, la natalidad baja en picado, el problema está en países donde los hombres deciden que sus dioses quieren máquinas de parir y no mujeres.
  • Patroclo escribió : »

Abrir fronteras y dejar de fomentar la natalidad entre europeos. Niños hay de sobra, sólo hay que darles la oportunidad de crecer bien.

Patroclo, de verdad tú ves viable esa apertura de fronteras sin destruir todos esos valores que sueles defender en el foro? Me parece un poco iluso, teniendo en cuenta que son personas que en muchos casos vienen de sociedades lejos de lo que tenemos aquí.
    palvarez escribió : »
    Patroclo escribió : »

Patroclo, de verdad tú ves viable esa apertura de fronteras sin destruir todos esos valores que sueles defender en el foro? Me parece un poco iluso, teniendo en cuenta que son personas que en muchos casos vienen de sociedades lejos de lo que tenemos aquí.

Si tienen menos de 6 no tienen valores. Los valores e identidad cultural se asientan sobretodo a partir de los 12. Obviamente alguien con 17 que viene de África no tiene valores occidentales, pero tampoco tiene por qué ser necesariamente malo.

Con abrir fronteras no me refiero a eliminarlas, que sería lo ideal por otra parte. Pero sí invertir en acoger más y hacer algo más que acoger. Encerrarlos no es un plan. Invertir en educarlos sí lo es. Al final hablamos de niños, ¿no? Les damos como sociedad la oportunidad de un futuro mejor y a cambio nos damos un futuro también a nosotros mismos.
  • ...pues no hay una buena panda de nacionalcatolicos que tampoco tienen valores democráticos, tolerantes e igualitarios. De puertas para dentro y fuera.

A la puta calle, dixit el protorturas trickyfortorture.
  • Puddles escribió : »
    Al menos la Reina Sofía intenta hablar, Loli sólo pone un chis
    :chis:

Ningún problema en que se vuelva a su país. De hecho, voto donde haga falta
    Puddles escribió : »
    ...pues no hay una buena panda de nacionalcatolicos que tampoco tienen valores democráticos, tolerantes e igualitarios. De puertas para dentro y fuera

¿Esos nacionalcatólicos son españoles? Mala suerte, que yo sepa no existe en España la pena de destierro. ¿No son españoles pero su conducta no se considera delictiva? Mala suerte, habrá que hacer un esfuerzo en educación y costumbres. ¿Se considera delictiva, reincidente y causa daño directo a un tercero (no todos los delitos afectan a terceros)? A la puta calle
    Obviamente alguien con 17 que viene de África no tiene valores occidentales, pero tampoco tiene por qué ser necesariamente malo

Dime dos. Dos de esos valores que no sean occidentales, o sea, que no los tengamos ya, y que no sean necesariamente malos. Si no los tenemos ya es porque, probablemente, no sean tan buenos, no para el conjunto de la sociedad

No puedes estar en misa y repicando. No puedes hablar del ideal de una sociedad abierta, igualitaria, tolerante, laica, segura dentro de un marco de libertad (vamos, lo que viene siendo el prototipo de sociedad occidental) sin que exista un esfuerzo para que permanezca así, y eso sólo es posible cuando, a nivel individual, se trabaja en dichos valores, y a nivel colectivo se exigen. El color de la piel me importa una mierda
  • tricky2k escribió : »

Dime dos. Dos de esos valores que no sean occidentales, o sea, que no los tengamos ya, y que no sean necesariamente malos. Si no los tenemos ya es porque, probablemente, no sean tan buenos, no para el conjunto de la sociedad

No puedes estar en misa y repicando. No puedes hablar del ideal de una sociedad abierta, igualitaria, tolerante, laica, segura dentro de un marco de libertad (vamos, lo que viene siendo el prototipo de sociedad occidental) sin que exista un esfuerzo para que permanezca así, y eso sólo es posible cuando, a nivel individual, se trabaja en dichos valores, y a nivel colectivo se exigen. El color de la piel me importa una mierda

