Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

¿Que estáis escuchando (reloaded)?

1202122232426»

Comentarios

• editado 15 de junio PM

Lo de "la más grande" no es ningún brindis al Sol.

• editado 15 de junio PM
    Y, de propina, otro grande:

• La Jurado cuando se dejaba de copla e iba a las raíces era lo más grande del mundo
  • Indeed pero de algo había que comer

Compositor profesional analiza ANGINE DE POITRINE

Hay videos similares en un montón de idiomas pero el español ya vale.
    Son unos colosos. En realidad no inventan nada pero los más rompedores son siempre los más clasicotes (la ópera Wozzeck de Berg es la más rompedora de los últimos 150 años y son números cerrados como en el barroco).
    Grandes músicos que hacen lo que les sale de la polla. Estilísticamente lo más cercano es el metal y el rock sinfónico pero eso son nimiedades. A la buena mierda hay que señalarla.

Por Led Zeppelin. Emberdá son sus hijos.
  • Me sorprendieron menos por lo que comenta el tal Jordi, escucho mucha música tradicional árabe, india y, sin irse más lejos, búlgara, y la microtonalidad (o la microrítmica) es una constante. O tienes a Jacob Collier que hace de la microtonalidad su bandera, sobre todo en los coros de voces, que son hipnóticos
  • editado 26 de julio PM
    Inventar no inventan nada. Pero ¿Hay algo más revolucionario que juntar un montón de ingredientes y hacer algo completamente nuevo?
    A estas alturas de mi película el estilo es lo de menos. Si haces lo que te sale de la entrepierna y suenas distinto me vale.
    Well, sun beatin' down, there's a cold wind blowin'
    Got a lotta lawn, gotta need a lotta mowin'
    Gotta get around, but the car needs towin'
    Once i get back, something i gotta do
    Love my baby, any gal won't do so, take-take, takin' care of my home-home
    Takin' care of my home-home
    Well, once i get back, something i gotta do
    Gotta love my baby, any gal won't said, pick up my mama, goin' down to the show
    Me and my baby gonna rock 'n' roll
    Took her back home, my car blows a tire
    Picked up the hood, the Ford was on fire
    Once i get back, something i gotta do
    Love my baby, any gal won't do

Mis colegas me han pedido que les escriba una letra. El inglés es lengua materna pero secundaria y tanto slang me abruma. No está mal pero no es mi mejor creación.
    No controlo a mis musas ¿Vale? :(
  • editado 26 de julio PM

Nuevo concierto (de una hora) de Angina de Pecho. Festival de rock del monte Fuji, Japón

En todas las épocas ha habido gente que, aprovechándose del todo vale, han creado truños ¿O pensabais que cuando Mozart estaba más solo que la una todo el monte era orégano? Pues no. La hipersubvencionada soprano Pilar Jurado es un mojón pinchado en un palo tanto cantando como componiendo. La página en blanco es una ópera que os podéis saltar y usar ese tiempo para conocer, que os digo yo, a John Adams porque ese SÍ pasará a la historia cause el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Esto lo podría hacer cualquiera con la IA en 5 minutos pero nadie lo ha hecho !!!!. Y siempre preferimos (a los mundiales de ajedrez de computadoras me remito) la sangre, huesos y vísceras que la pulcritud sin alma
    Les he pinchado estos dos benditos majaras a colegas tan rockeros como estrechos de miras y el cerebro se termina rindiendo. Es perreable enough by far.

Mientras seamos así de anchos de oído y haya versos sueltos así de majaras seguiré teniendo esperanza en la humanidad. <3

Pd:
    Un comentario de hace dos horas sobre el vídeo
    They're on a World Tour and - lucky for us - it's our world :)
    ¡ESE ES EL ESPÍRITU! <3

Pdd. 25 minutos llevo y son los mismos temas pero la atmósfera es mucho más lúgubre que un cuadro de Zuloaga. Dos trabajos na más y ya han evolucionado ¡Os quiero, hijos de puta! <3
  • Muy adicto a la Angina de Pecho :), molan los lunares, las narices/polla, el triángulo masónico..., pero sobre todo mola oír música nueva y original tras décadas de autotune, sampleos e hiper producción, no serán los mejores pero son los más diferentes, y con eso basta.

Ya tengo música para agosto. :+1:
  • Renacimiento del dadaísmo.
  • Muy fan del dadaísmo, pero no veo ninguna comparación con Angine de Poitrine.
  • editado 27 de julio PM
    Estudia y lo verás.

Angine de Poitrine es un dúo canadiense québecquois de músicos experimental y microtonal que se define a sí mismo como una orquesta "dada-pitagórica-cubista". El grupo está formado por los enigmáticos músicos enmascarados Khn de Poitrine y Klek de Poitrine
  • Como si el dadaismo tuviese alguna relacion con el cubismo..., lo de "pitagorico" debe ser por el triangulo. :p

En todo caso, que mas da?, es musica, o te gusta o no, si en este foro nos gusta, pues bien por el foro. =)
  • editado 27 de julio PM
    "Épater le bourgeois!"

¡¡Jajajajajjajj!!

• Mmmm, si solo oyes un "epatante sonido" pues poco que añadir, otros oímos una música original y que mola.
Accede o Regístrate para comentar.