Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
De todas formas, siempre me pondré pesado con esto, no hay que perseguir a la mujer que lleva burka, que bastante tiene.
Y ya me diréis cómo vais a hacer para liberar a esas mujeres de puertas de su casa para adentro, que es donde tienen el verdadero problema.
Lo único que podemos hacer es educar a las próximas generaciones de niñas y niños en las escuelas. Y aquí una justificación más de por qué es tan necesaria una escuela pública que eduque en valores de libertad y democracia, y no dejar jamás toda la carga educativa en manos de las familias.
Es facil, se pena más a la pareja de quien lleva burka pero solo si es hombre musulman. Ya se abrió la veda, solo es añadir la religion al sexo del acusado.
La madre por ser mujer no quería matar al niño de 4 años, ese tipo de cosas criminales sólo lo hacen los hombres. Simplemente le dio 22 golpes en la cabeza como castigo, que le causaron la muerte.
Si, muy compresivos los de izquierda con el papel de los abogados defensores:
“Sudor negro”: el decadente espectáculo del abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani
La conferencia se viralizó en las redes sociales. Intentaba denunciar que hubo fraude en las elecciones y comenzó a transpirar: una gota mezclada con tintura del pelo le cruzó la cara.
“Sudor negro”: el decadente espectáculo del abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani
La conferencia se viralizó en las redes sociales. Intentaba denunciar que hubo fraude en las elecciones y comenzó a transpirar: una gota mezclada con tintura del pelo le cruzó la cara.
Comentarios
Hermana yo sí te creo.
Mejor que multarle, yo le obligaría a él a llevar burka.
Feminista defensora de la madre asesina:
La madre por ser mujer no quería matar al niño de 4 años, ese tipo de cosas criminales sólo lo hacen los hombres. Simplemente le dio 22 golpes en la cabeza como castigo, que le causaron la muerte.
https://www.clarin.com/mundo/decadente-espectaculo-abogado-donald-trump-sudando-correando-tintura-cabello_0_RZE1kXgL_.html
Giuliani despojado de licencia de abogado en Nueva York; corte halla que mintió sobre elecciones
https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2024-07-02/giuliani-despojado-de-licencia-de-abogado-en-nueva-york-corte-halla-que-mintio-sobre-elecciones
Los zurdos se lo comieron vivo por ser el abogado de Trump, y sólo por hacer su trabajo.
¿No te hartas de mentir? Calla, eres de derechas, qué te vas a hartar
Sí, perdón, donde digo "de derechas" tenía que haber dicho "mamagüevo"
Que se vayan a celebrar en los regímenes apoyados por la izquierda, a ver que les pasa:
El sábado la amenazó con un martillo, el lunes la asesino.