Yo creo que todo esto que está escribiendo Tricky debería ser la base desde donde se interpreta la inmigración: esto es, el color de la piel nos importa una mierda pero esos valores de base que comenta y que entiendo que en nuestra sociedad consiguen un altísimo porcentaje de acuerdo y los entendemos como justos, DEBEN EXIGIRSE al que llega, y si no le gusta pues ya sabe dónde está la puerta. Tremenda pelea que ha costado alcanzarlos y ahora damos espacio, por ejemplo, a peña que ve a la mujer como una asistenta del hogar?
    tricky2k escribió : »
    a nivel individual, se trabaja en dichos valores, y a nivel colectivo se exigen.

Pues ya está. Que así se haga, no se hable más.
    palvarez escribió : »
    tricky2k escribió : »

Yo creo que todo esto que está escribiendo Tricky debería ser la base desde donde se interpreta la inmigración: esto es, el color de la piel nos importa una mierda pero esos valores de base que comenta y que entiendo que en nuestra sociedad consiguen un altísimo porcentaje de acuerdo y los entendemos como justos, DEBEN EXIGIRSE al que llega, y si no le gusta pues ya sabe dónde está la puerta. Tremenda pelea que ha costado alcanzarlos y ahora damos espacio, por ejemplo, a peña que ve a la mujer como una asistenta del hogar?

Bueno, en parte tenéis razón, pero también es verdad que la manera de plantearlo por parte de @tricky2k resulta bastante etnocéntrica, como por ejemplo asumir que si un valor no es occidental es porque no es bueno o útil para la sociedad. En realidad, muchos valores ausentes o secundarios en Occidente son fundamentales en otras culturas.

Por ejemplo, el respeto profundo por la naturaleza como parte del equilibrio humano, presente en las sociedades que tocan más la tierra y menos el asfalto, o la prioridad de la comunidad y la armonía colectiva por encima del éxito individual, muy fuerte en varias culturas asiáticas.

No son valores “peores”, solo distintos. Y quizá si los incorporáramos un poco más, equilibraríamos algunos excesos del individualismo y del consumismo occidental.

Cuando pienso en un occidental, veo a una persona que va de sol a sol como pollo sin cabeza, no prestando atención a la misma vida, dejando a los niños la mayor parte del tiempo con personas desconocidas y a los padres/abuelos pudriéndose en residencias. Y cuando llega el sábado, al centro comercial, tras haber recibido 25 timbrazos de repartidores de Amazon entre la semana. Tenemos otras cosas muy buenas, eso sí. Pero para según qué valores nos dejamos riñón y medio en ansiolíticos y antidepresivos.
    Negar que en España para un sector minoritario, pero relevante, de la población el color de la piel, el dios al que se reza, o la lengua y las fiestas que celebran, les molesta, es negar la realidad, sobre todo si son pobres, a ningún madridista le molesta que Vinicius sea negro, como a ningún culé le molesta que Lamine celebre el Ramadán, ahora a un vecino que vive igual de mal que tú...

Y si, es exigible que un emigrantes no de palizas a un homosexual o no viole niñas, y si se exige tambien a los españoles, pues mejor, que violar mujeres o agredir homosexuales, o robar bolsos también pasaba antes de la llegada de emigrantes.

Ni seres de luz, ni perversos demonios, ciudadanos que deben cumplir con el C.P. como todos, y si no cárcel o deportación.
    Es el planteamiento eurocentrista, occidental y etnocentrista. Para los que conocen países musulmanes, africanos, latinoamericanos, o cualquier país que no sea España, sabe que la mayoría de gente tiene valores democráticos tolerantes y "normales".

El pro-torturas del trickytorture confunde delincuencia con "valores democráticos occidentales". Y nada tiene que ver una cosa con la otra. Es como los sionistas que interesadamente confunden y mezclan antisionismo con antisemitismo.

