Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Ceuta y las islas del Egeo

editado 23 de September en Política y actualidad
Ceuta empieza a correr un riesgo conocido en otras fronteras europeas: que los campamentos creados como solución de emergencia terminen convirtiéndose en permanentes.

La situación recuerda a las islas del Egeo, donde durante años la presión migratoria y la saturación convirtieron instalaciones provisionales en una nueva y peor normalidad ya aceptada.

Ceuta no es Grecia y sus circunstancias son diferentes. No precisamente mejores, porque en el caso de Ceuta hay intencionalidad política por parte de Marruecos.

Si yo fuera ceutí o melillense, intentaría abandonar la ciudad lo antes posible. Soy muy pesimista, o realista, pero esto tiene de todo menos buena pinta.

Por cierto, ojalá más Vivas y menos Feijóo, Abascal, Ayuso, Sánchez o Puente.

Comentarios

• El gobierno a abandonado a los ceutís como ya a abandonado a otras comunidades en su propio beneficio.
  • editado 23 de September PM
    Eh, hijo de Menecio, que el de los pies ligeros es Aquiles. no tú. :chismoreno:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Eh, hijo de Menecio, que el de los pies ligeros es Aquiles. no tú. :chismoreno:

:)
  • Al final sí que se utiliza el gas pimienta en Ceuta.

Militares rocían con gas pimienta a menores migrantes en Ceuta mientras caminan o vuelven de comprar comida vía @eldiarioes https://www.eldiario.es/1_ce783c
  • Los vídeos que confirman palizas de militares a migrantes en Ceuta vía @eldiarioes https://www.eldiario.es/1_ce8d6d

Manchan el nombre del ejército, que quiero creer que está con la legalidad. A ver si lo depuran de una vez, que no me creo que sea tan difícil.
  • Patroclo escribió : »
    Ceuta empieza a correr un riesgo conocido en otras fronteras europeas: que los campamentos creados como solución de emergencia terminen convirtiéndose en permanentes.

La situación recuerda a las islas del Egeo, donde durante años la presión migratoria y la saturación convirtieron instalaciones provisionales en una nueva y peor normalidad ya aceptada.

Ceuta no es Grecia y sus circunstancias son diferentes. No precisamente mejores, porque en el caso de Ceuta hay intencionalidad política por parte de Marruecos.

Si yo fuera ceutí o melillense, intentaría abandonar la ciudad lo antes posible. Soy muy pesimista, o realista, pero esto tiene de todo menos buena pinta.

Vivas es un imbécil y un corrupto, pero qué cojones me estás contando.

Dios mío cómo están las hot takes.
    Los vídeos que confirman palizas de militares a migrantes en Ceuta vía @eldiarioes https://www.eldiario.es/1_ce8d6d

Manchan el nombre del ejército, que quiero creer que está con la legalidad. A ver si lo depuran de una vez, que no me creo que sea tan difícil.

No lo manchan, lo subrayan. Las FFCCSSEE son eso en su gran mayoría.

• Deberían ofrecerles pasteles a los miles de hombres en edad militar que ingresaron ilegalmente en Ceuta. Todo un bochorno reprimirlos con cachiporras por andar fuera de los campamentos deambulando por ahí de noche, si lo único que podían hacer es compartir actividades sociales nocturnas con los habitantes de Ceuta.

• editado 4:41PM PM
    Sabor Fresa escribió : »
    Patroclo escribió : »

Será un corrupto, o no, ni idea, pero recuerda a una forma de hacer política más digna que la que representan Ayuso o Puente.
    Sabor Fresa escribió : »
    Patroclo escribió : »

Será un corrupto, o no, ni idea, pero recuerda a una forma de hacer política más digna que la que representan Ayuso o Puente.

Pero cómo vas a decir que hace política digna si lo han pillado mintiendo en esta crisis al más puro estilo Mazón varias veces, si ha puesto palos en la rueda por órdenes de partido, si se ha negado a las soluciones que le daban desde el Gobierno... Dios mío con los lavados de cerebro y la desinformación.
Accede o Regístrate para comentar.