Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En la inauguración de los JJOO de invierno de Milán, dura pugna entre la delegación israelí y el vicepresidente de los EU. Al final creo que el oro en la categoría "mas abucheado" ha sido para J.D. Vance.
Creo que Albanese ya no es útil como diplomatica y menos como representante de la ONU, todo el derecho a ser activista antiIsrael y/o activista proPalestina.
Hamas decía 65.000 víctimas totales. La doña de una población de 2M dice que 380.000 de cero a cinco años amochaos por su tanned dorito. Simplemente no hay esa cantidad de infantes.
Comentarios
Inimaginable...
Del turbio yerno, que también participa en las negociaciones con Rusia, ni mu
Inimaginable der to
Los hdPuta sionistas, el faro de la democracia del Oriente Medio...
Una puta broma.
Una lista única en un parlamento que siempre está hiperfraccionado puede dar juego.
Oh, los "genocidas" tienen partidos árabes. A ver que tal el partido judío en el mundo árabe.
Vaya repaso le ha dado al hdputa genocida
Herzog...
El polaco les jode el tinglado sionista.
Y bien que se jodan los putos sionistas.
Creo que Albanese ya no es útil como diplomatica y menos como representante de la ONU, todo el derecho a ser activista antiIsrael y/o activista proPalestina.
Lo traigo de nuevo
Hamas decía 65.000 víctimas totales. La doña de una población de 2M dice que 380.000 de cero a cinco años amochaos por su tanned dorito. Simplemente no hay esa cantidad de infantes. Todo el derecho a mentirle incluso al oncólogo tenéis las dos. Pero que lo pague otro.
Mejor tarde que nunca
Y los hijos de puta justificando el genocidio.
Y eso sí que se ha justificado aquí. Alguien
No hay palabras...