Y por cierto, las estadísticas demuestran que la inmigración no es un problema real, es un bulo creado por la ultraderecha, como p.e. los okupas.

Se están tragando la propaganda ultra sin pestañear, como hicieron los alemanes con el bulo de los nazis sobre los judíos.

O como los MAGA expulsando los inmigrantes con el ICE, se va por buen camino...

La Oligofrenia
    La ilustración no fue un fenómeno étnico, todo lo contrario
    El testimonio bajo tortura dejó de tener validez jurídica por primera vez en Occidente
    El resto de mugidos ni respuesta merecen
  • Puddles escribió : »
    La demencia de Biden y la insuficiencia de Kamala.
    La Kamala ha estado demasiado tiempo con Biden.
    la senilidad de Biden, la descerebrada de Kamala
    Kamala, que es tonta del culo
    Haber elegido susto
    Negar que en España para un sector minoritario, pero relevante, de la población el color de la piel, el dios al que se reza, o la lengua y las fiestas que celebran, les molesta, es negar la realidad, sobre todo si son pobres

Exactamente.

También por eso mejor que tomen las medidas quienes no piensan así.

Si el consenso entre los que no somos racistas es endurecer medidas contra los que delinquen y formar a los chavales en valores, pues que se haga.

Si no, el trumpito de turno hará miserias que no arreglarán los problemas y provocará otros de nuevos, como hacer la vida imposible a gente trabajadora y honrada por su origen. Joder al 98% sin conseguir que el otro 2% (los de los cuatro titulares) se comporte mejor.
  • Efectivamente, no hay debate.
    Negar que en España para un sector minoritario, pero relevante, de la población el color de la piel, el dios al que se reza, o la lengua y las fiestas que celebran, les molesta, es negar la realidad, sobre todo si son pobres

Si va por mí, no digo lo contrario. Mi barrio tuvo, en los 80 y primeros 90, el dudoso honor de ser el segundo más inseguro de Barcelona, sólo por detrás de La Mina (que por otra parte, es de Sant Adrià del Besòs, no de BCN) y al alimón con el Barrio Chino (el Raval). Un barrio periférico al otro lado de la misma montaña donde está Torre Baró, sí, el barrio del 47 (aquí también se secuestró un bus, el 11), y con el mismo sustrato social, inmigración pobre del sur de España en los 50-60, y un porcentaje importante de población gitana. Hoy el sustrato sigue siendo el mismo, sólo cambiando el origen de la inmigración

¿Y? Mientras escribo esto, estoy cambiando mensajes con una amiga peruana que me invita a su cumple el próximo sábado, me veo casi a diario con amigos/conocidos de todas partes (Colombia, Ucrania, Brasil, México, Ecuador...) y me muero de ganas por que los vecinos de una casita más arriba en mi calle, de Senegal, me inviten a alguna de las fiestas que montan en la terraza. Me importa una mierda su color de piel, el dios al que rezan, el idioma que hablan, las fiestas que celebran (bueno, me importa que no me invitan los cabrones). Ah, por otra parte, rebauticé mi barrio como Little Chueca por la cantidad de nuevos vecinos, y alguno viejo que decidió salir del armario, que son abiertamente gays, bis y demás. Tengo dos conocidos, españoles, fachas hasta la médula, quejandose a diario por todo lo anterior, cuando en su día llegaron aquí del mismo modo, huyendo del hambre, y suponiendo lo mismo de lo que hoy se quejan, imponer una cultura que no existía, bajar el salario medio que se pagaba hasta entonces, quitar trabajo a los autóctonos... Vamos, lo que viene siendo unos voxeros anhelantes de otro Franco. No me callo y les llamo fachas día sí y día también en su cara (de buen rollo, nen)

Pero hay una cosa en la que no puedo rebatirles. Desde esos 80-90, nunca había habido la sensación de inseguridad que hay ahora. Salvo el suceso esporádico relacionado con el tráfico de drogas, y limitado a las bandas que trafican (que se matan entre ellos, vamos), prácticamente había desaparecido cualquier otro delito violento, sea robo, agresión sexual, daños a la propiedad, allanamiento de morada... Bueno, pues ya no. Ayer mismo me enseñaba un vecino un vídeo de su cámara de seguridad, donde un chaval intentaba abrirle el maletero de la moto con una navaja y, al no poder, le metía un patadón reventando el maletero y casi tirando la moto al suelo, para luego salir corriendo. Lo más gracioso es que el maletero estaba abierto, mi vecino no lo cierra y bastaba con tirar de la manilla, y no deja nada dentro. ¿Origen del chaval? Adivina. Y si no hay más problemas es porque la comunidad gitana sigue siendo muy importante en mi barrio y les mantienen a raya, o lo intentan
    Y si, es exigible que un emigrantes no de palizas a un homosexual o no viole niñas, y si se exige tambien a los españoles, pues mejor, que violar mujeres o agredir homosexuales, o robar bolsos también pasaba antes de la llegada de emigrantes.

Ya. El tema es que ese "antes" era "mucho antes" en la mayoría de casos, y siempre a la baja. Ya no
    Ni seres de luz, ni perversos demonios, ciudadanos que deben cumplir con el C.P. como todos, y si no cárcel o deportación.

Sin duda, pero volvemos a lo mismo. Cuando una cultura, me da igual la que sea, distingue la valía de una persona según sea su sexo, género o religión que profese, ya es una cultura que no debería tener cabida en una sociedad que pretende ser abierta e igualitaria. Y si los individuos no tienen intención de apearse de esa cultura y actúan en consecuencia (en tu fuero interno piensa y haz lo que te salga del carajo), tampoco deberían tener cabida en dicha sociedad. Me importa tres pares de cojones que abracen arbolitos o vivan ocho generaciones bajo el mismo techo. No robes, no agredas, no violes, no pienses que tu mujer es tuya, ni que lo es la chica que pasea por la calle sola a las 11 de la noche. No le des una paliza al maricón ese. No pretendas imponer la idiotez kosher, halal o vegana que mi hijo (si lo tuviera) tendrá de menú en el comedor escolar mientras sea sano y equilibrado. No mates un animal con un sufrimiento innecesario cuando no puedo ni dejar mi perro atado en la puerta del súper mientras compro una ensalada, y pretendemos la abolición de las fiestas tauriles y prohibir la caza

Ya está

• Vuelta de tuerca a la eugenesia en países escandinavos de los 60s y 70s.

• tricky2k escribió : »

Si va por mí, no digo lo contrario. Mi barrio tuvo, en los 80 y primeros 90, el dudoso honor de ser el segundo más inseguro de Barcelona, sólo por detrás de La Mina (que por otra parte, es de Sant Adrià del Besòs, no de BCN) y al alimón con el Barrio Chino (el Raval). Un barrio periférico al otro lado de la misma montaña donde está Torre Baró, sí, el barrio del 47 (aquí también se secuestró un bus, el 11), y con el mismo sustrato social, inmigración pobre del sur de España en los 50-60, y un porcentaje importante de población gitana. Hoy el sustrato sigue siendo el mismo, sólo cambiando el origen de la inmigración

¿Y? Mientras escribo esto, estoy cambiando mensajes con una amiga peruana que me invita a su cumple el próximo sábado, me veo casi a diario con amigos/conocidos de todas partes (Colombia, Ucrania, Brasil, México, Ecuador...) y me muero de ganas por que los vecinos de una casita más arriba en mi calle, de Senegal, me inviten a alguna de las fiestas que montan en la terraza. Me importa una mierda su color de piel, el dios al que rezan, el idioma que hablan, las fiestas que celebran (bueno, me importa que no me invitan los cabrones). Ah, por otra parte, rebauticé mi barrio como Little Chueca por la cantidad de nuevos vecinos, y alguno viejo que decidió salir del armario, que son abiertamente gays, bis y demás. Tengo dos conocidos, españoles, fachas hasta la médula, quejandose a diario por todo lo anterior, cuando en su día llegaron aquí del mismo modo, huyendo del hambre, y suponiendo lo mismo de lo que hoy se quejan, imponer una cultura que no existía, bajar el salario medio que se pagaba hasta entonces, quitar trabajo a los autóctonos... Vamos, lo que viene siendo unos voxeros anhelantes de otro Franco. No me callo y les llamo fachas día sí y día también en su cara (de buen rollo, nen)

Pero hay una cosa en la que no puedo rebatirles. Desde esos 80-90, nunca había habido la sensación de inseguridad que hay ahora. Salvo el suceso esporádico relacionado con el tráfico de drogas, y limitado a las bandas que trafican (que se matan entre ellos, vamos), prácticamente había desaparecido cualquier otro delito violento, sea robo, agresión sexual, daños a la propiedad, allanamiento de morada... Bueno, pues ya no. Ayer mismo me enseñaba un vecino un vídeo de su cámara de seguridad, donde un chaval intentaba abrirle el maletero de la moto con una navaja y, al no poder, le metía un patadón reventando el maletero y casi tirando la moto al suelo, para luego salir corriendo. Lo más gracioso es que el maletero estaba abierto, mi vecino no lo cierra y bastaba con tirar de la manilla, y no deja nada dentro. ¿Origen del chaval? Adivina. Y si no hay más problemas es porque la comunidad gitana sigue siendo muy importante en mi barrio y les mantienen a raya, o lo intentan

Ya. El tema es que ese "antes" era "mucho antes" en la mayoría de casos, y siempre a la baja. Ya no

Sin duda, pero volvemos a lo mismo. Cuando una cultura, me da igual la que sea, distingue la valía de una persona según sea su sexo, género o religión que profese, ya es una cultura que no debería tener cabida en una sociedad que pretende ser abierta e igualitaria. Y si los individuos no tienen intención de apearse de esa cultura y actúan en consecuencia (en tu fuero interno piensa y haz lo que te salga del carajo), tampoco deberían tener cabida en dicha sociedad. Me importa tres pares de cojones que abracen arbolitos o vivan ocho generaciones bajo el mismo techo. No robes, no agredas, no violes, no pienses que tu mujer es tuya, ni que lo es la chica que pasea por la calle sola a las 11 de la noche. No le des una paliza al maricón ese. No pretendas imponer la idiotez kosher, halal o vegana que mi hijo (si lo tuviera) tendrá de menú en el comedor escolar mientras sea sano y equilibrado. No mates un animal con un sufrimiento innecesario cuando no puedo ni dejar mi perro atado en la puerta del súper mientras compro una ensalada, y pretendemos la abolición de las fiestas tauriles y prohibir la caza

Ya está

Creo que todos decimos lo mismo, entre los 4:gatos de este foro no hay voxero, o son civilizados, el problema está en como decirlo y en como aplicarlo, hay problemas no relacionados directamente con la delincuencia de emigrantes, el no castigar la reincidencia, la manga ancha con el delito menor, y es un error que castiga a los más pobres y genera un malestar social importante, hay una gilipollez progre de no querer admitir que un emigrantes pueden delinquir y si se hace se reacciona, CREO que judicialmente pasa, pero en ningún telediario vemos a nadie explicándolo, como hay una forma irresponsable de no poner límites democráticos, como el burka o el burkini.

Pero lo anterior es compatible con que la tasa de delitos es muy baja, con que es muy injusto culpar a cualquiera nacido fuera, o a sus descendientes, de ser delincuentes, o confundir cualquier cultura diferentes con barbarie.

Insisto, ni seres de luz, ni demonios, ciudadanos con derechos y deberes, como todos.

Pd Cada uno habla, no solo tú, desde su experiencia, en Ciudad Real apenas hay emigrantes, o no se ven, solo un par de chinos y algunas chicas sudamericanas que cuidan mayores, el mayor peligro que tenemos es que se cuele un jabalí hambriento.
    Claro. Es todo muy subjetivo. En mi barrio los únicos problemas los ocasionan:
    - Bandas latinas, que van a machete limpio entre ellas.
    - La mafia de europeos del Este (rumanos, búlgaros), que se pegan tiros en la nuca por ajuste de cuentas de tanto en tanto.
    La población extranjera mayoritaria son magrebíes, seguido de sudamericanos, y seguidos de chinos.
    Con los magrebís y los chinos cero problemas.

Pero la mayor violencia que he visto que no tenga que ver entre bandas (se matan entre ellos) y mafias (ídem) ha sido con españoles que han entrado a agredir y destrozar locales de extranjeros, en general tenderos, aparentemente buena gente, te dan los buenos días, les compras, te despiden amablemente.

Pero es mi experiencia y sé que por la razón que sea Valencia está mucho mejor que Barcelona teniendo una tasa de inmigrantes parecida.
  • Te olvidas del PP valenciano, muy peligroso. :awesome:

Exacto, el problema es de natalidad excesiva en países que están controlando la mortalidad, pero la historia nos dice que cuando las mujeres trabajan, cuando pueden decidir cuando ser madres, la natalidad baja en picado, el problema está en países donde los hombres deciden que sus dioses quieren máquinas de parir y no mujeres.

Así es, acabar con el problema de la superpoblación es tan sencillo como que la mujer sea dueña de su propio cuerpo.
    Te olvidas del PP valenciano, muy peligroso. :awesome:

Y tanto. De hecho hay parte del PP valenciano, especialmente en la periferia de Valencia, que ha estado históricamente ligado de forma muy estrecha a España 2000, que son los que de vez en cuando se dedican a destrozar locales y a amenazar a tenderos extranjeros.

De hecho hubo una época bastante oscura en la que en ciertos municipios del área metropolitana, gobernados por el PP en ese momento, se celebraban combates de "vale-tudo" (modalidad de combate ilegal sin prácticamente reglas, de ahí el nombre) en los que participaban menores, organizados por España 2000. Que eran los mismos que luego entraban a extorsionar a gente que lo único que hacía era levantar la persiana cada mañana para ganarse la vida.
  • Patroclo escribió : »
    Y tanto. De hecho hay parte del PP valenciano, especialmente en la periferia de Valencia, que ha estado históricamente ligado de forma muy estrecha a España 2000, que son los que de vez en cuando se dedican a destrozar locales y a amenazar a tenderos extranjeros

Es que la densidad de fachas/m2 en Valencia es sólo comparable a la de Palma de Mallorca. Ni en el barrio de Salamanca, oiga
    En mi barrio los únicos problemas los ocasionan:
    - Bandas latinas, que van a machete limpio entre ellas.
    - La mafia de europeos del Este (rumanos, búlgaros), que se pegan tiros en la nuca por ajuste de cuentas de tanto en tanto.

En negrita la clave. Aquí también hay bandas latinas y mafias del Este, pero entre ellos como si se sacan las tripas para hacerse collares. En mi barrio añade al mix los clanes gitanos y sus peleas con los anteriores por el control de la droga, y sales a portada semanal en El Caso. Pero a la gente de a pie les afecta entre nada y menos. En cambio, los hurtos en el Metro, los robos con violencia y las agresiones sexuales sí les afecta, ya no es "entre ellos", y eso se lo reparten entre rumanos (básicamente hurtos) y magrebís, así que a lo mejor va a ser medio normal que la gente esté hasta los cojones, como en los 80-90 lo estaba de los gitanos hasta que éstos descubrieron que el menudeo daba más pasta y se dejaron de robos
Accede o Regístrate para comentar.